Makflanagann escribió:Confirmo asistencia para montreal un saludo
Apuntado, Óscar
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Makflanagann escribió:Confirmo asistencia para montreal un saludo
gracias kike. anda cabroncetes que no quereis que compita no vaya a ser que os ganeRuvigas escribió:Apuntado Reyes !
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Elbutron escribió:
anda cabroncetes que no quereis que compita no vaya a ser que os gane
fx mercedes
un saludo
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
Darfran escribió:por supuesto confirmo a los entrenos de esta noche q ya quedan poquitos... a ver si los dos de mojamuto asistimos q hace falta¡¡¡¡ por cierto vaya lio llevo con el chat, la semana pasada chen me invito pero me dijo para q entrar en el chat pero me comento q habia otro para f1, mmm no se ya me pierdo, si estais en el chat de f1 pasarme una invitacion ¡¡¡¡
hasta esta noche¡¡¡
Kike_Millan escribió:Hola buenos dias, me gustaria pediros un favorcillo si se puede hacer y no os va a dar mucho jaleo jejeje, la cuestion es que llevamos toda la semana entrenando juntos elbutron, invi_devilico y yo, y nos gustaria tener un piquecillo juntos en los oficiales para ver quien a mejorado mas, asique si se puede hacer y no hay ningun problema nos gustaria que nos pusieseis en el mismo grupo, si os cuadra la gente claro... bueno, gracias de todos modos y saludos
Formulero10 escribió:Yo hoy no podré estar. Me voy de viaje una semana. Y seguramente la semana que viene el martes tampoco este... Asi que si no digo nada hasta el martes es por esto.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.50GP} |
XGuillem_CaldesX escribió:Kike_Millan escribió:Hola buenos dias, me gustaria pediros un favorcillo si se puede hacer y no os va a dar mucho jaleo jejeje, la cuestion es que llevamos toda la semana entrenando juntos elbutron, invi_devilico y yo, y nos gustaria tener un piquecillo juntos en los oficiales para ver quien a mejorado mas, asique si se puede hacer y no hay ningun problema nos gustaria que nos pusieseis en el mismo grupo, si os cuadra la gente claro... bueno, gracias de todos modos y saludos
De acuerdo Enrique, haremos lo posible para colocaros en el mismo grupo, compi. Eso sí, espero que el piquecillo sea siempre con juego limpio y con la voluntad de pasarlo bien. No quisiéramos que se generaran problemas en los entrenamientos libres.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
Genocider escribió:Me apunto. Categoria F3. Organizo partida. Saludos.
Vilalleons escribió:confirmo mi asistencia
Deww
Pauet82 escribió:me apunto para los entrenos de hoy (montreal) si aun estoy a tiempo.
Coche : REDBULL
Saludos.
{F.500PT}{F.25PD} |
Shokk-vw escribió:Apuntame ami tambien F3 Force Indigena
Beken26 escribió:Me apunto! F3 Mercedes GP
Formulero10 escribió:Perdón por liaros... Me he equivocado de día. Era mañana por la noche que me iba de viaje, tengo un cacao mental impresionante jajaja
Contar conmigo para esta noche
Eso sí, no para la carrera oficial de mañana porque mañana sí que me voy :p
Ruvigas escribió:Apuntado Ximmo !
XbF1cs escribió:Ruvigas escribió:Apuntado Ximmo !
jefe habria alguna posibilidad de coger el virgin?
gracias...
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
XbF1cs escribió:Ruvigas escribió:Apuntado Ximmo !
jefe habria alguna posibilidad de coger el virgin?
gracias...
Magic_Alonso_SF escribió:Amigos, me iba a poner a entrenar ahora y no me funciona la play, se me encendio y mientras esperaba a que se me conectara, se me apago sola y dios. hoy no podre asistir a los libre, ya me es un poco imposible conseguir otra pero voy a intentarlo. Para mañana si es seguro que consiga una para la carrera pero dudo que pueda ser ya esta nose. Lo siento mucho, tengo ganas de correr en Canada.
Saludos.
XGuillem_CaldesX escribió:GRUPOS DEFINITIVOS ENTRENAMIENTOS LIBRES GP DE CANADÁ
Notas:
- Beja46, como últimamente he hecho, te he nombrado encargado de la FZ.
Rogamos que, una vez disputados los entrenamientos, los diferentes encargados de cada categoría pasen el parte de asistencia de los Pilotos Reserva y Pilotos nuevos para que podamos darles los correspondientes Puntos de Mérito.
{F.500PT} |
Pirrooo1 escribió:ok hola aver gulliem ami me tiene que invitar genocider no es asi un saludo
{F.500PT} |
DanigtiLH escribió:Hola berja46!!!
Comentarte como organizador,que me incorporare en la segunda tanda de entrenamientos
Como dige el dia de confirmacion,me dijeron no habria problema.
Comentartelo para que lo tengas en cuenta no te olvides de mi jajaja nos vemos esta noche un saludo
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Buenas, no queria confirmar recipitadamente sin saber si podia o no puesto que no sabía si iba a terminar de estudar para las 22:00 o no, pero resulta que me ha sobrado 1 hora jaja.
Confirmo mi asistencia para los entrenos: SinZapatillas/Fx/HRT
Un saludo!
NurkingCGC escribió:Me apuntooo! F3, Lotus-Renault
{F.500PT}{F.25PD} |