Qué tal estáis? Espero que todos muy bien. Veo que las cosas siguen mejor que nunca en CGC, lo cual me alegra muchísimo, de verdad. Bueno, primero de todo me presento para los pilotos que llevan menos tiempo aquí y que, como es lógico, no me conocen. Soy Guillem Caldés, fundador de esta comunidad, aunque eso no significa que sea nadie más importante, ni mucho menos. Bienvenidos a todos!
Antes de pasar a explicaros el motivo de mi mensaje, quisiera dedicaros algunas palabras que creo que os merecéis. Por una parte, pediros disculpas por haber desaparecido sin dejar rastro. Creo que unas personas como vosotros que siempre me habéis demostrado tanto aprecio y que lo habéis puesto todo de vuestra parte para ayudar a que CGC fuera tan grande merecían como mínimo una explicación. Por otra parte, daros mi más sincero agradecimiento a todos los que hacéis que esta comunidad a día de hoy siga siendo una realidad, ya sea ayudando en Organización o simplemente compitiendo en la pista. La magia de CGC la formamos todos y todos somos igual de importantes.
El motivo que originó mi marcha básicamente fue la creciente presión por los estudios, ya que me quedan dos asignaturas para terminar la carrera y este año no puedo fallar más. Además, la creciente actividad en el foro (de cada día somos más) me hacía imposible seguir el día a día, lo cual hizo que terminara desconectando de todo.
No os voy engañar: durante todos estos meses he entrado dos o tres veces al foro, porque el cuerpo tampoco me lo pedía aunque también para intentar olvidarme un poco de este mundo. Y también os digo que ayer cuando entré pensaba que quizás habríais cambiado el nombre a la comunidad, lo cual entendería perfectamente. Sin embargo, al entrar aquí y poder leer "Campeonatos Guillem Caldés" os prometo que me ha hecho sentir algo muy especial, que no tiene precio. Gracias de corazón amigos, muchísimas gracias, de verdad. Sé que estas palabras ahora mismo pueden tener muy poco peso, pero os prometo que lo que he vivido aquí es de lo más bonito que he vivido en lo que llevo de vida. El cariño que siempre me habéis demostrado, el apoyo que siempre me habéis dado, todos esos momentos que hemos vivido,... Es algo imposible de superar.
Hace dos semanas que mi hermano me preguntó si os echaba de menos y es como si de repente necesitara volver a estar aquí. Claro que os echo de menos, y mucho, aunque algunos puedan no creerlo. Desde los 18 años (hace ya seis años) que esta comunidad ha ocupado muchos momentos de mi vida, al igual que muchos de vosotros, con los que he compartido miles de momentos y a los que siempre os he considerado unos amigos de verdad. Cómo no lo voy a echar de menos? A raíz de ello estuve hablando unos días con mi gran amigo Chencho, con Pablo(SinZapatillas) y también con David(Turbodeif) y les expliqué que me estaba planteando la posibilidad de volver pero que antes tenía que centrarme en el examen para intentar aprobarlo como fuera. Hace doce días que hice el examen y aunque aún no sé la nota espero haber aprobado. Probablemente esta semana la sabré.
Después de hablar con mis compañeros de Organización y poder comprobar que me siguen apreciando como siempre, he decidido tomar la decisión de volver, aunque sólo como administrador y dejando a un lado de momento el tema de la competición. El motivo es que ahora mismo prefiero dedicar mi tiempo al foro, a relacionarme con vosotros que es lo que más me satisface. Cuando sea el momento de empezar la próxima temporada ya me plantearé la posibilidad de volver, de momento para mí lo más importante es volver a estar aquí con todos vosotros.
Durante estos días no he podido evitar pensar en el día que conocí en persona a algunas personas de esta comunidad, entre los cuales estaban David, Josep Vilalleons, Sador o Miguel (El Goledor). Qué emocionante fue poder darles un abrazo! Eso es lo grande de CGC, que estos momentos son momentos inolvidables, que por mucho tiempo que pase nunca podré olvidar. Para mí eso es lo bonito de esta vida: el aprecio, la amistad, el cariño que puedan demostrarme los demás. Y vosotros para mí habéis sido y continuáis siendo mis mejores amigos, por ser como sois y por hacerme sentir tan y tan querido. Y, como no, también he tenido muy presente la gran amistad que siempre me ha demostrado Chencho, para mí como un hermano por todos los consejos que me ha dado, por preocuparse siempre. Y tambien Pablito (Sinzapatillas), quien muchas veces me ha escrito por el Facebook para saber cómo estaba. Gracias por tantas muestras de aprecio amigos!
No quiero extenderme más. Simplemente pediros que nunca cambiéis porque mientras sigáis así nunca vamos a despertar de este bonito sueño. Nada más amigos. Únicamente gracias, gracias de corazón.
Un fuerte abrazo a todos!
Última edición por XGuillem_CaldesX el Miér 22 Feb 2012, 00:07, editado 1 vez