PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Ruvigas
XGuillem_CaldesX
Sador_17
7 participantes

    Detalle por mis 100 GPs

    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Detalle por mis 100 GPs Empty
    Detalle por mis 100 GPs Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Detalle por mis 100 GPs Empty Detalle por mis 100 GPs

    Mensaje por Sador_17 Mar 28 Ago 2012, 10:38

    Hola
    Muchisimas gracias.
    Después de 3 semanas por fin he podido recoger el detalle de mis 100 GPs en CGC, entre las vacaciones, que trabajaba de mañana y que correos estaba cerrado por las tardes me ha costado encontrar un hueco para ir a recogerlo pero por fin lo tengo en mi casa.

    Muchas gracias por la sorpresa, sin palabras los detalles que teneis, me ha hecho muchisima ilusión, cada dia la organización se supera mas, siempre pienso que no se puede hacer mejor pero siempre me acabais soprendiendo, espero que vayais cargando las pilas para la temporada nueva y la disputemos con renovadas ilusiones.
    Saludos.
    PD, Pido disculpas a la organización por no decir hace 3 semanas que ya lo tenia en correos, estuve en el extranjero luego por media España y la verdad que me olvidé hasta que volví a casa.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Detalle por mis 100 GPs Empty
    Detalle por mis 100 GPs Empty
    Títulos CGCDetalle por mis 100 GPs Laurel10 Campeón F4 Detalle por mis 100 GPs Fi_edi10
    Detalle por mis 100 GPs Laurel10 Campeón F1 Detalle por mis 100 GPs Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Detalle por mis 100 GPs Empty Re: Detalle por mis 100 GPs

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 28 Ago 2012, 10:41

    Sador_17 escribió:Hola
    Muchisimas gracias.
    Después de 3 semanas por fin he podido recoger el detalle de mis 100 GPs en CGC, entre las vacaciones, que trabajaba de mañana y que correos estaba cerrado por las tardes me ha costado encontrar un hueco para ir a recogerlo pero por fin lo tengo en mi casa.

    Muchas gracias por la sorpresa, sin palabras los detalles que teneis, me ha hecho muchisima ilusión, cada dia la organización se supera mas, siempre pienso que no se puede hacer mejor pero siempre me acabais soprendiendo, espero que vayais cargando las pilas para la temporada nueva y la disputemos con renovadas ilusiones.
    Saludos.
    PD, Pido disculpas a la organización por no decir hace 3 semanas que ya lo tenia en correos, estuve en el extranjero luego por media España y la verdad que me olvidé hasta que volví a casa.

    Me alegro muchísimo de que te haya gustado el detalle, Mikel. La verdad es que nos extrañaba que no hubieras dicho nada, pero bueno, no te preocupes, lo que realmente importa es que ya sabemos que te ha hecho ilusión.

    Un placer poder contar con alguien como tú, a ver si pronto tenemos la suerte de volver a montar una quedada como la que montamos hace un año y medio en Barcelona.

    Nos vemos en la T7! Un abrazo!

    PD: A ver si te animas a subir alguna foto con la placa, nos haría mucha ilusión Smile
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Detalle por mis 100 GPs Empty Detalle por mis 100 GPs Empty
    Títulos CGCDetalle por mis 100 GPs Laurel11 Campeón R1 [T1]Detalle por mis 100 GPs Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Detalle por mis 100 GPs Empty Re: Detalle por mis 100 GPs

    Mensaje por Ruvigas Mar 28 Ago 2012, 11:04

    Me alegro mucho que te haya echo ilusión Mikel, ahora a por los 200 GP's !!! jejjejjejee!!!

    p.d.me uno al comentario de Guillem, cuando puedas sube alguna foto con la plaquita !!! Wink

    Saludos compi !!! Smile
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Detalle por mis 100 GPs Empty
    Detalle por mis 100 GPs Empty

    Detalle por mis 100 GPs Empty Re: Detalle por mis 100 GPs

    Mensaje por CarlosLozano8 Mar 28 Ago 2012, 16:36

    Enhorabuena por tus 100gps y detallazo una vez mas de la organizacion
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Detalle por mis 100 GPs Empty
    Detalle por mis 100 GPs Empty
    Títulos CGCDetalle por mis 100 GPs Silver10 Subcampeón F1 Detalle por mis 100 GPs F1_20112
    Detalle por mis 100 GPs Laurel10 Campeón F2 Detalle por mis 100 GPs Fi_edi10
    Detalle por mis 100 GPs Laurel10 Campeón F3 Detalle por mis 100 GPs Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Detalle por mis 100 GPs Empty Re: Detalle por mis 100 GPs

    Mensaje por Turbodeif Vie 31 Ago 2012, 18:55

    Enhorabuena, Mikel, sin duda que por tu fiel e impecable trayectoria te lo mereces. Grandes estos chicos con este super detallazo!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Detalle por mis 100 GPs Empty
    Detalle por mis 100 GPs Empty
    Títulos CGCDetalle por mis 100 GPs Plata_11 Subcampeón GT1 Detalle por mis 100 GPs G_turi10

    Detalle por mis 100 GPs Empty Re: Detalle por mis 100 GPs

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 31 Ago 2012, 19:04

    Vaya,se me pasó felicitar al tercero de los tres veteranos de CGC en cuanto a GP's,así que te agradezco que hayas subido el post Deif,sino no hubiese podido felicitarlo.

    Enhorabuena por la placa y como comentan por ahí arriba,a ver si te animas y pones alguna foto Very Happy
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Detalle por mis 100 GPs Empty Detalle por mis 100 GPs Empty
    Títulos CGCDetalle por mis 100 GPs Silver10 Subcampeón F5 Detalle por mis 100 GPs F1_20110
    Detalle por mis 100 GPs Silver10 Subcampeón R1 Detalle por mis 100 GPs Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Detalle por mis 100 GPs Empty Re: Detalle por mis 100 GPs

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 31 Ago 2012, 20:11

    Turbodeif escribió:Enhorabuena, Mikel, sin duda que por tu fiel e impecable trayectoria te lo mereces. Grandes estos chicos con este super detallazo!

    +1

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Detalle por mis 100 GPs Empty Re: Detalle por mis 100 GPs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 13:50