soy de Peru ... un gran pais en Sudamerica para quienes no lo conocen... llegue a esta web buscando unas levas para mi DFGT y vi que la comunidad sigue vigente y ahora juegan en ps3... recuerdo alguna vez que vi esta comunidad cuando jugaba a RFACTOR me parece genial que ahora esten en el PS3 con el f1 2011... aunqe ya estoy proximo a comprar el f1 2012 jeje.. tambien tengo el DIRT3 aunqe de ese juego me gusta mas el rally y la competencia de coches en circuito.
Tengo 35 años y me encantan las carrera las sigo desde el 81 y mi idolo y siempre lo sera es AYRTON (JAIRTON) SENNA.
Me gustaria inscribirme para las pruebas que realizan y competiciones amistosas en F1 2011 asi que pueden agregarme para invitarme a participar...
Uso el timon dfgt y como dije estoy en busqueda de levas para poder usar la transmision manual actualmente uso la automatica no puedo con esos pequeños botoncitos.
Si Estan aun pensando realizar una competencia de F1 2011 me gustaria poder participar o tomarme en cuenta para cuando algun piloto se ausente.
gracias
un abrazo
Sergio (jairton_PE)