A mi en principio me va mejor sabado por la noche o domingo. Entre semana no puedo y el viernes por la noche a lo mejor podría....
Hablamos, un saludo.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Voro_1984 escribió:hola a todos
yo podria a esa hora el sabado si es el domingo no estare asta la noche. a practicar que tela este circuit...
saludos!!!
Sabasartesa escribió:he pilotodo por primera vez en malasia esta tarde, el circuito creo que es mas complicado que melbourne, en el segundo sector me sacan la vida, hacen 1:27:00 los super cracks lo bajaran un poco y yo 2 segundos mas como siempre 1:29:i pico, espero poder hacer 28 alto 29 bajo.
Me gustaria asistir a los entrenos, el dia que me va mas bien es domingo a partir de las 7:30, hasta las hora que prefirais.
Viernes noche entreno a futbol,Sabado tarde futbol, barça 6h y madrid 8h, y domingo juego partido termino a las 6 pasadas.
si me van bien los horarios alli estaré.
a entrenar que ya soy oficial y quiero quedar medio bien, jeje
Brufol escribió:d_b_j a esa hora queria entrenar yo por mi cuenta, porque no he machacado nada este circuito.
De todas formas vamos hablando, y si quieres nos conectamos en una sesion libre para practicar.
Un saludo.