Despues de leer todos los comentarios, tema que me coge por sorpresa a estas horas recien llegado de Jarana Portuguesa
, veo la opción mas probable de que se pase al martes. No sería justo pasarlo a jueves ya que se desarrollan competiciones dentro de este mismo foro lo cual me parece lo primero a respetar al igual que los dias del campeonato GT5 u otros.
Mi opinión personal es una mas entre muchas, por lo cual no debe ser influyente ni ser tenida en cuenta en exceso, ni mucho menos quisiera que alguien se ofendiese por ello (ufff, hablamos de futbol!!), pero la expongo.
Me parece respetable que la gran mayoría quiera ver el partido, son los dos grandes equipos de nuestra liga.., personalmente ni me va ni me viene, por mi correría la carrera el miercoles como estaba previsto mientras esos 22 millonarios le den patadas a un balón (como diría mi mujer)
, pero si fuera trasladada al martes (que me parece la mejor opción), en este caso no podré disputarla
puesto que no estaré en mi casa ya que es el último dia de las fiestas de mi pueblo y se celebran una vez al año, y esto si que no me lo pierdo, seguro que partidos Madrid-Barça podré ver media docena o mas de aqui a un año.
Con todo mi respeto hacia Culés y Merengues, si un miércoles en la T7 jugase el Celta de Vigo o el Deportivo de la Coruña estoy casi seguro de que no se abriría este debate y para mi si sería un partido de interés
, pero casi seguro que tendría que renunciar a una de las dos cosas, o partido o carrera ....
Como siempre lo mas justo es lo que sea favorable a la mayoría ..... como debe de ser .....
Este es un mini campeonato de verano, un entretenimiento opcional de la comunidada la espera de la llegada del esperado F1 2012, pero como sugerencia y para evitar estas situaciones por las que ya pasamos en la T6, sugiero a la organización tenga en cuenta el calendario futbolístico a la hora de planificar la T7 para evitar al máximo cambios de última hora
, recordad que hay gente que ya planifica el mes laboral contando con los GPs previstos....., de alguno creo recordar hasta de pedir día libre!!
, y al final quedarse sin correr el GP en cuestión.
Un saludo a todos y a agotar los días, que se nos acaba el veranito y la nueva temporada de CGC está a la vuelta de la esquina ...