PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    nereo1414, me presento

    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    nereo1414, me presento Empty
    nereo1414, me presento Empty
    Títulos CGCnereo1414, me presento Laurel10 Campeón F5 nereo1414, me presento F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    nereo1414, me presento Empty nereo1414, me presento

    Mensaje por Nereo1414 Lun 23 Abr 2012, 01:09

    - Nombre : nereo
    -¿Cómo conociste CGC? : me hablo de este campeonato un piloto de qui.
    - Procedencia : soy de malaga
    - Edad : 34
    - Aficiones : formula 1 online y "enfermo" de las carreras de Formula 1 y el campeonato de motos, irme de cañas, ya mismo la playa....
    - Experiencia en juegos de conducción y simuladores : mi experiencia en juegos de conduccion se remonta al formula 1 2006, y ya con el 2010 incorpore el volante y este año me quite las ayudas con lo que el juego se puede decir que es otro mucho mas interesante y te hace mas idea de lo que puede ser una carrera de formula 1 real
    - Adicionalmente indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva: la persona que me hablo de este campeonato ya me conto un poco como funcionaba y si, me gustaria entrenar con vosotros y si es posible algun dia tambien participar en algun gran premio como piloto reserva...y para terminar agradecer la oportunidad que me dais de pertenecer a vuestro foro tambien me gustaria decir que me considero un piloto limpio, que me gusta entrenar los circuitos, grabar las carreras...y sobre todo pasar un buen rato...sin mas un saludo y hasta pronto...
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    nereo1414, me presento Empty nereo1414, me presento Empty
    Títulos CGCnereo1414, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]nereo1414, me presento Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    nereo1414, me presento Empty Re: nereo1414, me presento

    Mensaje por Ruvigas Lun 23 Abr 2012, 01:22

    ¡Adelante y bienvenido a CGC Nereo !!!!

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Si dices que alguien de la comunidad ya te habló del foro ya debes saber un poco como va, si tienes alguna duda pregunta,pero antes de preguntar asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    nereo1414, me presento Empty
    nereo1414, me presento Empty

    nereo1414, me presento Empty Re: nereo1414, me presento

    Mensaje por CGC_Blacksiam Lun 23 Abr 2012, 04:21

    Bienvenido a CGC Nereo, me alegra que te hayas decidido, aqui vas a disfrutar de grandes momentos y aprenderás mucho mas, aqui hay muy buena gente, competitiva, limpia en general y que te ayudarán en tus dudas, asi como los administradores que siempre están ahí. Espero que pronto puedas hacer una sustitución y disputar algún GP en CGC.

    Compañeros, Nereo es un piloto que lleva un tiempo corriendo conmigo, os puedo decir que su nivel es bastante competitivo y su comportamiento en pista es bueno. Va bien sin ayudas y no dudé en ofrecerle ver el campeonato, creo que aqui aprenderá mucho y mejorará su habilidad.

    Saludos y suerte compi!!
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    nereo1414, me presento Empty
    nereo1414, me presento Empty
    Títulos CGCnereo1414, me presento Laurel10 Campeón F5 nereo1414, me presento F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    nereo1414, me presento Empty Re: nereo1414, me presento

    Mensaje por Nereo1414 Miér 02 Mayo 2012, 16:03

    Blacksiam escribió:Bienvenido a CGC Nereo, me alegra que te hayas decidido, aqui vas a disfrutar de grandes momentos y aprenderás mucho mas, aqui hay muy buena gente, competitiva, limpia en general y que te ayudarán en tus dudas, asi como los administradores que siempre están ahí. Espero que pronto puedas hacer una sustitución y disputar algún GP en CGC.

    Compañeros, Nereo es un piloto que lleva un tiempo corriendo conmigo, os puedo decir que su nivel es bastante competitivo y su comportamiento en pista es bueno. Va bien sin ayudas y no dudé en ofrecerle ver el campeonato, creo que aqui aprenderá mucho y mejorará su habilidad.

    Saludos y suerte compi!!

    Gracias por tus palabras black y nada a rodar...
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    nereo1414, me presento Empty
    nereo1414, me presento Empty
    Títulos CGCnereo1414, me presento Laurel10 Campeón F5 nereo1414, me presento F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    nereo1414, me presento Empty Re: nereo1414, me presento

    Mensaje por Nereo1414 Miér 02 Mayo 2012, 16:04

    Ruvigas escribió:¡Adelante y bienvenido a CGC Nereo !!!!

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Si dices que alguien de la comunidad ya te habló del foro ya debes saber un poco como va, si tienes alguna duda pregunta,pero antes de preguntar asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!



    Gracias,,,estare atento al foro...

    Contenido patrocinado


    nereo1414, me presento Empty Re: nereo1414, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 04:29