Entrenos Rally Jordania este viernes 8 a las 22:30h,apúntate !!!!
Última edición por Ruvigas el Miér 06 Jun 2012, 21:57, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Invi_Debilico escribió:cuenta conmigo... aunque hago tiempos malisisisismos xk voi en una tortuga, quiero participar para irme adaptando al juego
Velategui escribió:me hubiera gustado estar con vosotros en los entrenos, pero no va a poder ser en esta cita,esperaremos a la carrera, no entreneis mucho que llevais ventaja, y mucho cuidado con jordania, que se las trae.
saludos y pasarlo bien.
Jaume2971 escribió:no seas modesto Dani, ayer me metias 7 seg. en cada tramo !!! ... jajaja
Jaume2971 escribió: será mejor ir " despacico " aunque cada vez me acerco más aún me faltan unas 30 ó 40 pasadas por tramo !!! jjiji
dewww
todavia te queda 1 semana para la carrera, 42 entre 7, son a 6 pasadas por cada tramo al dia, ajjajaj
saludos.
Jaume2971 escribió: pero aún así ... es tan técnico el trazado que un golpe o salida en vivo el día de la carrera puede pasar igualmente aunque hayas entrenado ...
dewwww
ajustador100 escribió:cuenta conmigo si no pasa nada raro estare en los entrenos.
{F.500PT}{F.25PD} |
Rubendechamin escribió:apuntádme ami tambien
saludos
Javiadrofor escribió:Buenas tardes,
No contéis conmigo que lo tengo complicado, pero a la mínima que pueda me conectaré aunque sea para echar 3 ó 4 tramos.
Ruvi, misma contraseña de siempre verdad?
Saludos y pasadlo bien!
Ruvigas escribió:
Entrenos Rally Jordania este viernes 8 a las 22:30h,apúntate !!!!
{F.500PT}{F.25PD} |
Javiadrofor escribió:a mi el que me da mas miedo es italia, que está lleno de saltitos y baches...