PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    GP de Bélgica: Spa

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    GP de Bélgica: Spa Empty
    GP de Bélgica: Spa Empty
    20022012

    Prensa GP de Bélgica: Spa

    Mensaje por ADMIN

    GP de Bélgica: Spa

    El circuito de Spa nos recibe con su impredecible meteorología


    GP de Bélgica: Spa Gp_de_10
    GP de Bélgica, Spa: llegamos a uno de los circuitos predilectos de todos los pilotos.


    Por segunda vez en su historia CGC llega a Spa-Francorchamps, cuyo fantástico y reputadísimo circuito siempre se ha caracterizado desde sus orígenes por lo impredecible de sus condiciones meteorológicas, que muchas veces hacen que una parte de la pista esté seca mientras en el otro extremo llueve de forma torrencial. La siguiente prueba de esta temporada va a poner a prueba a todos los pilotos, tanto la pericia y habilidad en el pilotaje como las dotes de estrategia en una cirunstancias de climatología cambiante que exigirá reflejos mentales rápidos y productivos.

    Aunque no creemos que muchos necesiten que se les hable de la pasión que un piloto puede sentir por éste circuito, lo cierto es que no podemos comparar Spa con cualquier otro trazado del mundial, pues ninguno tiene tantos desniveles ni da la sensación de conducir por una carretera abierta en medio de un profundo bosque. Quizás solamente el antiguo Nürburgring Nordschleife podría transmitirnos una sensación similar aunque el mítico "Infierno Verde", de 21 kilómetros, es un circuito enorme comparado con los 7 kilómetros y 21 curvas del trazado belga. Siempre se ha dicho que Spa es como una montaña rusa, pues este circuito tiene un brutal desnivel de 106 metros entre la zona más alta y la zona más baja. El desnivel más pronunciado se da en la famosa curva de Eau-Rouge, donde en la sesión de clasificación podríamos ver a los más osados y hábiles darla a fondo con el DRS activado.

    Mañana martes, víspera de carrera, tendrán lugar los Entrenamientos Libres Oficiales, cuyo hilo de confirmación de la participación puede consultarse aquí.

    La próxima cita del mundial de CGC nos lleva a un escenario de gala, el mejor posible: ¡Spa!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    darfran

    Mensaje Lun 20 Feb 2012, 17:23 por darfran

    Es bellísimo Spa! Yo voy a dedicar el tiempo que pueda de aquí al jueves a rodar en exclusiva en agua. Qué recuerde al infierno verde!!!!
    CGC_Musly

    Mensaje Lun 20 Feb 2012, 20:29 por CGC_Musly

    Gran artículo como siempre,Spa me encanta.Vámonos para Bélgicaaaaa.
    darfran

    Mensaje Mar 21 Feb 2012, 08:35 por darfran

    Darfran escribió:Es bellísimo Spa! Yo voy a dedicar el tiempo que pueda de aquí al jueves a rodar en exclusiva en agua. Qué recuerde al infierno verde!!!!




    ¿?¿?¿?¿¿? mi post no es este, alguien lo ha modificado usando mi perfil¡¡¡¡¡¡¡
    El_Goledor

    Mensaje Mar 21 Feb 2012, 10:18 por El_Goledor

    Es el mejor con diferencia Smile
    Turbodeif

    Mensaje Mar 21 Feb 2012, 10:36 por Turbodeif

    Darfran escribió:
    Darfran escribió:Es bellísimo Spa! Yo voy a dedicar el tiempo que pueda de aquí al jueves a rodar en exclusiva en agua. Qué recuerde al infierno verde!!!!




    ¿?¿?¿?¿¿? mi post no es este, alguien lo ha modificado usando mi perfil¡¡¡¡¡¡¡

    Darío, nadie ha usado tu perfil a menos que conoza tu contraseña. Seguramente a algún Organizador se le ha ido la olla y pulsó en botón de editar mensaje machacando el tuyo original...

    Quién ha sido!!?? A la hogueraaaaaaaaaaaaaaa con él!!
    darfran

    Mensaje Mar 21 Feb 2012, 11:14 por darfran

    jajaja,,, pues sera algo de eso,,, imaginate mi cara cuando entro y veo este texto,,, lo primero q he pensado es se me habia ido la olla a mi jajaja,,, he dudado un rato y recordado lo que puse en realidad y al final me he dado cuenta de que aun no estaba loco, quizas algun dia si pero aun no jaaja,,, y me he quedado algo rayado de como habia sucedido esto...

    q salga es que ha sido q ya estoy haciendo la brasa para echarlo a la cazuela jajajaja
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 21 Feb 2012, 13:02 por XGuillem_CaldesX

    Muy buen artículo! Veo que los periodistas que trabajan en "CGC al día" mantienen el nivel y rigor de siempre.

    Animaros a participar a los entrenamientos libres de esta noche, seguro que lo vais a pasar genial. Suerte a todos en la carrera de mañana!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:54