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    Mensaje por Sabasartesa Jue 31 Mayo 2012, 14:37

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante:Sabasartesa
    Inculpado: Adrian_f1
    Categoría: FX
    Gran Premio: Mónaco
    Descripción de reclamación:
    Ültima vuelta, Adrian_F1 va con un neumático pinchado, en la recta de meta le cojo el interior y me cierra para que no le adelante impidiendo que termine segundo
    Momento del vídeo;min. 0,11
    Prueba de vídeo:
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    Mensaje por Adrian_f1 Jue 31 Mayo 2012, 14:45



    Juzguen ustedes, yo no le cierro, me mantengo a la misma distancia del muro desde que salgo de la curva y las flechas me indican que él está detrás, no a mi lado, y tampoco él tenía espacio para meter ahí su coche... además en su vídeo aparece a mi lado y en el mío no se ve así, lag.

    Para mí lo más importante es el fair-play, hay que tener en cuenta que era Mónaco + lluvia + última curva de la carrera + neumático pinchado, todos los factores en contra.
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    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 31 Mayo 2012, 14:47

    Demasiado claro, me parece a mi viendo los dos videos. Le cierra claramente y de hecho en el video de adrian hace contravolanteos muy fuertes en la recta de meta poniendo en juego ambas carreras.
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    Mensaje por Adrian_f1 Jue 31 Mayo 2012, 14:49

    Bombermonster escribió:Demasiado claro, me parece a mi viendo los dos videos. Le cierra claramente y de hecho en el video de adrian hace contravolanteos muy fuertes en la recta de meta poniendo en juego ambas carreras.

    Los contravolantes son porque llevo la rueda pinchada y me dá con su alerón por detrás y se me desestabiliza el coche y es cuando ya me quedo de lado, ¿acaso ves en mi vídeo que él está a mi lado tal y como sale en el suyo?
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    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 31 Mayo 2012, 15:07


    Desde mi punto de vista: llevas la rueda pinchada y tratas de obstruirle en la recta cuando sabasartesa tenia mas velocidad. Aun asi sabasartesa podria haberse ido por fuera y quitarse de lios. Para mi esta claro, para la administración que ellos decidan.

    Sobre las flechas se ve en cierta parte que te estaba empezando a rebasarte, le quedaba medio coche (esto en tu video)
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    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 31 Mayo 2012, 15:22

    Yo desde mi humilde opinion Sabartesa de no saltarse la chicane despues del tunel y haber ganado tiempo no le habria cogido , no se a que velocidad tomo la chicane pero seguro gano tiempo repito es una opinion personal y no como lo hizo sabasartesa.
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    Mensaje por CGC_Shokk Jue 31 Mayo 2012, 15:30

    Reclamar cuando el se salto la chicane... quiera o no un segundo o poco mas ganaria con lo que no hubiese llegado tan justo a el... El caso de Adrian es dificil, nadie es tan poco listo de dejar pasar en la meta y mas en Monaco cuando vas 2.
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    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 31 Mayo 2012, 15:34

    Para mi ambos se saltan una chicane en la que hubieran perdido mucho tiempo si la llegan ha haber tomado bien. Por lo tanto yo si que pienso que le hubiera cogido. Y yo pienso que si se la salta sin frenar o frenando poco en esa situación es drive-trought.

    Shokk respecto a lo de dejar pasar, es que directamente lo cierra, porque hasta en las flechas de adri se ve como se le ha empezado a meter.

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    Mensaje por Neniko_18 Jue 31 Mayo 2012, 15:51

    Cuando la flecha se va hacia un lateral aunque sea ligeramente es que te están metiendo el coche.También al ir con la rueda trasera pinchada es más difícil controlar el coche,y en lluvia pues...

    Luego está el corte descarado en la chicane de Sabasartesa,que no se aprecia lo que gana,pero seguro que no es poco y más cuando en agua se tracciona más lento si la tomas legalmente.Seguro que lo hubiese pillado igual,pero bueno.
    El corte de Adrian es porque el coche no le entra por su pinchazo.De haberla hecho bien Sabasartesa solo le hubiese podido adelantar saltándose esa chicane porque se lo comía.


    Saludos!!!

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    Mensaje por Ruvigas Jue 31 Mayo 2012, 15:59

    XBambino__88X escribió:Yo desde mi humilde opinion Sabartesa de no saltarse la chicane despues del tunel y haber ganado tiempo no le habria cogido , no se a que velocidad tomo la chicane pero seguro gano tiempo repito es una opinion personal y no como lo hizo sabasartesa.

    Neniko_18 escribió:Cuando la flecha se va hacia un lateral aunque sea ligeramente es que te están metiendo el coche.También al ir con la rueda trasera pinchada es más difícil controlar el coche,y en lluvia pues...

    Luego está el corte descarado en la chicane de Sabasartesa,que no se aprecia lo que gana,pero seguro que no es poco y más cuando en agua se tracciona más lento si la tomas legalmente.Seguro que lo hubiese pillado igual,pero bueno.
    El corte de Adrian es porque el coche no le entra por su pinchazo.De haberla hecho bien Sabasartesa solo le hubiese podido adelantar saltándose esa chicane porque se lo comía.


    Saludos!!!


    Las 8 ultimas vueltas de Adrian són bastante malas y creo que se salta más de una chicane,muchas más que Sabasartesa.
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    Mensaje por SinZapatillas Jue 31 Mayo 2012, 16:14

    Buenas, viendo ambos videos yo no aplicaria ninguna sanción. Tras 59 vueltas de sufrimiento, 39 de ellas en lluvia, teniendo la rudea pinchada y en la última curva, a ver quien es capaz de dejar pasar al otro por tener el coche dañado.

    Pero no es esto lo que se juzga si no la maniobra que hace adrian para defenderla. Puesto que tenía la rueda pinchada y habia lluvia, cualquier movimiento leve era muy dificil de corregir. Quizas adrian se pego algo por el muro viendo que no estaba emparejado, pero no podía saber que habia desfase entre ellos y cuando para adrian estaba detrás para saba estaba emparjado, causando un choque.

    Pero de todas maneras, independientemente de que hubiera cerrado o no, yo pienso que las cosas se habrían quedado tal y como estaban, aunque quien sabe Smile

    Un saludo!
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    Mensaje por Adrian_f1 Jue 31 Mayo 2012, 16:18

    Ruvigas escribió:
    Las 8 ultimas vueltas de Adrian són bastante malas y creo que se salta más de una chicane,muchas más que Sabasartesa.

    ¿Por qué mientes, compi? acabo de ver mis últimas 8 vueltas de la carrera y no me salto ni una sola chicane, sólo un par de correcciones en la frenada de después del túnel porque giraba antes de tiempo e iba a golpear la barrera, lo que me llevó a apurar un poco más el vértice, a consecuencia de ir en las lonas, y desde mi minimapa se ve como Sabasartesa se iba comiendo las curvas (la primera, la de después del túnel y la de la piscina) vuelta tras vuelta durante esas 8 que has nombrado, lamento haberte pasado en la clasificación general, si se lleva a votación la reclamación propón mi exclusión del campeonato si eso...
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    Mensaje por Invi_Debilico Jue 31 Mayo 2012, 16:25

    ejem... creo que los de la chicane son incidentes mas a tener en cuenta en la carrera (Quien no se salto ayer una chicane). Creo que lo que se juzga es la maniobra, independientemente de si se salta o no las chicane... los videos hablan por si solos
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    Mensaje por Adrian_f1 Jue 31 Mayo 2012, 16:36

    Invi_Debilico escribió:ejem... creo que los de la chicane son incidentes mas a tener en cuenta en la carrera (Quien no se salto ayer una chicane). Creo que lo que se juzga es la maniobra, independientemente de si se salta o no las chicane... los videos hablan por si solos

    Sí, pero cuando ves como durante 59 vueltas alguien se salta constantemente las curvas para ganar tiempo y recortar la desventaja y luego llega la última curva de la carrera y por defenderme como gato panza arriba en la situación que tenía el coche se me ponga una reclamación... pues no me hace ninguna gracia.
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    Mensaje por Ruvigas Jue 31 Mayo 2012, 16:39

    Adrian_f1 escribió:
    Ruvigas escribió:
    Las 8 ultimas vueltas de Adrian són bastante malas y creo que se salta más de una chicane,muchas más que Sabasartesa.

    ¿Por qué mientes, compi? acabo de ver mis últimas 8 vueltas de la carrera y no me salto ni una sola chicane, sólo un par de correcciones en la frenada de después del túnel porque giraba antes de tiempo e iba a golpear la barrera, lo que me llevó a apurar un poco más el vértice, a consecuencia de ir en las lonas, y desde mi minimapa se ve como Sabasartesa se iba comiendo las curvas (la primera, la de después del túnel y la de la piscina) vuelta tras vuelta durante esas 8 que has nombrado, lamento haberte pasado en la clasificación general, si se lleva a votación la reclamación propón mi exclusión del campeonato si eso...

    Adrian no miento, no las vi todas pero alguna si y creo que te saltaste más de 1 sea por lo que sea...(como todos)...y lo que comentas de la clasificación no tiene nada que ver(no hace falta que te lamentes), aquí postea cada uno su opinion respecto la maniobra que hicistes.
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    Mensaje por Adrian_f1 Jue 31 Mayo 2012, 16:46

    Ruvigas escribió:

    Adrian no miento, no las vi todas pero alguna si y creo que te saltaste más de 1 sea por lo que sea...(como todos)...y lo que comentas de la clasificación no tiene nada que ver(no hace falta que te lamentes), aquí postea cada uno su opinion respecto la maniobra que hicistes.


    Ya hemos pasado de "muchas más" a "alguna como todos", pues si te hace ilusión te subo aquí las últimas 8 vueltas de la carrera (desde que Fabre se pone primero en la 51 hasta el final) pero no me apetece estar renderizando vídeos todo el rato, así que no me acuses sin pruebas Wink.
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    Mensaje por Turbodeif Jue 31 Mayo 2012, 16:47

    Ruvigas escribió:

    Adrian_f1 escribió:

    Ruvigas, Adrián, compañeros de CGC, de la Organización y de la misma categoría, calma, please. No saquéis los comentarios fuera de contexto y dejar de atacaros mutuamente, que lo único que se consigue es ir subiendo la agresividad de los comentarios.

    Venga, intentemos dialogar en esta reclamación con normalidad y respeto.

    Xao!
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    Mensaje por Invi_Debilico Jue 31 Mayo 2012, 16:56

    tienes to la razon turbo... el comite de sanciones lo tiene dificil en este caso, haga lo que haga, seguro que hara lo justo por amabas partes, porque no es nada facil
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    Mensaje por Sabasartesa Jue 31 Mayo 2012, 16:59

    Creo que aunque no me hubiera comido la chicane lo cogía igual, ya que lleva la rueda pinchada y va a un ritmo muy bajo.
    Creo también que los videos, no son exactamente iguales y que quizás haya un poco de lag que puede haber ayudado en el conflicto, pero continuo pensando que el me cierra.
    Quiero que quede claro que no me salto ninguna curva para intentar ganar tiempo, simplente me paso de frenada, si paramos a analizar como toma las curvas cada uno, esto no lo aclaramos. Centrémonos y calma que esto es un juego.


    Última edición por Sabasartesa el Jue 31 Mayo 2012, 19:39, editado 1 vez
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    Mensaje por Ruvigas Jue 31 Mayo 2012, 17:07

    Yo al ser se mi categoria y como en la clasificación general me puede beneficiar en el caso que hubiera sanción al piloto Adrian_F1, no voy a decir nada más al respecto ni aquí ni en el comité de sansiones de la Organización.
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    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 31 Mayo 2012, 17:23

    Uy esta la cosa calentica, jejeje, enga amigos, como dice el Centenario Turbodeif, no os ataqueis, debatamos pero con cuidado, habrá otras cosas para encabronarse, tal y como esta la situacion económica, verdad? Haya paz, hijos de fruta T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 4157165901 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 4157165901 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 4157165901 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 4157165901 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 1475827258 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 1475827258 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 1475827258 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 1475827258


    Yo desde mi opinion, no veo que adrian lo hace mal, el con la rueda pinchada, acelerando a tope como un poseso pero con el culo super apretao para no trompear con su rueda pinchada, pensais que tuvo tiempo de mirar las flechitas y de intento cerrar a sabas. Joder demasiado que aunque va escorandose a la derecha en la aceleracion, no se le va el coche por completo. Al final el sin darse cuenta ni de flechas ni de hostias (decirme si vosotros veriais esas flechitas en esa situacion), se toca con el ala de sabas, se queda medio enganchao entre la rueda pinchada, que le esta metiendo al otro contra el muro, la aceleracion, y supuñetera madre, y salio lo que salio, pero yo es que no veo que le cierra segun la optica de adrian. No podemos tener en cuenta lo que ve sabas, yo si veo el video de sabas digo, hostia, como me ha cerrao, no? es claro. Pero aqui lo que vale es lo que hace adri, y yo no le veo ningun afan de cerrarse, es una recta, si analizas lo que pasa en otros circuitos con las rectas es que se permite un cambio de direccion, y el en la estrechez de monaco, el asfalto, el pinchazo, la aceleracion, control de traccion, sudor, nervios, vista llorandote los ojos, se mantiene medianamente recto, escorando a su derecha nada.

    Mira acabo de verlo otras 5 veces más y adrian sale de la ultima curva en ese punto en la parte medio derecha de la calzada, no hay hueco entre su coche y el muro, adrian nunca pudo esperar que alguien le fuera a pasar por ahi. Si desde donde esta se va hacia el lado izquierdo, si podriamos decir que le tapa un poquito, y decirle a adrian que aunque podria ser legal por ser un cambio de direccion, quizá un poquito feo y descarado por su parte, pero es que no estamos hablando de eso, su coche del ultimo vertice sale colocao y el no se mueve. Lag, no lo se, pero adri no hace nada malo, y ya me callo, que estoy mu cansino. En cuanto hay el primer contacto todo se descontrola, acordarse, lluvia, pinchazo, muro haciendo efecto rebote, semi trompo, perdida de control, manos que tiemblan...


    Sobre los saltos de chicanes, no digo na, empate. T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 2671558158 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 2671558158 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 2671558158 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 2671558158 T6. Sabasartesa vs Adrian_f1. FX. GP de Mónaco 2671558158
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    Mensaje por Afnuo Jue 31 Mayo 2012, 17:29

    Yo veo un error y una intencion:

    Error: Sabasartesa deberia haber tenido un poco de paciencia para saber a donde se dirigia Adrian en la recta para escoger un lado. Tenia recta de sobra para poder adelantar.

    Intencion: Adrian en cuanto sale de la curva, en seguida te das cuenta en esta situacion, debe saber q sabartesa va por dentro, las flechas asi lo indica a parte de q ve q sigue detras y justo en ese instante decide cerrar por ahi obstaculizando a sabartesa. Son decimas de segundo pero todos sabemos q da tiempo a tomar una decision y para mi la decision de Adrian es cerrarlo.

    Ahora hay q discernir si esa intencion, con el coche en mal estado, es legal o ilegal. Para mi tiene cierta legalidad cubrir el hueco pero me parece menos fairplay ya q podria haber provocado un accidente mayor y ademas no es una actitud normal con el coche pinchado. Os pongo un ejemplo:

    Es como si yo voy delante de Neniko, q es mas rapido q yo, y decido q como en este circuito no se puede adelantar freno mucho antes para q me envista y rompa aleron durante toda la carrera. Culpa de Neniko (da por detras) y mal comportamiento mio.

    Esa es mi vision
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    Mensaje por Adrian_f1 Jue 31 Mayo 2012, 17:40

    CGC_Chencho_80 escribió:

    Ni yo lo hubiera explicado mejor, gracias Chencho. Wink

    CGC_Afnuo escribió:

    Cuando salí de la última curva me fui hacia el interior como en las 58 vueltas anteriores, además no sabía la distancia real a la que estaba Sabasartesa porque estaba apretando el KERS y dando golpes de volante para mantener la línea de trazada con la rueda pinchada, además el botón de mirar hacia atrás está debajo del KERS, con lo que me faltaban manos y ojos para apretar el KERS, controlar la salida de la curva traccionando con el neumático pinchado y estar pendiente de las flechitas, si tu eres capaz de tener todo eso bajo control te daría mi enhorabuena xd.
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    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 31 Mayo 2012, 17:42

    Yo Creo que no es tan clara la "obstruccion", cuando sale de la curva mantiene la trazada recta, aunque ello lleva que se acerque un poco mas al muro, pero la trazada buena al fin y al cabo, con mucho contravolante debido al pinchazo y a la aceleracion a tope pero en el momento que se mete Sabartesa el espacio es muy muy justo, por lo que es responsabilidad suya que ademas es el que va detras y tiene una mejor vision. Si hubiera ido por el exterior habria pasado sin problemas. Algunos criticais que fuera tan a tope con la rueda pinchada... Seamos sinceros, ultima curva, en un circuito como Monaco con lluvia, vas 2º y no lo vas a intentar hasta morir? No creo que nadie de aqui en esa situacion hubiera aflojado, se hubiera echado al exterior y dejarlo pasar como si de un doblado se tratara, Se estaba luchando por una posicion, muy buena y acabo malamente, se juntaron muchos factores y paso lo que paso, Adri tiro a tope, derrapo mucho y Sabartesa se metio por donde no habia sitio, cada uno tuvo parte de culpa, pero al igual que defiendo a Adri al defender su posicion, cualquiera de nosotros tambien en la situacion de Sabartesa habria hecho lo imposible por conseguir un posicion mu rica, como digo en monaco, etc etc.
    Un incidente de carrera por arriesgar mucho en ambas partes y que afortunadamente acabo sin mayor destrozo para ellos.
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    Mensaje por COMITE_SANCIONES Jue 31 Mayo 2012, 17:56

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.
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    Mensaje por Almeriense05 Jue 31 Mayo 2012, 19:21

    pfff pues yo viendo los dos videos dejaria la cosa como incidente de carrera.

    en el video de sabasartesa su aleron delantero esta en medio del coche de adrian y se enganchan (ya todos conocemo los imanes que ay en los coches) y en el video de adrian yo lo que veo es que el sale de la curva y lleva la trayectoria habitual que se lleva a la salida de esa curva.

    otra cosa es el atajo de la xicane que hacen uno y otro, viendolo en el video de adrian me da que pensar que lo de sabasartesa sea una pasada de frenada porque tal y como se ve es que la pasa totalmente recto, que igual si se paso de frenada pero no se, al menos intentar cortarla lo menos posible porque te pueden descalificar pero se ve que va totalmente recto, la de adrian no ay discusion posible, con la rueda derecha pinchada el coche no gira hacia ese lado.
    para mi sabasartesa no debio intentar el adelantamiento x ay ya que esa es la zona limpia, luego adrian antes incluso de que sabasartesa le empiece a meter el coche va dando pequeños volantazos hacia el muro, no se el porque pero como e dicho antes, incidente de carrera si mas para mi


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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mayo 2012, 19:34

    Ruvi y Adrián, no os discutáis compañeros que luego ocurre que nos vamos sacando cosas y lo único que hacemos es empeorar la situación. Como miembros de Organización debéis dar un ejemplo a los demás pilotos, así que comportaros como vosotros sabéis y ya veréis como todo se arregla.

    Mi opinión va en línea con la de Ángel, considero que no hay mala intención por parte de ninguno de los dos, sino que se trata de una situación excepcional. Comprendo perfectamente la actuación de los dos, de verdad.

    Pero bueno, el Comité de Sanciones lo analizará y aplicará la sanción que crea conveniente.


    Un abrazo a los tres: Ruvi, Adrián y Sabasartesa Wink
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    Mensaje por Camach_ Jue 31 Mayo 2012, 22:41

    Yo he tenido que ver los videos varias veces para analizar la situación, he intentado ponerme en la piel de los dos imaginando que estoy en sus situaciones.

    Creo que ninguno comete una mala acción, Adrian va pinchado pero ha conseguido llegar por fin a una recta donde aunque lleva el pinchazo puede coger velocidad como para llegar a la meta sin ser una chicane movil, otra cosa sería si no hubiera facilitado el paso en una zona lenta, y en cierto modo me da la sensacion de que Sabasartesa se precipita a la hora de elegir el lado de adelantar aunque es normal teniendo que cuenta que faltaban pocos metros para la meta y no habia tiempo que perder. No me da la impresión en el video de Adrian de que se cierre bruscamente y ese video es al que doy mas importancia puesto que es realmente lo que él hizo y lo que se reclama y no valoro tanto lo que mostró el juego en la pantalla de sabasartesa. También digo que en la pantalla de sabasartesa se ve una maniobra fea de Adrian y entiendo perfectamente que ponga una reclamación.

    En resumen, lo doy por un caso raro en el que no tengo clara una decisión y por lo tanto lo doy por un lance de carrera.
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    Mensaje por Sabasartesa Vie 01 Jun 2012, 13:34

    Lo he hablado con mis amigos que son fans de la F1 y todos me dicen que es una acción ilegal para un piloto que lleva el monoplaza en condiciones normales y que es súper ilegal si su monoplaza no está en condiciones de luchar por ninguna posición, ya que adrian se pone un poco a la derecha de la trazada (lo suficiente para que no pase) cuando ve que estoy allí y que sus golpes de volante a la derecha no son normales cuando tienes un coche a tu lado (ya que las flechas de posición marcan donde esta mi coche claramente). Yo cuando veo esto mi reacción es levantar el pie del acelerador dejándolo pasar. Comentar que no estoy de acuerdo con que sea un lance de carrera.

    Comentarle a Adrian que no me ha gustado nada su comentario que hace sobre mí sin fundamento: “Sí, pero cuando ves como durante 59 vueltas alguien se salta constantemente las curvas para ganar tiempo y recortar la desventaja y luego llega la última curva de la carrera y por defenderme como gato panza arriba en la situación que tenía el coche se me ponga una reclamación... pues no me hace ninguna gracia.“ decir que no he recibido ningún drive-true por saltarme curvas en todos los grandes premios que he disputado, y me sabe mal que se digan estas cosas sin pruebas.

    Termino diciendo que acataré la resolución del comité de sanciones sea la que sea. Gracias a tos por comentar y nos vemos en Canadá. Dew
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    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 01 Jun 2012, 13:40


    Yo pienso como sabartesa sinceramente, el coche de adrian no estaba en condiciones de disputar una posición, y mas de la forma que se aprecia en los videos. Si el juego hubiera sido realista ambos hubierais acabado contra el muro y con 0 puntos y me gustaria entonces saber la reacción de ambos tras quedaros a 200 metros de la meta para llevaros un podio.
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    Mensaje por Invi_Debilico Vie 01 Jun 2012, 14:06

    pues si... si no esta en condiciones de competir, lo que tendria que haber hecho es entrar en boxes y terminar desde hay la carrera, porque como vosotros decis, no estaba en condiciones de competir y hay no ha hecho lo correcto en seguir luchando por la posicion en esas circustancias
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    Mensaje por Adrian_f1 Vie 01 Jun 2012, 15:14

    http://bit.ly/Jyk165

    Esto es bastante parecido a lo ocurrido al final, ¿no? con blandas en mojado es más o menos la misma estabilidad que llevar los intermedios pinchados... aunque en esas vueltas Pablo nos hizo tener tres accidentes respectivamente a los que estábamos detrás.
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Jun 2012, 15:50

    Adrián, no creo que sea buena la idea de implicar a otros compañeros que no tienen nada que ver con vuestro incidente. Igual que tu maniobra quizás no es del todo correcta, visto el vídeo también he de decir que la actuación de Pablo me parece del todo desafortunada. Una cosa no justifica la otra.
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    Mensaje por SinZapatillas Vie 01 Jun 2012, 15:56

    XGuillem_CaldesX escribió:Adrián, no creo que sea buena la idea de implicar a otros compañeros que no tienen nada que ver con vuestro incidente. Igual que tu maniobra quizás no es del todo correcta, visto el vídeo también he de decir que la actuación de Pablo me parece del todo desafortunada. Una cosa no justifica la otra.

    Hola, perdandad, pero no me acabo de enterar de por que has posteado mi video cuando voy con blandas en agua. En el video ya reconozco que es una acción muy peligrosa en parte movida por no poder pensar con claridad trás el enfado, y eso, que la verdad es que ni se todavía por que me mantuve en pista.

    Lo que no sabía era el tema de los tres acidentes cuando estabais detrás, ni note ni vi nada.

    Un saludo y a esperar la decisión del comite Smile
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    Mensaje por Adrian_f1 Vie 01 Jun 2012, 16:17

    XGuillem_CaldesX escribió:Adrián, no creo que sea buena la idea de implicar a otros compañeros que no tienen nada que ver con vuestro incidente. Igual que tu maniobra quizás no es del todo correcta, visto el vídeo también he de decir que la actuación de Pablo me parece del todo desafortunada. Una cosa no justifica la otra.
    SinZapatillas escribió:Hola, perdandad, pero no me acabo de enterar de por que has posteado mi video

    Lo he puesto por lo que ha dicho el compañero citado aquí abajo, eso de entrar a boxes cuando no se está en condiciones de competir y la similitud con el mío, más concretamente a los bandazos que tiene que dar en la recta para mantener el coche en línea que terminan obstruyéndome el paso y donde encaja perféctamente esto que ha dicho él:

    Invi_Debilico escribió:pues si... si no esta en condiciones de competir, lo que tendria que haber hecho es entrar en boxes y terminar desde hay la carrera, porque como vosotros decis, no estaba en condiciones de competir y hay no ha hecho lo correcto en seguir luchando por la posicion en esas circustancias

    Es decir, que durante la carrera se dieron circunstancias similares a mi última vuelta, para los pocos que opinan que tendría que ser sancionado.
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    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Jun 2012, 16:34

    Pablo, aunque no viene a cuenta lo de publicar tu vídeo, he de confesarte que me ha dejado muy sorprendido lo mal que te comportaste. Independientemente de que perjudicaras más o menos a otros compañeros, creo que esa actitud no puede ser propia de alguien que lleva con nosotros un par de temporadas.

    Intentemos no remover más el tema y esperemos a ver qué decide el Comité de Sanciones.


    Buen fin de semana amigos!
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    Mensaje por CGC_Shokk Vie 01 Jun 2012, 16:36

    Desde mi punto de vista el caso es muy dificil y dejar o no pasar es cuestion de cada uno (siempre contando que es la ultima vuelta y estas en la linea de meta como el caso adri-sabas) a lo mejor habria gente que dejaria pasar otras no tanto como algunos aqui presente. Si es intencionada la maniobra no se puede saber ya que adri va dando tumbos cual borracho por la calle porque el va pinchado y sabas que huele sangre pues quiere meterse cueste lo que cueste pensando que adrian aflojaria creyendose que se quedo sin gasofa o algo seguramente y cuando vio que le cerro pensaria que le cerro quedandose sin gasofa cuando no es asi... Adri va por donde puede. Pues eso chabales no os comais el tarro y disfrutad xD yo con to las desgracias que tuve acabe contento, aunque es normal que a mitad de carrera tuviera algun que otro enfado pero luego cuando llegas a meta eso se queda ahi en la pista.


    Y lo de Pablo pues no tiene palabras...
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    Mensaje por COMITE_SANCIONES Vie 01 Jun 2012, 17:33

    Tras los análisis realizados y considerando finalmente la falta de indicios claros de ilegalidad por parte del demandado en lo que el Comité de Sanciones ha catalogado mayoritariamente como "lance de carrera", El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    VEREDICTO: [Acción Genérica Legal] :: Todas aquellas acciones no catalogadas que resultan absolutamente legales

    Cuya sanción es:

    SANCIÓN: 00 - [NO SANCIÓN] - La reclamación no deriva en sanción
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    Mensaje por COMITE_SANCIONES Vie 01 Jun 2012, 17:50


    Aprovechamos esta ocasión para recordaros que es el Comité de Sanciones y nadie más el que tiene la última palabra a la hora de juzgar y emitir un veredicto. En esta Reclamación ha habido varios comportamientos indeseables o no del todo caballerosos por parte de muchos pilotos, implicados y no implicados. Intentad para futuras ocasiones templar vuestras opiniones y dejad que sea el Comité de Sanciones quien juzgue finalmente la reclamación con la dureza que considere más oportuna.

    El hilo se abre básicamente para que DEMANDADO y DEMANDANTE puedan expresar sus opiniones, defenderse y aportar las pruebas desde una y otra perspectiva como material de análisis para el Comité de Sanciones. Si este comportamiento observado en esta Reclamación por parte de muchos pilotos se repite en un futuro, nos veremos obligados a bloquear las respuestas a las Reclamaciones y obligando a los pilotos involucrados a aportar su material de defensa por mensaje privado.



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