tengo 12 años no 32 es q no se cambiarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.: como podreis ver no se me da bien presentarme
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
el_doble_0 escribió:Hola estoy aqui para seguir el foro y doy las gracias a guillem por que no me podia registrar y el me ha ayudado, a jayd por que a traves de sus videos e conocido esta pagina y esta comunidad
tengo 12 años no 32 es q no se cambiarlo
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Turbodeif escribió:el_doble_0 escribió:Hola estoy aqui para seguir el foro y doy las gracias a guillem por que no me podia registrar y el me ha ayudado, a jayd por que a traves de sus videos e conocido esta pagina y esta comunidad
Bienvenido a CGC, Ángel!
El que se comunicó con emails contigo para arreglar tu problema de registro fui yo Ya te he actualizado la edad.
Saludos.
Turbodeif escribió:el_doble_0 escribió:Hola estoy aqui para seguir el foro y doy las gracias a guillem por que no me podia registrar y el me ha ayudado, a jayd por que a traves de sus videos e conocido esta pagina y esta comunidad
Bienvenido a CGC, Ángel!
El que se comunicó con emails contigo para arreglar tu problema de registro fui yo Ya te he actualizado la edad.
Saludos.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Tonitogta12 escribió:quería hacerte una pregunta turbodeif es que tengo 14 años y me pone que tengo 21 si no es mucha molestia podrías arreglarme la edad gracias
Turbodeif escribió:Tonitogta12 escribió:quería hacerte una pregunta turbodeif es que tengo 14 años y me pone que tengo 21 si no es mucha molestia podrías arreglarme la edad gracias
Hecho. ¿Por qué no indicaste bien el año de nacimiento al registrarte?
Saludos