PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!!

Alaro1234
    Alaro1234

ID Piloto : alaro1234
    +10
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Empty

Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Empty Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!!

Mensaje por Alaro1234 Mar 18 Sep 2012, 20:08

Bueno me presento aqui en el foro porque descubri esta pagina por casualidad i me anime a ver que tal porque yo juego bastante a los juegos de motor tipo WRC o GT5!! Me gustaria que me indicarais que pasos sguir para apuntarme a algunas carreras o campeonatos que haun esten en marcha preferiblement del GT5 que es el juego que tengo ahora mismo disponible!!

GRACIAS!!! GAS I FRENO DE MA!!
    Velategui
    Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCHola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Laurel11 Campeón R1 [T2] Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Wrc_210

Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Empty Re: Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!!

Mensaje por Velategui Mar 18 Sep 2012, 20:17

ahora si, ferrer Very Happy bienvenido a cgc..............haber si algun organizador te orienta, pero creo que el campeonato de gt5 de verano solo le queda una prueba...............al wrc 2 como te dije nos quedan 4 rallies que te puedes apuntar para coger practica para cuando salga el wrc 3.

saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGCHola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Laurel10 Campeón F4 Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Fi_edi10
    Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Laurel10 Campeón F1 Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Empty Re: Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!!

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 18 Sep 2012, 20:18

Hola Ferrer,

Benvingut a CGC! Ya tenemos a otro mallorquín aquí, deduzco por tu ID que eres de Alaró. Yo vivo en un pueblo cerca de Alaró Smile

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] encontrarás más información sobre el nuevo campeonato de GT5 que empezará en octubre.

Si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

Saludos!
    el_doble_0
    el_doble_0

ID Piloto : el_doble_0
    +11
    Provincia : Málaga
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera

Mensaje por el_doble_0 Mar 18 Sep 2012, 20:22

hola espero que te lo pases bien aqui en este foro
    Alaro1234
    Alaro1234

ID Piloto : alaro1234
    +10
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por Alaro1234 Mar 18 Sep 2012, 20:28

Si Guillem soc Mallorqui i de Alaró de avon ets tu?? de Bunyola,Consell,Binissalem?? jajaja I gracias por acojerme aqui tan bien!! saludos!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    3 comodines rally
    Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Empty Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Empty
    Títulos CGCHola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Laurel11 Campeón R1 [T1]Hola soy Ferrer y me presento aki en el foro!! Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Mar 18 Sep 2012, 21:31

Bienvenido a CGC Ferrer !!! Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:54