PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

Presentación

elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Presentación Empty
    Presentación Empty

Presentación Empty Presentación

Mensaje por elbutron Vie 09 Mar 2012, 17:29

Hola que tal me presento:
    Me llamo Miguel Angel Reyes y soy de Pueblonuevo del Guadiana provincia de Badajoz mis aficiones son todos los deportes de motor en especial la f1.
    tengo poca esperiencia con el f1 2011 pero ya juego sin ayudas en algunos circuitos consigo hacer tiempos parecidos a los tiempos de vuelta rapida reales, lo que no me esplico como algunos me pueden sacar o bacar los tiempos hasta seis segundos. Bueno tampoco me importa mucho yo solo quiero pasar un buen rato conocer gente y disfrutar del juego lo mas parecido a la realidad porque ya es casi imposible jugar en gp a medida.
    Bueno un saludo a todos y a disfrutar
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Presentación Empty
    Presentación Empty
    Títulos CGCPresentación Laurel10 Campeón F4 Presentación Fi_edi10
    Presentación Laurel10 Campeón F1 Presentación Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 10 Mar 2012, 08:33

¡Adelante y bienvenido a CGC Miguel Ángel !

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:56