Uy esta la cosa calentica, jejeje, enga amigos, como dice el Centenario Turbodeif, no os ataqueis, debatamos pero con cuidado, habrá otras cosas para encabronarse, tal y como esta la situacion económica, verdad? Haya paz, hijos de fruta
Yo desde mi opinion, no veo que adrian lo hace mal, el con la rueda pinchada, acelerando a tope como un poseso pero con el culo super apretao para no trompear con su rueda pinchada, pensais que tuvo tiempo de mirar las flechitas y de intento cerrar a sabas. Joder demasiado que aunque va escorandose a la derecha en la aceleracion, no se le va el coche por completo. Al final el sin darse cuenta ni de flechas ni de hostias (decirme si vosotros veriais esas flechitas en esa situacion), se toca con el ala de sabas, se queda medio enganchao entre la rueda pinchada, que le esta metiendo al otro contra el muro, la aceleracion, y supuñetera madre, y salio lo que salio, pero yo es que no veo que le cierra segun la optica de adrian. No podemos tener en cuenta lo que ve sabas, yo si veo el video de sabas digo, hostia, como me ha cerrao, no? es claro. Pero aqui lo que vale es lo que hace adri, y yo no le veo ningun afan de cerrarse, es una recta, si analizas lo que pasa en otros circuitos con las rectas es que se permite un cambio de direccion, y el en la estrechez de monaco, el asfalto, el pinchazo, la aceleracion, control de traccion, sudor, nervios, vista llorandote los ojos, se mantiene medianamente recto, escorando a su derecha nada.
Mira acabo de verlo otras 5 veces más y adrian sale de la ultima curva en ese punto en la parte medio derecha de la calzada, no hay hueco entre su coche y el muro, adrian nunca pudo esperar que alguien le fuera a pasar por ahi. Si desde donde esta se va hacia el lado izquierdo, si podriamos decir que le tapa un poquito, y decirle a adrian que aunque podria ser legal por ser un cambio de direccion, quizá un poquito feo y descarado por su parte, pero es que no estamos hablando de eso, su coche del ultimo vertice sale colocao y el no se mueve. Lag, no lo se, pero adri no hace nada malo, y ya me callo, que estoy mu cansino. En cuanto hay el primer contacto todo se descontrola, acordarse, lluvia, pinchazo, muro haciendo efecto rebote, semi trompo, perdida de control, manos que tiemblan...
Sobre los saltos de chicanes, no digo na, empate.