PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

Guii9417, me presento

Guii9417
    Guii9417

ID Piloto : Guii9417
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Todas menos el ABS
    Guii9417, me presento Empty

Guii9417, me presento Empty Guii9417, me presento

Mensaje por Guii9417 Vie 09 Mar 2012, 23:10

¡Hola a todos!
    Buscando por youtube la salida de Alonso en Australia 2011 para demostrarle a un amigo que no es tan bueno saliendo como él cree no se porque salió un vídeo de esta liga y pensé, que cojones, voy a verla que yo tengo el F1 2011 y la PS3.
    Soy Guillem de Barcelona, veo que por lo menos hay 1 Guillem más por aquí Razz , tengo 17 años, y bueno, también juego al rFactor. No se si podre correr con vosotros, por lo menos mientras sea época de clases, hay que levantanrse a las 6:15 y estar a las 22:30h de un miércoles jugando es complicado, aí que supongo que en verano semana santa haré alguna carrera con vosotros, porque, ¿sólo corréis ese día a esa hora?

¡Encantado de conoceros!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCGuii9417, me presento Laurel10 Campeón F4 Guii9417, me presento Fi_edi10
    Guii9417, me presento Laurel10 Campeón F1 Guii9417, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Guii9417, me presento Empty Re: Guii9417, me presento

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 10 Mar 2012, 08:34

¡Adelante y bienvenido a CGC Guillem!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

PD: Un placer tener a otro Guillem por aquí Smile
    Sabasartesa
    Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Sabasartesa Sáb 10 Mar 2012, 13:33

Bienvenido guillem
    Mañana domingo Brufol está organizando un entrenamiento no oficial en el que no se ganan puntos de merito para conseguir un puesto de piloto oficial, pero si tienes tiempo podrias participar, de este modo te iras poniendo al dia sobre las normativas o reglamento de CGC y podras disfrutar con el far-play y la esportividad de esta pagina.

si te interesa te dejo el hilo del post de los entrenamientos no oficiales de Brufol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los entrenos son mañana domingo 11/3/2012 a las 22:00 solo tienes que pasarte por el post y escribir en el, que quieres participar. Gracias y Welcome to CGC

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 21:43