Desde el comienzo del campeonato creo que estoy muy condicionado por mi pobre conexion a internet y con este juego, a que en todas las carreras salga con el miedo de que voy a ser arroyado, o los demas van lentos y los paso por encima, o simplemente luchando lo mejor que puedo con la gente de arriba hay fallos de sincronizacion y hay toques, que yo no veo, pero ellos los recibe, o no les doy y el juego porque si me sanciona. Lo de ayer ya fue la gota que ha colmado mi bañera, no el vaso, porque creo que ni yo, ni el resto de participantes en las carreras nos merecemos las situaciones que se viven en carrera de desconcierto, de si estoy, si no estoy, si me pasan dos veces en la misma vuelta, si voy pegando saltos como una rana... y a las pruebas me remito, no ha habido carrera de las 7 que llevamos que no pase nada extraño, por lo menos a mi. en brasil se me llevaron por delante 3 veces por el fallo de sincronizacion, en abu dabi lo mismo, en alemania, consegui pasar delante, no sin que les diera, aunque en mi pantalla pase limpio, y consegui hacer mi carrera solo, bueno, esquivando a alguno que otro por ahi, en la india lo mismo, le di un toque a alonso cuando lo habia pasado limpio y luego encima despues de toda la carrera me sale un muro de un piano. En corea lo mismo... rozando a camach en una curva me comi un drive tru, ese dia me sanciono el juego por algo que en mi pantalla no se veia, pero en la del resto si, y luego otro drive por otra cosa, en hungria otra vez los toques... aunque volvi a ponerme primero, no sin perjudicar a los demas sin saberlo y ayer ya pues que mas contar. Todo esto sin nombrar que cada carrera que hago siempre hay algun coche que me echa el ancla en la cara, como es el caso de ayer, unas veces puedo escquivarlos y otras pues no me da tiempo a reaccionar.
Creo que mas que disfrutar estoy padeciendo en las carreras, padezco y hago sufrir a los demas. Este juego ya me tenia mosca desde hace varias carreras, por no deciros que desde la de alemania, que le di el ultimatum... aunque le he dado 4 oportunidades mas, pero hasta aqui.
Ahora os vengo a comentar el problema de internet. Yo tengo 1 mb en casa con telefonica, porque no me llega mas, vivo en un pueblo que esta bastante aislado, lo cual hace muy dificil tener mas ventajas, doy gracias que por lo menos tengo internet. Ahora bien... las lineas estan aqui son tan antiguas que si me quito el internet por telefono porque hay otro sistema que vendran a dar una charla el dia 9, para explicar el funcionamiento y el precio del wimax, o embou que se llama. El miedo que tengo es, que si contraro el wimax y no me funciona bien... luego puede que no tenga vuelta atras con telefonica y no me puedan poner otra vez el ADSl, pero bueno creo que por lo menos lo voy a intenar.
Yo se que es dificil mantener la plaza de oficial... de hecho se que este año no hay excedencias por lo cual me da mucha pena tener que dejar de correr por el tema de las conexiones, pero bueno... hay veces que hay que hacer sacrificios... El dia 9 de marzo vienen a darnos la charla informativa del wimax, y si la cosa pìnta bien pues puede que me lanze a cambiar mi conexion de internet a ver si va a mejor o que, pero ya digo que puede pasar todo el mes de marzo y aun no tener contratado lo nuevo.
Resumiendo, me encanta correr aqui, creo que es el mejor foro que he podido encontrar, y he conocido un monton de gente, lo cual me alegra un monton. Me encanta compartir la pista con todos vosotros, pero siempre que sea en unas buenas condiciones.
En fin... no se que mas decir. Nos vemos gente un saludo