Inscripción/Confirmación de participación Campeonato de Verano GT5
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
Lo que pasa que en el GT5 nuestro campeonato principal es éste.Nosotros con la temporada de F1 en marcha nos limitamos a disputar un evento cada mes para no tener el juego parado de verano en verano y que se mantenga el grupo.Si no participas aquí lo otro quizá te puede saber a poco ya que hasta el verano que viene no tendremos un campeonato propiamente dicho con carreras regularmente,sus diferentes categorías,sus equipos etc.Bombastiko__RS escribió:hola quisiera comentar que me voy a pillar el juego,,como nunca e jugado a gt,,mi pregunta es si me aconsejais que me apunte al campeonato,, mejor le coja el royo yo trankilo y me apunte en el prosimo,,como lo veis no e jugado nunca
La 1ª categoría que disputamos no es muy exigente por lo que no te costará mucho adaptarte ni tener mucho nivel o dinero para adquirir el coche y su modificación de competición.
Saludos!!!
Miniflashazo5- ID Piloto : Miniflashazo5
Miniflash_Fdez Mensajes : 258
5
Provincia : Córdoba
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
No se podrá utilizar el TC Miniflashazo.Se ha planteado en la organización dejarlo libre y aunque con TC se va más lento a una vuelta es más fácil ser constante y cometer menos errores,además de controlar mejor el desgaste de gomas,rodar con las gomas gastadas,en agua etc.Miniflashazo5 escribió:bno me podriais confirmar si puedo utilizar el control de traccion en la categoria del corvette y del acura esque yo manejo con mando y ademas soy novato y es mas mi padre ha pillao un f1 y se va muchisimo sin ct por eso no quiero estar dando vueltas toda la carrera de verdad necesito el ct
Aquí hay gente que va con mando y no tiene problemas en llevar los coches sin ayudas.Es todo cuestión de práctica.
Saludos!!!
Miniflashazo5- ID Piloto : Miniflashazo5
Miniflash_Fdez Mensajes : 258
5
Provincia : Córdoba
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Me gustaría apuntarme como piloto reserva para este campeonato.
Debo añadir que los jueves ya estoy apuntado al de WRC2, y le daría a éste(WRC2) total prioridad.
Por lo tanto, me gustaría ser el último reserva, y si algún jueves que yo pueda os falta gente estaría encantado de competir.
Saludos,
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
Buenas!!Javiadrofor escribió:Buenos días señores,
Me gustaría apuntarme como piloto reserva para este campeonato.
Debo añadir que los jueves ya estoy apuntado al de WRC2, y le daría a éste(WRC2) total prioridad.
Por lo tanto, me gustaría ser el último reserva, y si algún jueves que yo pueda os falta gente estaría encantado de competir.
Saludos,
En principio serás el 10º reserva al ser el último en apuntarte,pero según avance el campeonato el orden de preferencia irá cambiando con las bajas y las sustituciones que pueda haber.
Además los reservas deberéis confirmar participación en caso de que tengáis que sustituir a algún piloto oficial.En en el caso de que os coincida con el campe de WRC2 se entiende que no podáis,pero en las que no coincida hay que avisar si no se puede correr.
Saludos!!!
ORG_GT- Organizador Gran Turismo
74
Contenido patrocinado