PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Publicamos el "Manual del comportamiento en pista"

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Publicamos el "Manual del comportamiento en pista" Empty
    Publicamos el "Manual del comportamiento en pista" Empty
    16022012

    Prensa Publicamos el "Manual del comportamiento en pista"

    Mensaje por ADMIN

    Publicamos el "Manual del comportamiento en pista"

    CGC adapta para el campeonato un famoso e imprescindible manual de Phillip McNelley

    Publicamos el "Manual del comportamiento en pista" Manual10
    Un auténtico "ABC" de ética de conducción en cualquier competición automovilística

    Ayer se publicó el "Manual de comportamiento en la pista" como guía práctica con consejos y recomendaciones para mejorar nuestra ética de pilotaje y para ayudar a evitarnos frustraciones en la competición. Se trata de una ligera adaptación del texto original de Phillip McNelley, y que fue traducido posteriormente al castellano por Xavier Aldea y Nick Xug; enmarcado originalmente en la competición del simulador Grand Prix Legends, más conocido popularmente como GPL.

    Contiene auténticas perlas de gran valor para que cualquier piloto, tenga el nivel que tenga, aprenda e interiorice una serie de valores básicos y buenas prácticas de pilotaje y competición en su vertiente más ética. De obligada lectura para todos, este "ABC" del comportamiento en la pista complementa nuestro Reglamento deportivo.

    En el foro encontraréis el enlace a este manual en el nuevo menú superior, bajo la opción "Normas", y también en el apartado de la página principal "Reglamento y Sanciones", con un icono de salvavidas. Además, se ha incluído tal enlace en el Reglamento.

    Publicamos el "Manual del comportamiento en pista" Untitl10

    Esperamos que disfrutéis de su lectura y sirva para que las carreras de CGC sean aún más vibrantes y emocionantes.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Shokk

    Mensaje Jue 16 Feb 2012, 18:14 por CGC_Shokk

    Muy buena publicando este manual la verdad. Creo que se entiende bastante bien y la verdad es que estaria bien que todos los participantes les echara un ojo. Con esto creo que el comportamiento en la pista va a mejorar mucho.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Jue 16 Feb 2012, 21:48 por CGC_Chencho_80

    Me encanta, gran trabajo amigos de verdad, utilisisisisisisisisisisimo, todo el mundo debería leerlo no una vez, sino varias, esto debería saberse al dedillo, incluso imprimir las hojas y tenerlo en la mesilla de noche, junto a la lamparita, jijiji.

    En serio, me parece muy acertada la adpatacion que habeis hecho, habeis allanado el lenguaje de forma que es super comprensible y no da lugar a los típicos:
    - Pero...
    - No sabía...
    - Pero es que
    - Yo siempre...
    - No entendí...
    - Normalemente yo...


    No, no da lugar, está clarinete, habeis tocado todos los palos calientes,esta genial de verdad, esto es lo mejor, a todos nos pueden surgir los pero es que... pero si te lees esto y usas el sentido común, la nobleza y el corazón, seguro que cuando acaba la carrera pase lo que pase estarás encantado de la vida de haber pasado una hora y media de p u t a madre y tener la conciencia tranquila de no haber jodido a un amigo que tiene la misma ilusion que tú.

    Perdonar por separar el taco pero es que la importancia que le quiero dar a esto de la conduzta es Gigante, y me salen los tacos. Y además, es mi mensaje 997, no me queda na pa los mil, jejejejejeje. No casco ni na ehhhhh? jjjjjjj bounce bounce bounce bounce bounce bounce Wink Wink Wink Wink


    Viva "El manual"
    darfran

    Mensaje Vie 17 Feb 2012, 11:22 por darfran

    buen trabajo, madre mia q currada y ademas muy muy util... para cuando el examen teorico?? tendria q ser indispensable para obtener la super licencia jajaja

    mil gracias por tan buen trabajo...
    CaperucitaRosa

    Mensaje Vie 17 Feb 2012, 18:43 por CaperucitaRosa

    Gran trabajo! Suscribiendo lo que dice Darfran, no estaría mal un tipo test para ser piloto CGC. Habría preguntas más avanzadas del estilo de "¿qué debes hacer si se aproxima neniko por detrás?:
    a) Dejarle paso. Total, no le voy a aguantar ni dos curvas...
    b) Cerrarle como a cualquier otro piloto. Aquí todos somos igual de cracks y de paquetes.
    c) Tapar todos los huecos como si fuese la vida en ello. Voy pasar a la historia como el primer pakete al que neniko nunca pudo pasar!
    d) Luchar de tú a tú y, si me adelanta, en la siguiente frenada, llevármelo por delante. A mí no me pasa nadie de rositas!!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:25