-Nombre: Mauricio Avila
-¿Cómo conociste CGC? buscando campeonatos online de ps3.
- Procedencia: soy de venezuela.
- Aficiones: los juegos de ps3.
- Experiencia en juegos de conducción y simuladores: no tengo ninguna experiencia previa, pero me voy a comprar el formula 1 2012 para ps3.
- Adicionalmente indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva: pues si eso, he leido que debo empezar de abajo para competir en una división superior, y encantado con todo referente lo que ofrece la página.
Adicionalmente: veo la formula 1 cuando puedo, ya que aqui en venezuela lo transmiten muy temprano casi que a las 4 de la mañana, pero siempre que llego de la calle a esa hora lo veo pero me quedo dormido por la borrachera que llevo encima jajaja, soy fanático de Sebastian Vettel el niño maravilla, y fue el una de las razones que me motivaron a comprarme el f1 2012.
Seria un placer para mi formar parte de su campeonato, si me llegasen a aceptar con mi horario se me dificultara pero ya he leido las reglas que tengo que avisar si participare o no. Tengo pocos conocimientos de los carros pero con paciencia aprenderé, todavia no se que es el abs, y otras cositas que me gustaría que me ayudaran a entender. Para terminar mi presentación, probe la demo de formula 1 2012, y hice un tiempo de 1:27.292 con los cambios manuales. No se si es un buen tiempo pero hice la pole en dificultad normal, jajaja.
Espero me reciban como uno mas en su comunidad y espero ayudar en lo que pueda, Gracias.