Tras indagar por internet y ver algunos tutoriales de como desmontar los pedales, pues lo he hecho y no veas la cantidad de mierda que tenian los pedales, ya que es la 1ª vez que lo he abierto, no me extraña que falle porque sobretodo habia mucha porqueria acumulada justo en el sisitema dentado que es el mecanismo de aclerador y tb en el del freno.....
Bueno pues lo he limpiado todo y engrasado, lo he vuelto a montar y ayer estuve probando un ratillo y parece que va bien, pero bueno quiero probar mas para quedarme tranquilo y ver si no falla mas....
Pues a raiz de esto y ver lo facil que es desmontar la pedalera y sobretodo que ya no esta en garantia y lo puedo abrir tantas veces quiera, pues ayer aproveche y cambie el muelle del acelerador por el del embrague y ahora tengo el acelerador mas duro y aprovechando con el cambio de juego pues tendre tiempo ahora de adaptarme a este acelerador mas duro....tambien me fije por internet que hay gente que le ha cambiado el muelle que trae el G27 en el freno y le ha puesto un muelle con piston lo que sin duda tiene que mejorar la sensacion al frenar.....
Me gustaria saber si hay algun compañero que haya tenido estos problemas con los pedales y tambien si alguien tiene puestos estos muelles y que tal van y si es asi donde se puede comprar....gracias saludos