Hace mucho, como recordareis, solía escribir noticias en un blog del equipo, resumiendo las carreras, aportando datos y opiniones sobre diversas cosas que ocurrían en el foro y unas cuantos analisis y entrevistas a pilotos. El año pasado solo conseguí hacer 2 entrevistas y analisis, a Guillem y a Almeriense. Tras el GP de India, no pude continuar escribiendo noticias y continuar con las entrevistas.
Pues bien, ahora si que tengo tiempo para hacer y la verdad es que escribir me gusta mucho, por lo que quiero retomar el habito de escribir noticias y sobre todo las entrevistas y analisis. Así que no hay mejor modo de comenzar que ofreciendo una ronda de entrevistas y analisis de los 5 pilotos campeones de la T6.
Si no sabeis como eran ya que soys nuevos, podeis ver las dos entrevistas aquí para la de Almeriense, aquí para la de Guillem, o bien el blog completo aquí
Lo primero es que ellos me confirmen que quieren recibirla, por comentario aquí mismo o por mensaje privado. En el caso de que hayan algunos que no quieran recibirla, se le hará al subcampeón de dicha categoría. Si Fabreguinh0 no quisiera por cualquier motivo, debería ser yo el que recibiera la entrevista y como no tiene mucha lógica que me haga la entrevista yo mismo, me deberíais hacer las peguntas vosotros.
Pero para hacerlo más divertido de leer, me gustaría que vosotros también hagais las preguntas a los campeones, de tal forma:
- Código:
[b]Piloto X:[/b]Pregunta
Si es posible, en un mismo mensaje escribid vuestras preguntas a todos los pilotos. Si salen muchas, escogeré las mejores. Podeis preguntar cualquier cosa, pero si veis que alguien ha escrito una pregunta similar que tiene la misma respuesta que la vuestra, no la escribais. Además, mientras más originales mejor Por ejemplo, podeis hacerle una pregunta que le haga pensar, como quien es el piloto de CGC con más victorias.
Las entrevistas se iran publicando si todo va bien, durante el periodo de espera de la demo, siendo la primera entrevista, del campeón de Fz; bambino, este viernes y la última 2 días antes de la salida de la demo, con el campeón de F1; Neniko_18.
Os recuerdo todos los campeones de esta temporada y su categoría:
F1: Neniko_18
GP2: Camach_
F3: Walowinner
Fx: fabreguinh0 [Click para ver]
Fz: XBambino_88X [Click para ver]
Podeis escribir todas las preguntas que querais hasta el día antes de la entrevista ya que en este caso hay poco tiempo si dejaramos dos días de margen y hay que obtener las preguntas suficientes. Una vez que se publique una entrevista podeis seguir haciendo preguntas a todos los pilotos, menos al entrevistado. Recordad que no por que la primera entrevista sea a Bambino, no teneis que esperar a escribir la pregunta a los demás pilotos, si no que podeis hacerlo todo de un mensaje siguiendo la plantilla básica que he dejado más arriba, así como podeis seguro añadiendo preguntas una vez hayais publicado ese mensaje.
Si una pregunta os parece mejor que por su originalidad o simplemente por dar la sorpresa al entrevistado y que los demás no se la imaginen, me la podeis pasar por el correo electrónico
Un saludo y espero vuestras preguntas!
Última edición por SinZapatillas el Vie 31 Ago 2012, 14:33, editado 5 veces