Participación:
NURKING
BLACSIAM
DHEYMIS
MUSLYWEIN5
KIKE_MILLAN
JUANANTONIO2106
MAKFLANAGAN
PIRROOO1
GADITANILLO
No sé si Pauet82 y Ma-nelux tenían que participar,si es así lo hicieron.
Me descalificaron y no sé como acabaron.
Saludos.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
Elbutron escribió:algun gracioso como siempre le ha dado a competir sin esperar y no me ha dado tiempo a colocar reglajes luego creo que los libres casi nadie se los toma en serio 45 minutos en la sala de espera charlando cada uno de sus cosas, luego al empezar la carrera ostias por todos los lados en la primera vuelta yo tengo poco tiempo para entrenar en carrera al 75% porque los horarios que puedo nunca hay casi nadie conectado y en los libres estos intento aprovecharlos para probar algunos reglajes. Luego en las carreras dicen por el micro que hagamos nuestra carrera pero con cuidado que hay gente que se esta jugando el campeonato joder y yo personalmente lo respeto pero los libres estos son un cachondeo.
{F.500PT} |
Elbutron escribió:algun gracioso como siempre le ha dado a competir sin esperar y no me ha dado tiempo a colocar reglajes luego creo que los libres casi nadie se los toma en serio 45 minutos en la sala de espera charlando cada uno de sus cosas, luego al empezar la carrera ostias por todos los lados en la primera vuelta yo tengo poco tiempo para entrenar en carrera al 75% porque los horarios que puedo nunca hay casi nadie conectado y en los libres estos intento aprovecharlos para probar algunos reglajes. Luego en las carreras dicen por el micro que hagamos nuestra carrera pero con cuidado que hay gente que se esta jugando el campeonato joder y yo personalmente lo respeto pero los libres estos son un cachondeo.
Erserginho escribió:beja no esta bien lo ke hiciste anoche cuando te señale ke pararas la cuenta atras porque te lo marque lo menos 50 veces y hasta otro que tenia micro te dijo que pararas y no lo has hecho sin embargo tu si paraste la cuenta cuando te faltaba algun colega o lo ke sea,muy mal hecho tio,porque dejas fuera a uno ke esta apuntado con antelacion
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Nereo1414 escribió:Hola buenas noches, habia confirmado asistencia para esta noche en los entrenos oficiales de Montmelo, de hecho he estado esta tarde entrenando un poco pero me ha surgido un asunto personal que requeria toda mi atencion y no he podido asistir...
Aun sabiendo perfectamente que las normas lo impìden si es posible mañana estaria disponible para correr como reserva en alguna categoria, tengo entrenado el circuito y ademas el martes pasado dispute el entreno no oficial, por lo que no seria un problema para mi la falta de entreno....hace poco que estoy en este foro y las pocas carreras y entrenos que he tenido la suerte de disputar me lo he pasado en grande y se aprende mucho y la verdad que estoy jodidillo de no haber podido estar hoy y estaba deseando participar de nuevo, asi que pos eso si es posible mañana estare, gracias CGC...
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Jayd_10 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:salvo que Ikaze no podrás llevar el Sauber porque hemos unificado F1 y GP2
Esas son el tipo de cosas que no entiendo y que no me gustan de este sistema. Antes para los libres no confirmabamos ni hacía falta, de echo hay gente como Alme que nunca confirma y luego siempre aparece...
No sirve de nada entrenar la salida si luego la mitad de esa parrilla no va a estar mañana, al igual que hablaba ayer con neniko yo prefiero ser 4 pero 4 de la misma categoría y con sus respectivos coches.
Entiendo que por temas de puntos de mérito hay que hacerlo así, pero estoy notando que mucha gente deja de ir a los libres por lo engorroso que es tener que andar confirmando y viendo a ver si te dan tu coxe o no.
xau!
invi_debilico escribió:bueno, visto lo visto, parece que no hay manera de acabar una carrera tranquilo. La semana pasada en los entrenamientos no oficiales de montmelo, nada mas salir me hicieron un sandwich y no me dejaron ni llegar a la primera curva. Hoy, en la carrera primera que se disputa de tres vueltas, Erserginho me ha arrollado entre la curva 7 y 8 y me ha destrozado el monoplaza, el cual me ha pedido perdon por sms... pero en la segunda carrera que se disputa al 75%, en la primera vuelta, en la curva 5, un piloto me da cuando estoy saliendo de la curva y el coche se va directamente contra el muro en el que se rompe el aleron, a raiz de eso, el coche se me hace totalmente inconducible despues de cambiar el aleron y decido estrllarlo y abandonar la carrera porque iba incomdo conduciendolo.
LLevo toda la semana esperando disputar los entrenos libres para esto. Ya se que mi tiempos no son los mejores (llevo una semana jugando) pero intento dejar correr en la medida de lo posible a los demas pilotos, yo pensaba que esto era otra cosa, todos cometemos errores, pero es que todos precisamente han venido a mi. tengo el video de la ultima colision, ya lo subire mañana con mas tiempo.
Muslywein5 escribió:
Beja46 escribió:
Ruvigas escribió:
Turbodeif escribió:
Javi, entiendo que pienses sólo en tu categoría, pero ¿qué pasa con los reservas, entonces? Si te olvidas de ellos CGC desaparecería. Hicimos una mejora añadiendo a la tabla un control con los monoplazas de los oficiales para que no hubieran colisiones, pero lo que ya no se puede controlar es a aquellos que se apuntan minutos antes de que empiecen los entrenos; los cuales tendrán que correr con el coche que quede libre. ¿Tanto cuesta apuntarse antes? Como ha dicho Guillem, el hilo llevaba una semana puesto. Para mi el problema es ese. A última hora todo el mundo se apuntó.
Siendo como son las invitaciones de este F1, a día de hoy no conocemos mejor sistema que éste para preparar los entrenamientos libres tanto para oficiales como para reservas, y este sistema funcionaría a la perfección siempre y cuando la gente se apuntase y lo avisara en términos razonables. Si hay alguna idea mejor a mi me encantaría conocerla, Por cierto, ayer fuimos un montón de pilotos en los entrenos.
{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Nereo1414 escribió:Hola buenas noches, habia confirmado asistencia para esta noche en los entrenos oficiales de Montmelo, de hecho he estado esta tarde entrenando un poco pero me ha surgido un asunto personal que requeria toda mi atencion y no he podido asistir...
Aun sabiendo perfectamente que las normas lo impìden si es posible mañana estaria disponible para correr como reserva en alguna categoria, tengo entrenado el circuito y ademas el martes pasado dispute el entreno no oficial, por lo que no seria un problema para mi la falta de entreno....hace poco que estoy en este foro y las pocas carreras y entrenos que he tenido la suerte de disputar me lo he pasado en grande y se aprende mucho y la verdad que estoy jodidillo de no haber podido estar hoy y estaba deseando participar de nuevo, asi que pos eso si es posible mañana estare, gracias CGC...
De acuerdo compi, claro que te tendremos en cuenta a la hora de gestionar las correspondientes sustituciones. A ver si tienes suerte y puedes correr esta noche.
Saludos!
pirrooo1 escribió:hola confirmo mi asistencia como piloto reserva de fuly 17 en GP2
Nereo1414 escribió:
Ok gracias estare atento al foro
invi_debilico escribió:y si falla algun reserva esta noche, quien los sustituye?
XGuillem_CaldesX escribió:invi_debilico escribió:y si falla algun reserva esta noche, quien los sustituye?
Atendiendo a la clasificación de los pilotos reservas en función de los puntos de mérito, tú eres el próximo que realizarías una sustitución, Carlos; siempre y cuando el reserva convocado avisara con tiempo que no puede.
A ver si hay suerte
Formulero10 escribió:Sé que he estado muy inactivo los ultimos meses pero he estado muy liado lo siento por temas personales
Me gustaria correr las carreras que quedan por favor, sobretodo esta de Montmeló ya que es mi circuito favorito
Darme otra oportunidad por favor y lo siento
XGuillem_CaldesX escribió:Formulero10 escribió:Sé que he estado muy inactivo los ultimos meses pero he estado muy liado lo siento por temas personales
Me gustaria correr las carreras que quedan por favor, sobretodo esta de Montmeló ya que es mi circuito favorito
Darme otra oportunidad por favor y lo siento
Cumpliendo lo establecido en el Reglamento, fuiste dado de baja como piloto reserva por no cumplir las reglas. Lo único que podríamos hacer es que en el caso de que participes en los próximos entrenamientos libres volvamos a apuntarte como piloto reserva.
Saludos!
XGuillem_CaldesX escribió:Pablo, tal como te he explicado en privado, nosotros no podemos darte preferencia a ti en lugar de a otros compañeros que han demostrado mucho interés últimamente.
Si quieres volver a correr con nosotros te animo a participar en los siguientes entrenamientos libres y demostrarnos que eres una persona comprometida con la comunidad. Espero que así sea compañero.
Saludos!
XGuillem_CaldesX escribió:Exacto. En el caso de que un reserva convocado para realizar una sustitución no se presente y tampoco avise se le aplica una sanción. Todo ello está regulado en el Reglamento. Si le echas un vistazo seguro que te va a servir para saber un poco más cómo funciona todo.
Gracias a ti