-¿Cómo conociste CGC? : me hablo de este campeonato un piloto de qui.
- Procedencia : soy de malaga
- Aficiones : formula 1 online y "enfermo" de las carreras de Formula 1 y el campeonato de motos, irme de cañas, ya mismo la playa....
- Experiencia en juegos de conducción y simuladores : mi experiencia en juegos de conduccion se remonta al formula 1 2006, y ya con el 2010 incorpore el volante y este año me quite las ayudas con lo que el juego se puede decir que es otro mucho mas interesante y te hace mas idea de lo que puede ser una carrera de formula 1 real
- Adicionalmente indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva: la persona que me hablo de este campeonato ya me conto un poco como funcionaba y si, me gustaria entrenar con vosotros y si es posible algun dia tambien participar en algun gran premio como piloto reserva...y para terminar agradecer la oportunidad que me dais de pertenecer a vuestro foro tambien me gustaria decir que me considero un piloto limpio, que me gusta entrenar los circuitos, grabar las carreras...y sobre todo pasar un buen rato...sin mas un saludo y hasta pronto...