Pero no solo eso, creo que el mejor momento para grabarlo podría ser en cuando vayamos a casa de Xavi, ya que podriamos grabar muchas personas y hacer más que un videotutorial una especie de debate de reglajes sobre lo que iria el tercero (ya que el segundo contiene pocas cosas) y asi hacerlo más interesante.
Esto, aunque me encantaría, no es una invitación a todas las personas que lo quieran realizar, si no que es una especie de hilo de confirmación a las personas que irian a casa de Xavi que quieran hacerlo. Y repito que digo casaq de Xavi pro que es el momento donde estariamos todos juntos para comer.
Y da igual que sepais mucho o poco de reglajes, de hecho es mejor asi ya que habrá más contraste de opiniones y se podrá ver la manera de actuar con los reglajes cada uno: Desde como empezmos a crear un reglaje a como creamos reglajes de carrera, de lluvia y como no, hablar de la distribución y la alineación que es l que se iba a hacer en el tercero.
Por último decir que habro un hilo nuevo solo para tenerlo separado del otro y una vez confirmado, grabado y subido el video, ya cerrar y enviar a la papelera este hilo.
Asi pues, ¿quien de los que vamos a comer a casa de Xavi se apuntaria?
PD: Siempre que Xavi no quisiera se podria cambiar el lugar de la grabación.
PD2: Ruvi, ya que no me voy a poder llevar el ordenador, podrias descargarte el livestream procaster en el caso de que quisieras grabar con nosotros?
LISTA DE PARTICIPANTES
1- sinZapatillas
2-
3-
4-
5-
6-
Creo que veian a comer fabre, ruvi, david, llarg y yo.