Un saludo!
Video resumen de la 6ª temporada en Fx
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°1
Video resumen de la 6ª temporada en Fx
Un saludo!
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°3
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°4
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°5
Un abrazo!
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Pirrooo1- ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
21
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°7
SergiF107- ID Piloto : SergiF107
http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
3
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
XVermin- ID Piloto : XVermin
45
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Que espectáculo de vídeo!! Eres un auténtico crack, compi!!
Y además, salgo yo por ahí jejeje
A sido un grandísimo placer ser tu compañero.
Salut!!
JaviCarrillo14- ID Piloto : javicarrillo14
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
Estoy sin palabras.
Un saludo.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°11
javicarrillo14 escribió:sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.
Un saludo.
Grandes palabras Javi! Claro que sí compañero, claro que tienes nivel para estar aquí compitiendo! Además, aquí además de la velocidad de cada uno lo que realmente valoramos son los valores humanos de cada uno. Así que quítate esa idea de la cabeza y la temporada que viene anímate a participar, que seguro que vas a disfrutar.
Un saludo!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
XGuillem_CaldesX escribió:javicarrillo14 escribió:sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.
Un saludo.
Grandes palabras Javi! Claro que sí compañero, claro que tienes nivel para estar aquí compitiendo! Además, aquí además de la velocidad de cada uno lo que realmente valoramos son los valores humanos de cada uno. Así que quítate esa idea de la cabeza y la temporada que viene anímate a participar, que seguro que vas a disfrutar.
Un saludo!
Muchas gracias, pues me apunto para cuando salga el nuevo juego y para este mini campeonatillo de verano que habeis montado . Gracias por los ánimos compañero.
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°13
XVermin escribió:
A sido un grandísimo placer ser tu compañero.
Ya sabes que para mi no solo es un placer tenerte como compi, si no como amigo!!!
javicarrillo14 escribió:sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.
Un saludo.
Javi, me alegra muchisimo que hayas recapacitado. Grandisimas palabras, no se que decir más.... GRACIAS
Y no pienses que en CGC lo único que se tiene en cuenta lo rápido que se vaya. Añado a las palabras de Guillem que aqui en CGC, estamos para divertirnos y pasarnoslo en grande jugando y hablando con los demás compañeros, con el campeonato como telón de fondo. Si te lo pasas bien, no hay nada más que decir, juega y pasatelo bien, y al mismo tiempo gracias a la practica y la ayuda de otros compañeros, mejoraras mucho, pero fundamental y tercera vez que lo repito: Disfruta!
Gracias de corazón!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
Queria daros las gracias por estos ánimos que me estais dando y deciros que espero seguir mucho tiempo aqui en CGC con vosotros y disfrutar al maximo GRACIAS.