por Break Sáb 20 Nov 2010, 05:35
Alonso-Sergio escribió:no te preocupes, esta vez me toco estar en el ajo, pero le da un aliciente muy chulo al campeonato!, desde aqui pido disculpas a break publicamente por el toque que le di, lo siento tio, de veras, y en el video de digi se puede ver ocmo te espere crack!!!
Un saludo, soys grandes
Te adradezco tus palabras Sergio, es verdad que te incorporaste por detras. En ningun momento pensé que me distes con malicia, es más yo no le hubiese dado ninguna importancia porque estas cosas pasan y seguiran pasando.
Lo que hizo que me sintiera molesto fué que no me pude enterar de quien habia sido hasta que vi el video de Digipro, si volvemos a tener un accidente no pasa nada hombre, pero si es importante que luego lo hablemos, nos disculpemos y si no llegamos a un acuerdo pues tampoco pasa nada porque estoy seguro que los administradores haran lo posible por solucionarlo de la manera más justa. Y luego seguiremos divirtiendonos en la pista como si no hubiese pasado nada.
Cada uno tenemos nuestro lugar en carrera, por ejemplo, tu lucha es por ganar la carrera y la mia es quedar entre los seis primeros para evitar la PQ, pero independientemente de eso, yo opino que la clave esta en que los demás disfruten jugando con migo.
Por los ultimos post que has escrito deduzco que si pudieras repetirla no pasaria nada de esto y es con lo que me quedo
Ahora yá, lo que pega es que nos agregemos a la play para que podamos entrenar juntos. Un saludo Sergio.