jajajajj y mi mujer grabandome y todo ahora cuando le diga que es una broma jajajjaj
Última edición por dasago-cellcell el Jue 04 Nov 2010, 23:10, editado 4 veces
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
kenny2307 escribió:nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-
nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-
nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-nunca mas lo volvere hacer-
CELLCELL esto a sido una bromilla compi, no tenemos premios para el mejor posteador, la verdad que te lo has ganado.... da las gracias a tu querido amigo francisco marin jejejejejeje
Bueno amigo voy a poner el sms que te hemos mandado paco y yo jijijijijijijijij
- Enhorabuena David!!!!!! has sido premiado como mejor posteador de CGC es otra de las novedades de la temporada 5, nos haria mucha ilusion ver una muestra de agradecimiento por tu parte, como un video donde muestres a todos tus compañeros lo que sientes, ten encuenta que ellos no saben nada, explicales que has recibido un premio etc... En unas semanas recibiras un detalle de CGC enhorabuena!!!!-
Tio jamas me pense que colgarias un video tan currado, con la tele de fondo con imagenes del juego jeje no te mosques compi que lo hacemos con buena intencion, un abrazo crack.
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
gracias te tomo la palabraTRIATOR2 escribió:gracias David por encajarla con tan buen sentido del humor. Eres mu majo tio. Aquí tienes otro amigo pa tomar unas cañas, que las pago yo
dasago-cellcell escribió:
gracias te tomo la palabra
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
{F.50GP} |
kenny chikillo que no me a sentado mal la broma hombre jajaj si me hubiera sentado mal te lo diria hombre te lo dije por telefono y te lo digo aki fue una broma muy buena y para nada para nada me a molestado te lo digo en serio hombre jajajaj. asi que no te rayes simplemente la borre el video xq ya lo habeis visto todos jajajajakenny2307 escribió:Me parece bien David, siento mucho si te has sentido ofendido, no era nuestra intencion, un abrazo.
{F.50GP} |
jajajaja muchas gracias por encajarla tan bien, un abrazo tio y a entrenar que esto empieza yaaaaaaaaaaaaaaadasago-cellcell escribió:kenny chikillo que no me a sentado mal la broma hombre jajaj si me hubiera sentado mal te lo diria hombre te lo dije por telefono y te lo digo aki fue una broma muy buena y para nada para nada me a molestado te lo digo en serio hombre jajajaj. asi que no te rayes simplemente la borre el video xq ya lo habeis visto todos jajajajakenny2307 escribió:Me parece bien David, siento mucho si te has sentido ofendido, no era nuestra intencion, un abrazo.
{F.50GP}{F.500PT} |
ya te digo francisco a todos le llegarafrancisco_marin escribió:a todos le llegara la venganza tarde o temprano... jajajjajaj
jajajajjaajj si si crear fama y echaros a dormir jajaajajTRIATOR2 escribió:el de la broma fué Kenny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jijijijijiji
{F.50GP} |