Yo tnego 30mb con ONO, asi q la puedo ceear yo si Kereis
Saludos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Erserginho escribió:apuntame voro
Javiadrofor escribió:Buenas,
Yo tnego 30mb con ONO, asi q la puedo ceear yo si Kereis
Saludos
Fabreguinh0 escribió:Sobretodo compañeros, si teneis micro aprovechad y compartir la información para ayudar a los más nuevos, normas, conexiones, etc.
ya keda 1 semana para el mundial, k ganas!
Disfrutad esta noche, rodar, probar desgastes, consumo, etc
saludos
Gogu1234 escribió:Eso si ,una carrera a 75% ,nada mas.
Gogu1234 escribió:Voro,malas noticias,esta noche no puedo correr,me acaba de llamar mi jefe,entro de guardia en mi trabajo,un compi de trabajo se ha puesto malo,asi que me quedo sin carrera y sin los caminantes,mala suerte,que lo paseis bien,yo lo intente pero mala suerte,saludos.
Beja46 escribió:wenas xikos, hago una cronica peke
la quali ni bien ni mal 19,8, habiendo estado haciendo esta tarde 19,0 aun asi contento sacando el 19 rapido
salgo en pole, las 1eras 7 o 8 laps me costo pillar el ritmo a partir de ay tuve un ritmo sin errores y constante llendome poco a poco de erserghino, x desgracia no ay muxo mas k contar, lla k estuve rodando rolo practicamente toda la carrera, para ser el 1er simulacro me e visto bien aunke para estar arriba en la fz tendre k bajar unas 3 o 4 decimas mi ritmo de carrera
lastima voro k no pudo dar ni 2 cirvas
divertido entreno y pilotos fantasticos, ni 1 problema con los doblados ni en quali xapó gente!!
a sido un placer y a los k vais a ser pilotos oficiales FELICIDADES, y a los k todavia tendreis k esperar, animo k os lo mereceis!
PD: garcias voro y sabarsatesa por organizar los entrenos
saludos nos vemos!!!!
{F.50GP}{F.500PT} |
Voro_1984 escribió:Beja46 escribió:wenas xikos, hago una cronica peke
la quali ni bien ni mal 19,8, habiendo estado haciendo esta tarde 19,0 aun asi contento sacando el 19 rapido
salgo en pole, las 1eras 7 o 8 laps me costo pillar el ritmo a partir de ay tuve un ritmo sin errores y constante llendome poco a poco de erserghino, x desgracia no ay muxo mas k contar, lla k estuve rodando rolo practicamente toda la carrera, para ser el 1er simulacro me e visto bien aunke para estar arriba en la fz tendre k bajar unas 3 o 4 decimas mi ritmo de carrera
lastima voro k no pudo dar ni 2 cirvas
divertido entreno y pilotos fantasticos, ni 1 problema con los doblados ni en quali xapó gente!!
a sido un placer y a los k vais a ser pilotos oficiales FELICIDADES, y a los k todavia tendreis k esperar, animo k os lo mereceis!
PD: garcias voro y sabarsatesa por organizar los entrenos
saludos nos vemos!!!!
te iba a pasar y pe paso ya que estoy te iba a tirar chinchetas del 15 !!!! jajajajajaajaj.... mas quisiera yo!
enorabuena.y me alegro que lo ayas disfrutado!
llarg-gp escribió:Wennas,en primer lugar felicitar al campeon vaya tiempos!! eres un makina Beja46!! Yo he disfrutado como un niño,aunque estava mas pendiente de los retrovisores que de pilotar jejejeje pero bueno,ha pesar del doble pinchazo,almenos no he colisionado con nadie,uuff eso me huviera sabido mal.
Bueno hasta la proxima,haver si me voy acostumbrando y puedo meterme en la lucha jejjeje
Er-Pakiu-MVP escribió:losiento voro picha,no pude asistir tampoco voy a contarte aki mi vida, pero tuve un problemilla,,siento que te halla molestado el esperarme sorri loko..
Sabasartesa escribió:Me lo pase muy bien apesar de mis errores de principiante que espero mejorar en el futuro. Felicitar a erserguiño que se me olvidó en el video por su excelente carrera. https://youtu.be/z3y5_VifsUI
animaros a correr en la carrera de este domingo si la hora no va del todo bien se puede variar
carrera comentada por mi mismo, jeje, no me callo
no se como poner el video para que se vea directo, pulso en video copio la url, pero no me sale si me puede ayudar algun organizador editando mi mensaje se lo agradeceria
{F.50GP}{F.500PT} |
Sabasartesa escribió:Me lo pase muy bien apesar de mis errores de principiante que espero mejorar en el futuro. Felicitar a erserguiño que se me olvidó en el video por su excelente carrera.
animaros a correr en la carrera de este domingo si la hora no va del todo bien se puede variar
carrera comentada por mi mismo, jeje, no me callo
no se como poner el video para que se vea directo, pulso en video copio la url, pero no me sale si me puede ayudar algun organizador editando mi mensaje se lo agradeceria