Antes que interesadas, me interesaria saber quien está pensando invertir en él para PC y quiera tenerlo para hacerme una idea y ya de allí ir planteando el resto.
Como ya sabreis, pCARS es un juego en estado pre-alpha, es decir estan en una versión inferior a la primera. Próximamente introduciran el modo online, el cuál ya llevan un tiempo trabajando en él, por lo que no estará verde -verde.
Hasta que no saquen el modo online no se podría ver que opciones nos ofrece el juego, tanto personas que pueden jugar como los parametros a tocar. Lo que si se sabe es que (o eso creo) tendran servidores dedicados, por lo que supongo que habrá muy pocos problemas de lag y demás.
Mi idea es que hayan como máximo 30 participantes (como máximo ojo, suponinedo que el juego permita jugar online con 64 coches como en la versión offline) con escudrías de 2 o 3 pilotos, aunque veo mejor que sea de 3 ante sea de dos, asi menos equipos. De todas formas es un punto a debatir.
Cada escudería correría con su propia skin personalizada lo que sería un punto interesante fuera de la competición.
Coches con los que se correrían?? Pues no se exactamente que coche utilizar, aunque si queremos salir de la dinamica de los F1 podriamos utilizar tanto el Audi DTM, el Palmer Jaguar o algún pagani (Zonda R, hyrua, etc)
Las fisicas del juego podrían ir variando a medida que avanza el campe ya que iran saliendo diversas builds, asi como se iran añadiendo nuevos coches y nuevos circuitos en los que correr.
Espero vuestras respuestas!!