PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

Ele_19, Me presento.

Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF

ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    +10
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ele_19, Me presento. Empty
    Medallas :

{F.50GP}

Ele_19, Me presento. Empty Ele_19, Me presento.

Mensaje por Magic_Alonso_SF Vie 27 Abr 2012, 11:36

Hola a todos!!!

Si soy yo, el irresponsable que estaba y no estaba en el campeonato la ultimas veces. Llevo tiempo jugando solo en el campeonato de Darfran, hasta ver si volvia a coger el vicio que llege a perder y bueno parece que aora estoy otra vez enganchado al juego. Lo dicho, me gustaria volver a jugar en este campoenato, soy consciente de que al igual no puedo porque fui expulsado, porque hay unas normas que cumplir, etc. Tambien hay gente que me ha dicho que volviera con una identidad nueva, con un nuevo nombre de usuario, pero yo no soy asi, creo que deje buenas amistades aqui y si se puede volver y luchar con los dientes por una plaza, pues se ingresa de nuevo, sino pues seguire jugando en el campeonato de Darfran unicamente.

Estare atento a vuestra desicion. Cualquier desicion sera bien tomada por mi parte, ya que soy consciente que mi actitud las ultimas veces no era la correcta y por supuesto, pido disculpas.

Saludos !!!
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCEle_19, Me presento. Laurel10 Campeón F1 Ele_19, Me presento. F1_20111
    Ele_19, Me presento. Laurel10 Campeón F1 Ele_19, Me presento. F1_20112
    Ele_19, Me presento. Silver10 Subcampeón F2
    Ele_19, Me presento. Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Ele_19, Me presento. Empty Re: Ele_19, Me presento.

Mensaje por Almeriense05 Lun 30 Abr 2012, 19:08

ese eleeee mindundiiiiiiii ajajajaj, me alegro verte por aquii tiooo.

as echo muuuy bien volviendo con tu identidad compi, como debe ser, porque te tienes que "esconder" bajo otro nombre? ole x ti ele, no se que diran los organizadores pero si fuera x mi no habria problema, eres uno de los ilustres del campe de temporadas atras y eso para mi es mas que suficiente, bien es cierto que la vez anterior te apuntast pero luego no apareciste pero tus motivos tendrias y como bien as dicho era la falta de motivacion, asi que se re-bienvenido a tu casa compi, me alegro mucho que vuelvas, ya nos veremos pa volver a dejarte sin pegatinas pakete!! ajajaj

salu2
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF

ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    +10
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Magic_Alonso_SF Mar 01 Mayo 2012, 12:19

Holaaa Paquete Number 1 jajajajaja Yo tambien me alegro de volver a tener contacto con algunos de vosotros, se les echaba de menos. Bueno, pues aqui estoy a la esperaba de ver si entro o no, creo que habra gente que pensara si no tengo verguenza de volver a pasar por aqui y otra, como en este caso tu, que piensa que he hecho lo correcto por volver con mi identidad.

Lo que interesa, es que tengo ganas de volver a competir semana tras semana, ayer mismo quede 2º en el campeonato de Darfran en el GP Estambul y por dos toques que me dieron, porque creo que podia haber hecho una carrera mucho mejor, pero me conformo con estar en el podio y mucho mas si es 2º, has visto Pakete Number 1 jajajajajajjajaa

Un Abrazo Almanaque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCEle_19, Me presento. Laurel10 Campeón F1 Ele_19, Me presento. F1_20111
    Ele_19, Me presento. Laurel10 Campeón F1 Ele_19, Me presento. F1_20112
    Ele_19, Me presento. Silver10 Subcampeón F2
    Ele_19, Me presento. Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Mar 01 Mayo 2012, 12:28

Ele_19 escribió:Holaaa Paquete Number 1 jajajajaja Yo tambien me alegro de volver a tener contacto con algunos de vosotros, se les echaba de menos. Bueno, pues aqui estoy a la esperaba de ver si entro o no, creo que habra gente que pensara si no tengo verguenza de volver a pasar por aqui y otra, como en este caso tu, que piensa que he hecho lo correcto por volver con mi identidad.

Lo que interesa, es que tengo ganas de volver a competir semana tras semana, ayer mismo quede 2º en el campeonato de Darfran en el GP Estambul y por dos toques que me dieron, porque creo que podia haber hecho una carrera mucho mejor, pero me conformo con estar en el podio y mucho mas si es 2º, has visto Pakete Number 1 jajajajajajjajaa

Un Abrazo Almanaque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nooo si verguenza no debes de tener cuando vienes aqui ¿restregando? que quedast 2 en una carrera dond corriais tu y tu vecino el de 8 años ajajajajajjaajjaj, paketeeeee jajaj.
    no creo que haya problemas para que puedas volver pero eso ya les toca a los organizadores decidir pero no creo que pongan trabas.

aver si t dan el ok pa vernos por las pistas pakete que t voy a dejar hasta sin chasis ajajajajaj, ahora eso si!! aunque sea con tu vecino d 8 años ya as progresao algo y ya quedas al menos 2 Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ajajajajajaj

un abrazooo mindundii!! jaj

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 21:19