Por último, para no acabar mal, decir que el tiempo que he estado aquí me lo habéis echo pasar bien, cuando me habéis dejado claro.
Gracias y hasta otra, si se me deja entrar en partidas.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
Formulero10 escribió:Bueno, como veo que se prefiere estar pocos en una partida a pasarlo bien con bastante gente me voy de esta pachanga de verano y no participaré en la T7. No hay puntualidad, los organizadores cambian, los grupos cambian, grupos de 10 personas en cada carrera cuando se podrían hacer de 16 perfectamente. La verdad, no quiero molestar más. Yo venía aquí a divertirme pero veo que si se altera lo más mínimo esto y de golpe hay 12 participantes en vez de 11 como esta programado ALERTA!!! Pues vaya, se ve que en un mini campeonato de diversión el objetivo es asegurar puntos.
Por último, para no acabar mal, decir que el tiempo que he estado aquí me lo habéis echo pasar bien, cuando me habéis dejado claro.
Gracias y hasta otra, si se me deja entrar en partidas.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Formulero10 escribió:Será precipitada la decisión, pero como Guillem Caldés ha dicho, es la más acertada. Básicamente por lo que ha dicho, no lo niego. No pinto nada en esta comunidad de mierda donde todos sois muy profesionales y lo queréis ser más, pura diversión, donde un mini toque en un campeonato de verano ya os hace llorar y mandar mensajes privados y no decirlo en público.
No me echaréis de menos, pues yo sí que echaré de menos esta comunidad porque pocas veces me encuentro todo esto.
Gracias por todo.