Llevo dias leyendo el foro y veo que haceis mucho incapie en el tema de entrenar:
Cuento mi situacion,el caso es que como dije en mi presentacion no tengo el pase para jugar online,y solo puedo jugar en modo trayectoria,decir q llevo una temporada en modo profesional y de mitad de campeonato mas o menos, al final ,el juego resulta muy aburrido ya q no hay competitividad hago todas las poles y gano todas las carreras(no lo digo por presumir, es la triste realidad del juego) y la verdad que podria mejorar mucho mi juego,he visto videos de vuestro campeonato online y en la mayoria de circuitos vuestras "qualis" son varios segundos mas rapidas que las mias,quiero mejorar la verdad!!
La finalidad de este post era que me dejarais sujerencias de formas de entrenar,como entrenais vosotros individualmente,( en contrareloj? ,simulacion de carrera?,etc etc) decir tambien que me gustaria crearme mis propior reglajes pero la verdad que no tengo ni idea de como empezar,no tengo base ninguna!!
En resumen que me recomendais para mejorar mis tiempos,?(porque cuando creo que e ido al limite en una vuelta, miro videos vuestros y me sacais varios segundos) .
gracias..