PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

Editar perfil de Facebook en el Perfil

CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Editar perfil de Facebook en el Perfil Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Editar perfil de Facebook en el Perfil Empty Editar perfil de Facebook en el Perfil

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 28 Oct 2010, 22:06

Lo pongo por aqui que me da cosa abrir un hilo nuevo, que esta todo mu nuevo y me da cosa mancharlo yo, jejejeje.
    Editando el perfil no se que poner en lo de Facebook, yo pongo mi nombre en facebook, pero no me lo deja guardado. Es que pone que escribas tu pagina en facebook, a que se refiere? No se refiere a tu nick? Tenemos una pagina facebook? Si tenemos una pagina facebook, donde se mira cual es?
    Darme datos, darme datos, como me gusta el foro nuevo, hay muchas cosunas, tiene mas tonterias que un mueblebar, TOY ENCANTAOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , jijijijiji. Ademas me gusta blanquito como lo habeis puesto, tengo iluminado medio jajajaja Razz Razz

Por cierto, donde esta el emoticono del que se pega martillazos en la cabeza? ponermelo porfa, porfa porfa porfa... donde busco?

Un abrazo y mil gracias otra vez por vuestro esfuerzo en darnos todo lo que nos dais. lol! lol! lol! . uy esssssssste, tiene una piña en la cabeza, esta gracioso el jodio, jajaja

Última edición por Turbodeif el Vie 29 Oct 2010, 10:14, editado 1 vez (Razón : MENSAJE SEPARADO Y MOVIDO)
    XxVettelxX
    XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
    +115
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCEditar perfil de Facebook en el Perfil Laurel10 Campeón F1 Editar perfil de Facebook en el Perfil Fi_edi10
    Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Editar perfil de Facebook en el Perfil Empty Editar perfil de Facebook en el Perfil

Mensaje por XxVettelxX Jue 28 Oct 2010, 22:39

chenynoe escribió:Lo pongo por aqui que me da cosa abrir un hilo nuevo, que esta todo mu nuevo y me da cosa mancharlo yo, jejejeje.
    Editando el perfil no se que poner en lo de Facebook, yo pongo mi nombre en facebook, pero no me lo deja guardado. Es que pone que escribas tu pagina en facebook, a que se refiere? No se refiere a tu nick? Tenemos una pagina facebook? Si tenemos una pagina facebook, donde se mira cual es?
    Darme datos, darme datos, como me gusta el foro nuevo, hay muchas cosunas, tiene mas tonterias que un mueblebar, TOY ENCANTAOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , jijijijiji. Ademas me gusta blanquito como lo habeis puesto, tengo iluminado medio jajajaja Razz Razz

Por cierto, donde esta el emoticono del que se pega martillazos en la cabeza? ponermelo porfa, porfa porfa porfa... donde busco?

Un abrazo y mil gracias otra vez por vuestro esfuerzo en darnos todo lo que nos dais. lol! lol! lol! . uy esssssssste, tiene una piña en la cabeza, esta gracioso el jodio, jajaja

Si tienes un perfil creado en Facebook,te vas a tu perfil y copias la direccion que te aparece arriba del todo en tu navegador,despues la pegas en el cuadro del perfil de CGC y listo :o .
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    Títulos CGCEditar perfil de Facebook en el Perfil Silver10 Subcampeón F1 Editar perfil de Facebook en el Perfil F1_20112
    Editar perfil de Facebook en el Perfil Laurel10 Campeón F2 Editar perfil de Facebook en el Perfil Fi_edi10
    Editar perfil de Facebook en el Perfil Laurel10 Campeón F3 Editar perfil de Facebook en el Perfil Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Editar perfil de Facebook en el Perfil Empty Re: Editar perfil de Facebook en el Perfil

Mensaje por Turbodeif Vie 29 Oct 2010, 10:13

Chencho,

Este subforo es precisamente para responder de manera rápida a todo tipo de preguntas; así que no te cortes a la hora de abrir un hilo nuevo en este foro para cada pregunta (siempre y cuando no repitas una pregunta ya realizada).

Efectivamente si tenéis cuenta en Facebook podéis poner la dirección en ese campo del perfil. Por si no lo sabéis existen 3 tipos de cuentas diferentes en Facebook

• Perfil (la más común. Un perfil puede ser público o privado)
    • Grupo
    • Página (Siempre públicas, esta modalidad es la ideal para empresas e instituciones)

Para entenderlo mejor os recomiendo la lectura de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En tu caso, Chencho, al tener un perfil privado no tiene mucho sentido que indiques la dirección.

Xao!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Editar perfil de Facebook en el Perfil Empty Re: Editar perfil de Facebook en el Perfil

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 29 Oct 2010, 21:53

Muchas gracias Vettel y Turbo.
    A partir de ahora abrire hilos, pero con cuidado no vaya a ser que se me descosa la sisa Razz
    Entonces no lo pondré, efectivamente no tiene sentido.
    Moito obrigado Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 18:21