por Poliphoni002 Jue 26 Abr 2012, 15:37
Hola,
al final en los entrenos fuimos pocos, primero yo solo y luego mas tarde se sumaron Abe y Sinzapatillas, la verdad es que la carrera a 11 vueltas que hicimos estuvo bien jejeje, por supuesto tanto abe como SinZapatillas estaban un paso por delante mio y poco podia hacer, pero fue entretenido y sirvio para mejorar un poco la conducción en grupo
.
Por cierto, me paso algo raro al final de las vueltas, cuando abe cruzó la meta en primer lugar automaticamente mi coche dejó de acelerar a tope y solo me llegaba a 132Km/h como mucho, fue raro y no recuerdo que hubiera pasado otras veces, pero es como si el coche no accelerase a tope a partir de que el primer clasificado completa la carrera, no se, algo muy raro y no se si a SinZapatillas que fue el segundo le pasó tambien. En caso que pasase en carrera tampoco seria algo muy grave porque dudo que influia mucho en el resultado final y porque, en teoria, a todos a partir del segundo les pasará lo mismo, salvo que solo pase esto a algunos, luego si seria un problemón.
un saludo,