PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

KAMERITZ,ME PRESENTO

Kameritz
    Kameritz

ID Piloto : kameritz
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas
    KAMERITZ,ME PRESENTO Empty

KAMERITZ,ME PRESENTO Empty KAMERITZ,ME PRESENTO

Mensaje por Kameritz Mar 03 Abr 2012, 00:46

Me gustaria saludar antes de nada a todos los compañeros de la comunidad.

Tengo 39 años y soy un apasionado al mundo de los rallys, aunque tambien me gusta mucho todo lo relacionado con las carreras de la formula 1 y las demas disciplinas del mundo del motor.

Me gusta mucho tambien el slot y llevo compitiendo desde hace mas de 10 años en carreras de rallyslot,sobre todo en clubs de mi entorno y tambien e participado en opens a nivel nacional .

En tema de videojuegos siempre me han tirado mas los juegos de rallys,desde los v-rally,colins y wrc ,actualmente juego a estos ultimos y esto sobre todo a sido lo que me a animado a apuntarme en vuestra comunidad,pero tambien suelo jugar a los de formula 1 gran turismo,ya veis que tengo un poco de alma de piloto frustada,jejejejeje.

Estas son un poco mis aficiones,la verdad que siempre e jugado sin competir por internet pero me gustaria que me apuntarais como piloto reserva para poder poco a poco ir subiendo y quien sabe llegar algun dia a ser piloto titular jejejeje, aunque mi finalidad siempre sera pasar unos buenos ratos con todos vosotros.

Pues nada me despido y reiterar mis saludos Wink Wink Wink Wink Wink Wink
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    KAMERITZ,ME PRESENTO Empty KAMERITZ,ME PRESENTO Empty
    Títulos CGCKAMERITZ,ME PRESENTO Laurel11 Campeón R1 [T1]KAMERITZ,ME PRESENTO Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

KAMERITZ,ME PRESENTO Empty Re: KAMERITZ,ME PRESENTO

Mensaje por Ruvigas Mar 03 Abr 2012, 08:22

¡Adelante y bienvenido a CGC Joserra !!!!

Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

p.d. te e apuntado al Campeonato WRC 2 como habias pedido en el hilo correspondiente.

Última edición por Ruvigas el Mar 03 Abr 2012, 14:12, editado 1 vez
    XVermin
    XVermin

ID Piloto : XVermin
    +145
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin Mar 03 Abr 2012, 11:45

Bienvenido Joserra!!

Ya verás como "mejoran" los juegos cuando empieces a competir online con la gente de CGC!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salut!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

KAMERITZ,ME PRESENTO Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    Títulos CGCKAMERITZ,ME PRESENTO Laurel10 Campeón F1 KAMERITZ,ME PRESENTO F1_20111
    KAMERITZ,ME PRESENTO Silver10 Subcampeón F3 KAMERITZ,ME PRESENTO F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Mar 03 Abr 2012, 14:00

Wellcome to the jungleee!! Que disfrutes de tu estancia :jiji:
    Voro_1984
    Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
    +13
    Provincia : Valencia

Mensaje por Voro_1984 Mar 03 Abr 2012, 14:33

kameritz escribió:Me gustaria saludar antes de nada a todos los compañeros de la comunidad.

Tengo 39 años y soy un apasionado al mundo de los rallys, aunque tambien me gusta mucho todo lo relacionado con las carreras de la formula 1 y las demas disciplinas del mundo del motor.

Me gusta mucho tambien el slot y llevo compitiendo desde hace mas de 10 años en carreras de rallyslot,sobre todo en clubs de mi entorno y tambien e participado en opens a nivel nacional .

En tema de videojuegos siempre me han tirado mas los juegos de rallys,desde los v-rally,colins y wrc ,actualmente juego a estos ultimos y esto sobre todo a sido lo que me a animado a apuntarme en vuestra comunidad,pero tambien suelo jugar a los de formula 1 gran turismo,ya veis que tengo un poco de alma de piloto frustada,jejejejeje.

Estas son un poco mis aficiones,la verdad que siempre e jugado sin competir por internet pero me gustaria que me apuntarais como piloto reserva para poder poco a poco ir subiendo y quien sabe llegar algun dia a ser piloto titular jejejeje, aunque mi finalidad siempre sera pasar unos buenos ratos con todos vosotros.

Pues nada me despido y reiterar mis saludos Wink Wink Wink Wink Wink Wink

bienvenido!!! hoy aremos una pachanguita algunos para la toma de contacto de japon que la carrera sera la semana que biene. is quieres apuntarte pasate por el hilo de reservas y en un tema lo veras .

saludos!! y disfruta la experiencia!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 21:52