por Invi_Debilico Jue 10 Mayo 2012, 15:45
Nereo1414 escribió: XVermin escribió:Chicos, un placer correr con todos vosotros.
Nereo, Muslywein y Sabasartesa, me lo pasé genial con vosotros compis!
Nereo, buen video y gran carrera tío. Espero que hayas despedido ya al ingeniero y que contrates a uno que sepa anclar el volante como Dios manda XD
Ahora entiendo esas trazadas cuando iba detrás jajaja
Bombastiko, estabas a un gran nivel compi, de no haber sido por la sanción de la clasi habrías estado arriba.
Invi_Debilico, tela lo que debió ser la salida, el Safety salió antes de la primera curva. Mas suerte para la próxima!!
pirrooo1 escribió:hola no tenia ni idea de esto pero como una licencia no entiendo si lo compras nuevo si funciona y si es de segunda mano no
me podias esplicar un poco si no es mucha molestia gracias y si no me espero hasta el prosimo juego lo que pasa que me pica el gusanillo por participar bueno muchas gracias chao
Ángel, actualmente muchos juegos usan un código, de un solo uso, para poder jugar online. Tienes que registrarlo antes de jugar por primera vez por internet y si el juego lo quieres jugar online en otra consola hay que comprar un código nuevo.
Salut!!
Bueno yo tengo que decir al respecto del codigo que comentais que estos dias he tenido problemas con mi ps3, y he tenido que pedir prestada una mientras los de sony me cambian la mia ( aun esta en garantia y se ha jodido el lector...), lo digo porque cada vez que formateaba mi ps3 y ahora con la ps3 que me han prestado introducia el codigo ese o pase vip y lo adimitia, insito lo he metido el codigo varias veces y con 2 plays distintas y ha valido....lo que no se yo si sera porque siempre he ultilizado el mismo nick PSN asi que yo creo que el codigo ese se puede meter siempre si el juego es original...yo creo que eso lo hacen para el pirateo, pero si el juego es original aunque sea de 2ª mano pues creo que es valido....
Ya te digo
XVermin. creo que antes de llegar a la salida del pit lane ya habia abandonado la carrera, no me dio tiempo ni a asimilalo, derepente se me puso la pantalla negra y adios jjjj, o sea kno me dio tiempo a na.
Con respecto a lo de la cuenta
nereo, eso mismo me ha pasado a mi tambien, pero como tienes el mismo nick, en play station store ya te sale descargado y por ese motivo te lo vuelve a activar, por que es la misma cuenta, pero este formula 1 que tengo yo, es de mi cuñao y me lo ha dejado, y para poder jugar online he tenido que comprar el codigo y mi cuñao solo lo ha usado una vez. Asi que
pirooo, si quieres jugar online tienes que tener en cuenta que vas a tener que añadir al precio del juego, la licencia para poder jugar online. La licencia es un codigo que viene en el juego que para poder jugar al modo online, necesitas meter ese codigo y solo te vale para una vez, asi que no te quedara mas remedio que comprarlo para poder jugar online. De todas formas, antes de comprar el codigo para poder jugar online, puedes probar a meter el mismo codigo que viene en el juego, por si su anterior usuario no lo ha usado, si el codigo esta usado, veras que el mismo juego te dice que ya se ha utilizado y el mismo juego te manda a play station store para que lo compres. Espero que te sirva de ayuda