Os informo que me he creado un nuevo canal de youtube, debido a que la reclamación de copyright por parte de codemasters que me impedia entre otras cosas volver a subir un video de más de 15 minutos, poner un video en sin clasificar o poder obtener el partner.
Lo que más me afecta es el tema de no poder subir más de 15 minutos en un video. En el nuevo canal subiré todos mis videos de la T6 a lo largo del tiempo antes del 14 de septiembre, donde subiré el primer video nuevo del canal, con la demo del F1 2012.
El tema que más me fastidia del cambio es subretodo que había conseguido en esta temporada un buen número de subscritores y reproducciones de video, así que os pediría que os suscribais al nuevo canal. Tener que empezar desde 0 de nuevo, por segunda vez consecutiva es bastante frustrante
Ahí teneis el enlace del canal: https://www.youtube.com/user/sinZapatillas3?feature=g-user-s
Voy a traer varias novedades al canal dentro de poco Entre otras un nuevo Background, ya que el mio esta hecho para la medida de la pantalla del ordenador y por lo tanto, en vuestros Pcs se verá regular. También algún que otro nuevo contenido y sobretodo, la 7ª temporada de CGC
Un saludo!