PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
XGuillem_CaldesX
tonisan98
6 participantes

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    tonisan98
    tonisan98


    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Títulos CGCValoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Laurel10 Campeón F6 Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por tonisan98 Dom 16 Sep 2012, 20:30

    Bueno, tras disputar 9 de las 10 carreras que ha habido, llega la hora de hacer un análisis en profundidad sobre lo acontecido todo este verano, llega la primera carrera en Spa, muy mala en todos los aspectos, primera curva que condiciona toda la carrera, pues me dan por detrás y a tomar por saco, eso junto con el error de mis mecánicos hizo que tuviera que abandonar y que no acumulase nada de rodaje, cosa que me hacía mucha falta, segunda carrera en la que consigo mi mejor resultado, aunque no haya sido mi mejor carrera, todo hay que decirlo, en esta carrera todo estaba en su sitio, funcionaba el volante, vueltas más o menos constantes, aunque no fueran muy rápidas, carrera en seco, y consigo un 4º puesto, que era a lo máximo que podía aspirar, tras esta carrera llego a uno de los momentos más duros del Minicampeonato en el que incluso me plantee abandonar la competición, entrenando para la carrera de Singapur se rompe la leva izquierda del volante y tengo que cambiar al mando tras mucho meditarlo, y comienzo a entrenar, esto ocurre el mismo día de la carrera, así que me planto en la carrera, sin casi rodar con el mando, sin casi rodar en el online, y con una caja de cambios automática que no me acaba de convencer, así discurre la carrera, el último, hasta que en una vuelta abandono al estrellarme con el coche, tras esto y mucho meditarlo para la 4ª carrera decido cambiar al cambio manual, y a partir de aquí todo fue entrenar y entrenar para conseguir una adaptación lo más rápida posible al mando a 3 segundos del mejor y con un ritmo bastante malo, y para nada constante pero iba mejor que con el manual, termino 10º y con 1 puntito que me sabe a gloria, siguiente carrera el GP de España, carrera que iba con buenos tiempos en clasificación, pero seguía con el ritmo malo y nada constante, así que carrera que fue bastante complicada, pronto se me pone de cara en una 4ª o 5ª posición bastante cómoda hasta que sale el SC, y complica todo, todos nos reagrupamos y me empieza a pasar la gente, así 6º pero con una serie de incidencias que hicieron peligrar esta posición, después Mónaco circuito al que fue muy difícil adaptarme y en el que conseguía buenos tiempos en clasi, pero la carrera seguía siendo mi talón de aquiles bajaba considerablemente mi rendimiento hasta irme a tiempos malísimos y hasta casi 7 u 8 segundos por vuelta más lento que los mejores, aún así 4 puntitos que estaban muy bien, vamos al grupo 2, carrera de Silverstone, circuito que se me daba bastante bien y en el que consigo una 5ª posición gracias a la lluvia que se alio conmigo por una vez para que mis deficiencias en carrera quedasen más tapadas, e incluso podía haber sido alguna posición más de no ser por algunos incidentes de carrera con mi compañero de equipo, tras esto vuelta al grupo 1 para el GP de Suzuka, este fue un gran premio un tanto descafeinado, no iba mal del todo pues el ritmo poco a poco lo iba mejorando pero el gran ritmo impuesto en este grupo hizo que solo pudiese aspirar a un 8º puesto, tras unos problemillas con el SC que adulteraron las últimas vueltas de la prueba, y aquí llega mi última carrera del Mini-campeonato disputada en Hungría para esta carrera se alinearon todos los astros para que tuviese un buen ritmo en carrera y buenso tiempos a una vuelta, poco a poco fui mejorando y llegue a la carrera con opciones reales de podio, pero un bug de los de Codemasters, hizo que no tuviese ninguna opción de pelearlo, y hasta aquí puedo contar, ya que la última carrera no la voy a disputar, el motivo está escrito en su correspondiente post pero lo cuento aquí, ya que empieza el instituo y quiero empezar a tope allí para luego poder correr la T-7.
    Hecho una vez el resumen, vamos a hablar de las impresiones, la impresiones han sido buenas tanto en el Minicampeonato como en los entrenos y por supuesto en el foro, un estupendo factor humano que hizo posible todo esto, dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido muchos momentos y por supuesto a Guillem por la gran dedicación y organización, sería quedarse corto. una vez más GRACIAS sois todos estupendos, y no voy a nombrar a ninguno porque sino estoy seguro que se me olvidaría alguno. Una vez más decir que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad y por supuesto ORGULLOSO de ESTAR AQUÍ.
    Vamos a hablar sobre el futuro inmediato, el plan es poder participar en la T-7 desde el principio, como piloto reserva (si soy oficial mejor), asi que me vereis por aquí durante mucho tiempo de momento durante un año fijo, solo decir que el inminete comienzo de las clases me restara mucho tiempo libre y no podré ser tan activo en el foro, aún así espero poder encontrar 15 minutillos durante el día para darle una vuelta a la actualidad más inmeditata que alla por aquí. En cuanto se habrá el plazo de inscripción para la próxima temporada me apuntaré, además decir que el viernes ya sale el juego y me lo voy a comprar ese mismo día, así que había pensado en hacer una carrera con los compañeros que quisierais, el sábado o el domingo por la tarde para irlo probando, haber que tal. Y aquí acabo...
    Chao!Smile
    PD: Que no se os haga muy largo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Títulos CGCValoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Laurel10 Campeón F4 Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Fi_edi10
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Laurel10 Campeón F1 Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 16 Sep 2012, 20:40

    Muchas gracias a ti por toda la ilusión que has puesto desde que llegaste a esta comunidad, Antonio. Personalmente, considero muy positivo poder contar con un piloto como tú para la próxima temporada, ya que has demostrado ser muy comprometido y además buen compañero. Con sólo trece años eres todo un ejemplo de compromiso, compañerismo y fairplay.

    Intenta centrarte en lo realmente importante, en los estudios, y si repartes bien el tiempo ya verás como cada día encontrarás un rato para entrenar y pasarte por aquí. Me alegro mucho de saber que con toda seguridad vas a estar en la próxima temporada, ojalá puedas empezar como piloto oficial porque te lo mereces como el que más.

    Gracias por mencionarme, el placer ha sido mío de poder trabajar con grandes personas como tú. Me hace muy feliz saber que te llevas una buena experiencia del MiniCampeonato, eso es lo más importante para mí.


    Espero verte muchos años con nosotros. Un abrazo compi!
    tonisan98
    tonisan98


    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Títulos CGCValoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Laurel10 Campeón F6 Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por tonisan98 Dom 16 Sep 2012, 20:45

    XGuillem_CaldesX escribió:Muchas gracias a ti por toda la ilusión que has puesto desde que llegaste a esta comunidad, Antonio. Personalmente, considero muy positivo poder contar con un piloto como tú para la próxima temporada, ya que has demostrado ser muy comprometido y además buen compañero. Con sólo trece años eres todo un ejemplo de compromiso, compañerismo y fairplay.

    Intenta centrarte en lo realmente importante, en los estudios, y si repartes bien el tiempo ya verás como cada día encontrarás un rato para entrenar y pasarte por aquí. Me alegro mucho de saber que con toda seguridad vas a estar en la próxima temporada, ojalá puedas empezar como piloto oficial porque te lo mereces como el que más.

    Gracias por mencionarme, el placer ha sido mío de poder trabajar con grandes personas como tú. Me hace muy feliz saber que te llevas una buena experiencia del MiniCampeonato, eso es lo más importante para mí.


    Espero verte muchos años con nosotros. Un abrazo compi!



    Muchas gracias, Guillem. Espero verte en pista compitiendo conmigo.

    Chao!


    PD: Se me olvidaba comentar en la gran crónica, que también me quedo con la progresión que he tenido como piloto.

    PD2: MUCHAS GRACIAS A TODOS
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Títulos CGCValoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Plata_11 Subcampeón GT1 Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 G_turi10

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 16 Sep 2012, 21:02

    Muy buena valoración,la verdad ha estado muy pero que me bien este tiemmpo de mini campeonato y ya te lo comenté varías veces que has progresado muchísimo Very Happy

    Sobre lo del juego,yo tengo pensado que nada más salga correr en singapur,así que si estáis por ahí con el jueguecito...
    tonisan98
    tonisan98


    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Títulos CGCValoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Laurel10 Campeón F6 Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por tonisan98 Dom 16 Sep 2012, 21:09

    Adrian_Gonzalez4 escribió:Muy buena valoración,la verdad ha estado muy pero que me bien este tiemmpo de mini campeonato y ya te lo comenté varías veces que has progresado muchísimo Very Happy

    Sobre lo del juego,yo tengo pensado que nada más salga correr en singapur,así que si estáis por ahí con el jueguecito...

    Adrián pues cuando quieras creamos un post y vamos organizando esta especie de quedada.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Dom 16 Sep 2012, 21:39

    Gran valoración Antonio. Tu estarás aquí mucho tiempo y estarás agradecido a CGC, pero gente como tu que está al tanto de todo y participa en los múltiples subforos, demuestras tu compromiso con este campeonato, por mucho que digas que eres un pesado comentando, cosa que no es cierto.

    Como piloto has mejorado una barbaridad. Si miramos tu primera carrera con mando hasta la última, posiblemente habrás sido el que más ha mejorado, y eso gracias a tu compromiso y tu continuo empeño por mejorar día a día entrenando con todos nosotros.

    Un saludo!
    tonisan98
    tonisan98


    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Títulos CGCValoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Laurel10 Campeón F6 Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por tonisan98 Dom 16 Sep 2012, 21:49

    Stibenstifler23 escribió:Gran valoración Antonio. Tu estarás aquí mucho tiempo y estarás agradecido a CGC, pero gente como tu que está al tanto de todo y participa en los múltiples subforos, demuestras tu compromiso con este campeonato, por mucho que digas que eres un pesado comentando, cosa que no es cierto.

    Como piloto has mejorado una barbaridad. Si miramos tu primera carrera con mando hasta la última, posiblemente habrás sido el que más ha mejorado, y eso gracias a tu compromiso y tu continuo empeño por mejorar día a día entrenando con todos nosotros.

    Un saludo!

    Gracias Juan, tu también has mejorado mucho y lo que nos queda.
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por Fuchi-83 Dom 16 Sep 2012, 23:34

    Me ha encantado.. vuelvo y repito, me da pena no poder participar en todas la carreras por el hecho de trabjar a turnos, pero sobre todo me quedo con el compañerismo, las ganas de enseñar de los más veteranos hacia los novatillos como yo, las muchas horas de entrenos y los buenos pikes en las carreras!! gracias a todos por hacerme pasar en mis ratos libre momentos agradables y q me hagan pensar siempre en la próxima carrera.. espero con ansias el nuevo juego y la nueva temporada!! valoración de +10!! saludos a todos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Títulos CGCValoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Laurel10 Campeón F4 Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Fi_edi10
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Laurel10 Campeón F1 Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 16 Sep 2012, 23:59

    Fuchi-83 escribió:Me ha encantado.. vuelvo y repito, me da pena no poder participar en todas la carreras por el hecho de trabjar a turnos, pero sobre todo me quedo con el compañerismo, las ganas de enseñar de los más veteranos hacia los novatillos como yo, las muchas horas de entrenos y los buenos pikes en las carreras!! gracias a todos por hacerme pasar en mis ratos libre momentos agradables y q me hagan pensar siempre en la próxima carrera.. espero con ansias el nuevo juego y la nueva temporada!! valoración de +10!! saludos a todos!!

    Muchas gracias por tu comentario, Fuchi, me alegro de que te lleves una muy buena opinión de lo que ha sido tu primera competición en CGC.

    Estoy convencido de que lo bueno está por venir, así que abróchate fuerte porque en esta temporada 7 nos esperan intensas emociones.

    Gracias por la actitud que has demostrado desde el primer día, ha sido un placer poder contar contigo.


    Saludos!
    JaviCarrillo14
    JaviCarrillo14


    ID Piloto : javicarrillo14
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 28
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty
    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty

    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por JaviCarrillo14 Lun 17 Sep 2012, 01:34

    Me ha encantado este campeonatillo Smile Ha estado super bien , no e podido asistir a las últimas carreras pero las pocas en las que estuve me lo pase genial Smile

    Contenido patrocinado


    Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011 Empty Re: Valoración y Resumen del Minicampeonato de Verano F1 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 13:25