Confirmación Entrenamientos Oficiales GP China (17/04/12)
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Franrokko82 escribió:no tengo nada ke decir ami ni me nombres e voro 1984 ,.......... subire en el tema ke kreado el unikon sms ps3 ke temandado i lo ke as contestado,,puedes decir misa i escusarte lo ke kieras...sabes ke fue lo primero ke vi en el foro cuando me registre,un video tuyo super guapo pa ti seve ke salias diciendo sin comentarios....ke si dejando pasar limpio a todos...... ime gusto bastante,aver si subes la carrera desta noxe no....ke vean todos lo ke haces aunke xlo keveo ya te conocen bien nada mas,,,lo siento si alguien se molesta con estos msges....se ke no deberia de decirle nada...perom eske me jode aver estau entrenando toa la p*ta semana i llega este i mira hay ke joderse...salu222
* Mensaje editado,por no cumplir las normas del foro.
No os falteis el respeto ante todo y mirad de solucionar-lo por MP o aportando videos de ambas partes para aclarir lo ocurrido,así no vais a llegar a ninguna parte.
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- ivanmontero
- Kike_Millan
- d_B_j
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
Blacksiam escribió:Voro, creo que debes revisar tu conexión, mira
Viendo el video esta claro que Voro_1984 tiene mala conexion, por favor Voro revisa tu conexion porque así es imposible jugar y despues pasa lo que pasa...
Kike_Millan- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : kike_Millan
kike Perez Millan kike_millan kike_millan Mensajes : 672
11
Provincia : Badajoz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
PD: Voro vamos hombre animo que no pasa nada, si queres un consejo,como eres de sangre caliente como yo, cuando me pasa eso apago me acuesto y mañana sera otro dia, porque en esos momentos tiraba el volante por la ventana jejejeje , es mejor relajarse, porque en esos momentos ves las cosas muy diferentes a como son en realidad, bueno disfruta y espabila que ya mismo te piso los talones
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
Franrokko82 escribió:no tengo nada ke decir ami ni me nombres e voro 1984 ,.......... subire en el tema ke kreado el unikon sms ps3 ke temandado i lo ke as contestado,,puedes decir misa i escusarte lo ke kieras...sabes ke fue lo primero ke vi en el foro cuando me registre,un video tuyo super guapo pa ti seve ke salias diciendo sin comentarios....ke si dejando pasar limpio a todos...... ime gusto bastante,aver si subes la carrera desta noxe no....ke vean todos lo ke haces aunke xlo keveo ya te conocen bien nada mas,,,lo siento si alguien se molesta con estos msges....se ke no deberia de decirle nada...perom eske me jode aver estau entrenando toa la p*ta semana i llega este i mira hay ke joderse...salu222
independientemente de lo q dices podrías esforzarte por escribir un poco mejor, me cuesta entender horrores lo q dices con tanta abreviatura
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
lamento que aya pagado mi frustacion el piloto de la 3 sesion qque ojala me ubiera fijado en su nombre. nada mas que añadir.
gracias a los pilotos que demuestran paciencia amis problemas de conexion. en julio tendre 10 megas .asta entonces tengo 2 , y es raro porque de normal me va bien, y petao de peña pero no se una cosa rara.
saludossss paz y armonia!
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
¿Podéis decirme si los siguientes pilotos asistieron ayer?:
ElButron?
Carrillo86?
Yorugua25?
Adrilere?
Gracias
Última edición por Turbodeif el Miér 18 Abr 2012, 13:57, editado 1 vez
3
M/V :
Ayudas :
Última edición por Turbodeif el Miér 18 Abr 2012, 14:03, editado 2 veces (Razón : No cumplir con las normas de convivencia. Falta de educación y respeto. Improperios, palabras agresivas y malsonantes.)
3
M/V :
Ayudas :
Turbodeif escribió:Hola,
¿Podéis decirme si los siguientes pilotos asistieron ayer?:
ElButron?
Carrillo86?
Yorugua25?
Adrilere?
Gracias
carrillo si lo vi, elbutron tambien
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
3
M/V :
Ayudas :
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Voro_1984 escribió:gracias turbo , me parece bien.
Es que no podemos seguir así, Voro. Lo siento, pero por mucho carácter que tenga uno, que eso es ya cada cual y hasta cierto punto es normal y natural; no podemos permitir que el ambiente del foro y de la comunidad se siga crispando y enrareciendo a través de este foco producido por vosotros dos.
A Frankrokko también le he avisado; pero el aviso que te he dado a ti ya contaba con anteriores toques de atención que te hemos dado. Por lo tanto, compañero, por favor te pedimos que pongas freno a tus salidas de tono. Sé que dirás que tienes que defenderte de según qué comentarios, es lícito hacerlo, pero respetando unas formas y nunca empeorando las que tú crees que has recibido hasta esos niveles que hemos observado en ti.
Duele escuchar esto, Voro, pero aquí hay personas que dedicamos mucho tiempo a organizar y poner un orden en una comunidad de decenas de personas, con dispares caracteres y maneras de hacer y entender las cosas.
Saludos
3
M/V :
Ayudas :
Turbodeif escribió:Voro_1984 escribió:gracias turbo , me parece bien.
Es que no podemos seguir así, Voro. Lo siento, pero por mucho carácter que tenga uno, que eso es ya cada cual y hasta cierto punto es normal y natural; no podemos permitir que el ambiente del foro y de la comunidad se siga crispando y enrareciendo a través de este foco producido por vosotros dos.
A Frankrokko también le he avisado; pero el aviso que te he dado a ti ya contaba con anteriores toques de atención que te hemos dado. Por lo tanto, compañero, por favor te pedimos que pongas freno a tus salidas de tono. Sé que dirás que tienes que defenderte de según qué comentarios, es lícito hacerlo, pero respetando unas formas y nunca empeorando las que tú crees que has recibido hasta esos niveles que hemos observado en ti.
Duele escuchar esto, Voro, pero aquí hay personas que dedicamos mucho tiempo a organizar y poner un orden en una comunidad de decenas de personas, con dispares caracteres y maneras de hacer y entender las cosas.
Saludos
turbo esta mas que claro por eso te digo que me parece bien. lo entiendo hombre es politica y ya esta. por mi parte quedaros tranquilos que no se me oira en otra disputa. creeme que estoy arto de estar en el ojo, por reclamar, recibir acusaciones, etc.... etc.... cuando solo quiero desconectar de todo cuando me siento al volante. e comunicado en fz que lo abreis visto ya, que deje esta noche guerrero el micro conectao y si me ve con lag lo diga sin tabus y me voy fuera lo ultimo que quiero es joder a los demas. ya me conoces un pokillo turbo.
disculpas al foro y en fin nada mas que decir.
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Carrillo86
Yorugua25
Franrokko82
elButron
Voro 1984
Adrilere (Creo que no)
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Voro_1984 escribió:franroko no voy a entrar en el trapo.. pero ya que dices tu "quien soy yo para enviarte a ..... " ahora te digo yo "quien eres tu para juzgarme asi" .. por esa misma regla, no pienso entrar al trapo. tengo mala conexion, y lo siento encarezidamente , punto i final.
lamento que aya pagado mi frustacion el piloto de la 3 sesion qque ojala me ubiera fijado en su nombre. nada mas que añadir.
gracias a los pilotos que demuestran paciencia amis problemas de conexion. en julio tendre 10 megas .asta entonces tengo 2 , y es raro porque de normal me va bien, y petao de peña pero no se una cosa rara.
saludossss paz y armonia!
Franroko y voro, espero que el tema quede cerrado de una vez, esto no es bueno, lo sabeis, de sobra.
Voro te recomiendo que cierres el micro en la sala del chat cuando te inviten esta noche y lo que quede de campeonato, otra cosa, yo he podido estar con algún piloto en pararelo durante una vuelta entera sin consecuencias, como?, estar pendiente mirando atrás cada momento, no realizar giros bruscos en recta, no cerrarme de golpe para trazar una curva (en este caso puedo salir perjudicado), lo necesario para sentirte que estas amortizando el juego y la diversión, y con más motivos si la conexión no ayuda, yo en este caso cerraria el pc, todo lo que "trague" conexión, y si veo que perjudico seriamente a los compañeros, abandono, es mi opinion.
No creo que nada que haiga comentado te moleste, sabes que siempre estamos dispuestos a responder dudas, pero preguntar, no cuesta nada.
Saludos voro, y frank
Fran, por muy quemado que estes, estas respuestas y enfrentamientos, tu crees que ayudan a la larga??, són entrenos y lo mismo te digo, preguntar preguntar, no dejeis de preguntar, pinganillo y preguntar dudas. Si alguien os molesta caso omiso, ya se lo encontrará.
vaya el roooollazo!!
Esta noche una de chinitas!! y a divertirse!!
Saludos y suerte a los 2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
Voro, gracias por la comprensión.
Saludos
54
M/V :
Ayudas :
Blacksiam escribió:Voro, creo que debes revisar tu conexión, mira
Voro, que te parece lo que ves, o solo contestas a las provocaciones???
Me gustaría que ya que me molesto en ponerte un video, tu también al menos hagas algún comentario al respecto, que menos, no?
En mi opinión sufres un serio problema de conexión, aunque los innumerable cambios de dirección en recta al final del video no tienen excusa, hay que posicionarse en pista y seguir una linea recta, no hacer mas de un cambio de dirección y este no debe de efectuarse de forma muy brusca. Me echas fuera de pista y como si no pasase nada sigues tu carrera, no esperas ni preguntas que ha pasado, en mi opinión, muy mal por tu parte.
Revisa tu conexión y tu comportamiento dentro y fuera de la pista, ambos necesitan un serio ajuste, sabiendo el problema que sufres no puedes saltar con cada miembro del foro que se ve afectado por un cruce contigo en pista y te transmite su malestar. Se que es una gran faena, pero hay varios ejemplos de compañeros que se encontraron en tu situación, y aún siendo pilotos oficiales decidieron no correr hasta solucionar el problema.
La elección es tuya, o buscas una solución o seguirás encontrándote con estos lios frecuentemente, y además, si sigues perdiendo las formas en cada observación que te hagan diversos compañeros acabarás mal en el foro, y realmente es una pena porque en gran parte la culpa no la tienes tu sino la conexión.
Piénsalo, tu sabrás que es lo que mas te conviene.
Un saludo y relajate hombre, venimos a divertirnos, estas cosas pasan y llevan a discusiones casi siempre, pero se puede discutir sin faltar al respeto y utilizando un lenguaje moderado y educado,(lo contrario va en contra de las normas de cualquier foro), de esta forma casi siempre quedan resueltos los problemas, y las relaciones entre compañeros no se ven afectadas. Creo que no cuesta tanto un pequeño esfuerzo.
3
M/V :
Ayudas :
Blacksiam escribió:Blacksiam escribió:Voro, creo que debes revisar tu conexión, mira
Voro, que te parece lo que ves, o solo contestas a las provocaciones???
Me gustaría que ya que me molesto en ponerte un video, tu también al menos hagas algún comentario al respecto, que menos, no?
En mi opinión sufres un serio problema de conexión, aunque los innumerable cambios de dirección en recta al final del video no tienen excusa, hay que posicionarse en pista y seguir una linea recta, no hacer mas de un cambio de dirección y este no debe de efectuarse de forma muy brusca. Me echas fuera de pista y como si no pasase nada sigues tu carrera, no esperas ni preguntas que ha pasado, en mi opinión, muy mal por tu parte.
Revisa tu conexión y tu comportamiento dentro y fuera de la pista, ambos necesitan un serio ajuste, sabiendo el problema que sufres no puedes saltar con cada miembro del foro que se ve afectado por un cruce contigo en pista y te transmite su malestar. Se que es una gran faena, pero hay varios ejemplos de compañeros que se encontraron en tu situación, y aún siendo pilotos oficiales decidieron no correr hasta solucionar el problema.
La elección es tuya, o buscas una solución o seguirás encontrándote con estos lios frecuentemente, y además, si sigues perdiendo las formas en cada observación que te hagan diversos compañeros acabarás mal en el foro, y realmente es una pena porque en gran parte la culpa no la tienes tu sino la conexión.
Piénsalo, tu sabrás que es lo que mas te conviene.
Un saludo y relajate hombre, venimos a divertirnos, estas cosas pasan y llevan a discusiones casi siempre, pero se puede discutir sin faltar al respeto y utilizando un lenguaje moderado y educado,(lo contrario va en contra de las normas de cualquier foro), de esta forma casi siempre quedan resueltos los problemas, y las relaciones entre compañeros no se ven afectadas. Creo que no cuesta tanto un pequeño esfuerzo.
bueno blacksiam, que quieres que te diga es tan diferente a lo que yo veo en ese momento recuerdo que ni estabas cerca y por eso el cambio de recta. ,cuando tengo lag.. no intento escusarme, solo digo que no disfrutais. dentro de la pista no se me puede discutir aunque viendo este video como no!!! jejeje.... nada si me pasais un tutorial de abrir mis puertos para ps3 en un router tg585v7 thompson. pues muchas gracias porque lo busce en youtube y nada dando tumbos para nada.
54
M/V :
Ayudas :
https://youtu.be/k3Me2HcRyPA
https://youtu.be/TiNMVZ2gTFQ
https://youtu.be/8H-Ea9Z_ppc
Además, si introduces abrir puertos router tg585v7 thomson en el buscador de google salen varias paginas de ayuda.
Haber si encuentras la solución, suerte...
3
M/V :
Ayudas :
54
M/V :
Ayudas :
Voro_1984 escribió:gracias blacksiam echare un ojo aver que tal . saludos
De nada compi, si no lo solucionas hoy, anímate
a grabar, asi podríamos ver los desfases del juego y la conexión.
Espero que al menos lo puedas hacer en las carreras oficiales, yo en tu
situación, viendo que tengo problemas con muchos pilotos me preocuparía
por tener pruebas de lo que digo y que los demás viesen la "normalidad"
de mi experiencia de carrera.
Saludos.
» Confirmacion asistencia entrenamientos oficiales GP de China
» Confirmacion asistencia entrenamientos oficiales GP de China
» Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de Mónaco (29/05/12)
» Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de CHINA (28/04/2015)