El día 17 de noviembre va a disputarse la primera carrera de la nueva temporada con el F1 2010 de Codemasters en el circuito de Abu Dhabi
Tenemos una noticia de última hora que seguro que va a alegrar a todos los amantes de este deporte. Y es que hace breves minutos que CGC ha hecho público el calendario oficial de la nueva Temporada 5. En la rueda de prensa ante los medios de comunicación, el integrante de la Organización de CGC Triator ha manifestado que "creemos que ante las condiciones que han tenido lugar y que nos han obligado a retrasar el inicio de esta temporada éste es la mejor distribución que podíamos conseguir." Además ha aclarado que "hemos estudiado la forma de conseguir que la temporada llegara a su fin en junio pero nos ha resultado imposible sobre todo debido al retraso del parche de Codemasters".
Lo más destacado del nuevo calendario es la disputa de la primera carrera dentro de menos de 15 días en el circuito de Abu Dabi. La noticia nos ha cogido a todos por sorpresa ya que parecía descartada la posibilidad de empezar ese día, sin embargo Triator ha asegurado "estamos preparados para empezar la temporada dentro de tan sólo 12 días. Aún nos quedan algunos pequeños asuntos por cerrar pero el trabajo más importante ya está hecho y el Reglamento será publicado en los próximos días".
Es sin duda una noticia muy importante que va a generar todo tipo de reacciones. Hemos podido saber que a estas horas ya hay equipos que se están preparando para viajar a Emiratos Árabes y empezar los entrenamientos en el circuito. Y es que, conscientes de la igualdad que va a existir esta temporada, todos los equipos quieren empezar con buen pie y evitar cualquier imprevisto que les lleve a conseguir un mal resultado.
Un equipo de reporteros de "CGC al día" ya ha cogido un vuelo en helicóptero con destino al circuito de Abu Dabi para contarles todos los acontecimientos que tengan lugar en los próximos días. Si quieren saber cómo avanzan los primeros entrenamientos oficiales de la nueva temporada no se pierdan nuestra próxima entrega.