es un chasis réplica zalem con un volante Trustmaster T500 RS con el aro del F1 de Ferrari de este año, también hay handset-auricular px21, para hablar en online con los demás pilotos y auriculares para no hacer ruido a esas horas de la noche ...y backet race sport
A ver si me aclaro con tantos botones !!!! ...
detalle de la pedalera de aluminio regulable en presion del freno
hub con interruptores para desconectar la cámara cuando no estoy jugando al Time crisis con la pistola ... !!! y el hans y el volante por separado ..
EDITADO:
Bueno en este vídeo el cockpit " transformado en rallyes ", volante de serie del T 500 RS y palanca freno de mano que actúa sobre el pedal de embrague que no usamos para nada.
Funciona en Dirt 3, WRC 2, y en general en todos los juegos de PS3 de coches que tengan la opción de asignar el freno de mano en el pedal de embrague.
No funciona en GT5 ... esperemos que los Japos implementen la asignación de botones en el pedal del embrague ...
Está hecho con una maneta de freno de bici, y un soporte soldado al cockpit, la maneta mide 22 mm. de diámetro y hay que soldar o montar un trozo de varilla o tubo de ese diámetro. Luego el cable y la funda por detrás de la pedalera sujetado con bridas de plástico de los chinos ... y al final pasamos por un agujero del pedal de embrague del T500 rs, y ponemos un "escañacables" ( no sé como se dice en castellano ) de bici para que tire del pedal hacia atrás ... espero os sirva para echaros unos tramos .. muy de lado !!!
renovado con el 458 challenge