Tengo 39 años y soy un apasionado al mundo de los rallys, aunque tambien me gusta mucho todo lo relacionado con las carreras de la formula 1 y las demas disciplinas del mundo del motor.
Me gusta mucho tambien el slot y llevo compitiendo desde hace mas de 10 años en carreras de rallyslot,sobre todo en clubs de mi entorno y tambien e participado en opens a nivel nacional .
En tema de videojuegos siempre me han tirado mas los juegos de rallys,desde los v-rally,colins y wrc ,actualmente juego a estos ultimos y esto sobre todo a sido lo que me a animado a apuntarme en vuestra comunidad,pero tambien suelo jugar a los de formula 1 gran turismo,ya veis que tengo un poco de alma de piloto frustada,jejejejeje.
Estas son un poco mis aficiones,la verdad que siempre e jugado sin competir por internet pero me gustaria que me apuntarais como piloto reserva para poder poco a poco ir subiendo y quien sabe llegar algun dia a ser piloto titular jejejeje, aunque mi finalidad siempre sera pasar unos buenos ratos con todos vosotros.
Pues nada me despido y reiterar mis saludos