PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

kike_millan me presento

Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    kike_millan me presento Empty
    Títulos CGCkike_millan me presento Silver10 Subcampeón F3 kike_millan me presento F1_20116

kike_millan me presento Empty kike_millan me presento

Mensaje por Kike_Millan Jue 08 Mar 2012, 19:31

Hola a todos me llamo Enrique soy de Valdelacalzada (Badajoz) y tengo 30 años. He conocido este foro buscando por internet algun sitio serio, donde competir porque desde que me compre la play hace cinco meses solo he jugado en la trayectoria u on-line y en este ultimo es muy dificil competir en serio puesto que siempre hay algun gi........ que te jode la carrera deliberadamente, ademas que no aprendo y no entiendo como me pueden sacar hasta 6 o 7 segundos por vuelta algunos, asi que ademas de competir me gustaria aprender los "truquillos" de este precioso juego, mis aficiones son en mayor medida el motor, tengo un quad y una moto de 750cm3 y de vez en cuando quedo con los colegas para y a los Karts. Como digo la experiencia que tengo es poca pero ya soy capaz de ir bastante bien sin ayudas de ningun tipo pero comento bastantes fallos aun, pero creo que sera cuestion de tiempo y con vuestra ayuda conseguire limarlos. Bueno sin mas un placer conoceros y vamos hablando. 1º estare observando el foro y los campeonatos para ver como funcionais y claro me apunto de piloto reserva para ir soltandome en la pista. NOS VEMOS
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    kike_millan me presento Empty kike_millan me presento Empty
    Títulos CGCkike_millan me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]kike_millan me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

kike_millan me presento Empty Re: kike_millan me presento

Mensaje por Ruvigas Jue 08 Mar 2012, 19:37

¡Adelante y bienvenido a CGC Enrique !!!!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    Kike_Millan
    Kike_Millan

ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Títulos CGCkike_millan me presento Silver10 Subcampeón F3 kike_millan me presento F1_20116

Mensaje por Kike_Millan Jue 08 Mar 2012, 19:43

muchas gracias tio estoy en ello cuando lo lea expondre mis dudas
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    kike_millan me presento Empty kike_millan me presento Empty
    Títulos CGCkike_millan me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]kike_millan me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Jue 08 Mar 2012, 20:17

kike_Millan escribió:muchas gracias tio estoy en ello cuando lo lea expondre mis dudas

ok, si hay algo que no tengas claro no dudes en preguntar compañero!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCkike_millan me presento Laurel10 Campeón F4 kike_millan me presento Fi_edi10
    kike_millan me presento Laurel10 Campeón F1 kike_millan me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 09 Mar 2012, 10:28

Hola Enrique,

Bienvenido! Gracias por apuntarte, esperamos que lo pases muy bien con nosotros.

Una vez hayas leído el Reglamento y las Normas del Foro si tienes cualquier duda ya sabes que nos puedes preguntar sin ningún problema.

Un saludo!
    Sabasartesa
    Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Sabasartesa Vie 09 Mar 2012, 15:57

Enrique este domingo hacemos unos entrenos en melboure si te interesa pasate por este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 09 Mar 2012, 16:47

Bienvenido tocayo, has elegido el mejor sitio, mi id es CGC_Chencho_80, agregame si quieres y ve agregando gente de aqui para poder entrenar diariamente en las partidas que nos echamos para preparas las carreras. Esto no tiene que ver con los entrenos oficiales o no oficiales que se publiquen en el foro, sino para que cuando quieras jugar online, te invitemos a las partidas que creamos los usuarios de CGC y no tengas que estar jugando con la panda de anormalitos que te encuentras en la red.

Un abrazo kike, pasatelo de fruta madre, echale un ojo al foro, los videos, el programa de radio, a todo, ya veras como pronto te daras cuenta que has llegado al parque de atracciones de la F1 On-line, esta gente esta flipa, no hacen mas que inventar cosas. Tienes campeonatos de to los colores, de to lo que te imagines, incluso dan creditos pequeños de ayuda a nuevos emprendedores, jejejjejjej, es coña Razz Razz Razz Razz Razz . Lo dicho, a disfrutar, pasatelo genial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kike_Millan
    Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan Vie 09 Mar 2012, 18:09

muchas gracias tio jejejejeje estas añadido a mi lista

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 21:30