PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+158
dherbe10
txurrus-kart
josasap
Cisfcuellar
kikinho_79
Makflanagann
NoNo69
tuto2pac
DiazESP
Ruberas32
L-I-G4674
frbaco
Ikki_Lord_Fenix
X_Cunin_X
DonCarlosRosado
oniluap3
darfran
David
Neniko_18
volandocabezas
Rodri_bfs7
XVermin
Potencia25
Afondutet
Ma-nelux
Fuly17
El_Goledor
Ssangre08
xCruzada-
R_Dog19
JonathanAlonso
Symma_84
Butbutwolf
Mr_Yoou
Jomaseri
mejoadri
SrTerman
Xx_Tomys_xX
armengod
susin1985
Victor121
Sador_17
PabloHB
twistedarg95
CarlosT925
Fixius--qp
Francisco_Marin
Ikaze
Zeussamar
IsmaelJimva
Casicorleone
CGC_Blacksiam
Yeraycr9
Beja46
XbF1cs
CGC_Chencho_80
Drakoubrike
Llarg-gp
Charly_S07
Meneo
CGC_JorgeGP74
CGC_Jaime_F1
Lamborgui6777
Terryboxer
Prowanted7
eR_Pakiu_MvP
JuanAntonio2106
Jorge_Hernandez
Nereo1414
Danielobajo
Slotroger
Nick_SKL
Vector-cc
CGC_Musly
Frankfos
herculigan94
Alonso-Sergio
Abe_Power
Poliphoni002
Manggart007
Tonitogta12
Gaditanillo
Magic_Alonso_SF
Vilalleons
deshadow2
Nura_Masamune
F400Sergio
fabre
IvanMontero
Vonfonts
Tonete84
Franrokko82
pirichi22
Rubendechamin
Daninarvaez
NiTRO_Gonzalo
Dasago-Cellcell
Under-P-Taker123
Chechum
XxFede-AsnoF1xX
Marcos_LN
Evolutionero
Kike_Millan
Guille-GTR
Izecson
Pepuartesa
CaperucitaRosa
Xinxillaman
JaviCarrillo14
K-Spartan
Genocider
Dheymis
Erserginho
Gogu1234
Aalris
David_Rompete
Carlicos69
Carvalo_Rabuo
elbutron
tonisan98
JackAttack_46
Ismael-Cay
CGC_Shokk
Sabasartesa
Camach_
Turbodeif
Fuchi-83
DanigtiLH
Pirrooo1
Javiadrofor
NurkingCGC
WalowinnerTF
Invi_Debilico
Torrente392
Afnuo
Gubianes97
Alonso2005
Jayd_10
CGC_Esteban_23
SergiF107
Pithomer
CGC_Miguel
NeuRo52
Velategui
Noctua2
Oscar0001
chukychan
Increible21
CGC-Adrian_GR
TheBomberMan091
Aramrec
XGuillem_CaldesX
Chaciana
RaulGuerrero91
SinZapatillas
Ruvigas
CarlosLozano8
ADMIN
162 participantes

HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7

kikinho_79
    kikinho_79

ID Piloto : kikinho_79
    +10
    Provincia : Alicante
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Empty

Aviso Importante CONFIRMACION PARTICIPACION

Mensaje por kikinho_79 Dom 07 Oct 2012, 18:31

YO, EL PILOTO kikinho_79 (antigua escuderia TOPGUN), CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA
    Meneo
    Meneo

ID Piloto : Meneo
    ID YoutubeMeneo_CGC Mensajes : 77
    +16
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas

Aviso Importante Re: HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7

Mensaje por Meneo Mar 09 Oct 2012, 16:42

Yo el piloto FCB_meneo confirmo mi participación en la t7 en la categoría que me corresponda
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCHILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Mar 09 Oct 2012, 18:13

Hola,

lamentandolo mucho y viendo como van encaminadas las encuestas (en la que no puedo votar Crying or Very sad )...retiró mi confirmación de participación Sad. No se si debo poner alguna plantilla de las de la primera pagina ya que al no ser ni piloto ni reserva pues no creo que tenga que darme de baja.

Soy de los que no está dispuesto a correr al 100% practicamente todas las carreras, no es por el horario, pero tengo un limite de hora y media como mucho sentado delante de la tele y no estoy dispuesto a esto que proponeis, para mi es una locura hacer clasificación (15/20min) y luego una carrera al 100%, no lo he hecho nunca y no voy a hacerlo ahora. Yo cuando me apunté a CGC me parecian perfectas las carreras al 20% me divertia un montón, luego cuando se pasó al 75% me costó aceptarlo pero lo acepté porque lo veia medio aceptable, pero el 100% ya lo veo una locura por la que no pienso pasar, nunca he hecho carreras al 100% en un juego de F1, eso se lo dejo a los pilotos profesionales.

Es una pena, la verdad, venia con muchisimas ganas de participar despues de no participar la temporada anterior y por la cagada de codemasters me quedo otra temporada mas sin competir en F1 y quizas, quien sabe, ya sea una retirada definitiva en F1. Una lastima, ya que de haberlo sabido habria hecho el esfuerzo de participar en la anterior temporada y al menos ahora no me sabria tan mal la no inclusion del 75% y podria esperar un año al siguiente juego... pero bueno.

Nada, disculparme con los compañeros que me han preguntado si volvia este año y a los que he dicho que si, ya que ahora no podré cumplir con lo que les dije Crying or Very sad . Aun asi, la idea de comprar el F1 2012 sigue en pie y quizas nos podamos ver en alguna pachanguita online Very Happy .

un saludo y perdonad por ensuciar el hilo Embarassed .
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Provincia : Sevilla
    Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado Mar 09 Oct 2012, 20:08

Poliphoni002 escribió:Hola,

lamentandolo mucho y viendo como van encaminadas las encuestas (en la que no puedo votar Crying or Very sad )...retiró mi confirmación de participación Sad. No se si debo poner alguna plantilla de las de la primera pagina ya que al no ser ni piloto ni reserva pues no creo que tenga que darme de baja.

Soy de los que no está dispuesto a correr al 100% practicamente todas las carreras, no es por el horario, pero tengo un limite de hora y media como mucho sentado delante de la tele y no estoy dispuesto a esto que proponeis, para mi es una locura hacer clasificación (15/20min) y luego una carrera al 100%, no lo he hecho nunca y no voy a hacerlo ahora. Yo cuando me apunté a CGC me parecian perfectas las carreras al 20% me divertia un montón, luego cuando se pasó al 75% me costó aceptarlo pero lo acepté porque lo veia medio aceptable, pero el 100% ya lo veo una locura por la que no pienso pasar, nunca he hecho carreras al 100% en un juego de F1, eso se lo dejo a los pilotos profesionales.

Es una pena, la verdad, venia con muchisimas ganas de participar despues de no participar la temporada anterior y por la cagada de codemasters me quedo otra temporada mas sin competir en F1 y quizas, quien sabe, ya sea una retirada definitiva en F1. Una lastima, ya que de haberlo sabido habria hecho el esfuerzo de participar en la anterior temporada y al menos ahora no me sabria tan mal la no inclusion del 75% y podria esperar un año al siguiente juego... pero bueno.

Nada, disculparme con los compañeros que me han preguntado si volvia este año y a los que he dicho que si, ya que ahora no podré cumplir con lo que les dije Crying or Very sad . Aun asi, la idea de comprar el F1 2012 sigue en pie y quizas nos podamos ver en alguna pachanguita online Very Happy .

un saludo y perdonad por ensuciar el hilo Embarassed .

YO TAMBIEN CONFIRMO QUE NO VOY A PODER DISPUTAR ESTA TEMPORADA EN LA F1
    Ahora yo propongo una opinion personal, leyendo lo que le pasa a nuestro compañero Poli, y es la siguiente: ¿Por qué no haceis un grupo para personas que salen justo del trabajo, que tengan dificultad de hacer la carrera en su totalidad, y ese tipo de cuestiones que por una causa mayor,.... se van a tener que quedar sin pasar algún buen rato ? Ya no es compañerismo señores, ya simplemente es compresión, espero que se les cuestione a los afectados y que salga adelante si es posible. Un saludo Wink
    Y mi causa de no poder llevar tantas cosas y tengo que elegir, me quedare en GT5, ya que ademas de no tener dinero para comprarme el F1, me viene mejor el Jueves que el miercoles para correr, quizás el año que viene sea mejor... Sad
    Evolutionero
    Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
    +11

Mensaje por Evolutionero Mar 09 Oct 2012, 21:30

Hola pues yo sintiendolo mucho no voy a poder participar de momento ya que me acaba de petar la play,otra mas y ya van 4 asi que me estoy planteando pillarme una xbox360 y la verdad no se que voy hacer asi que si finalmente me quedo la que me tienen que enviar del SAT ya avisare saludos y suerte a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCHILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Laurel10 Campeón F4 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Fi_edi10
    HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Laurel10 Campeón F1 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 09 Oct 2012, 22:16

Buenas noches,

Siento que finalmente no podáis participar en la próxima temporada, Poli y Carlos. Especialmente me sabe mal por Poli, a quién me hacía especial ilusión volver a ver en las pistas.

Respecto a las razones que explicáis deciros que las comprendo perfectamente, cada uno tiene su propia vida y sabe si le conviene o no dedicar ese tiempo a un juego. También me gustaría que vosotros nos entendierais a nosotros, ya que con la supresión de la posibilidad de correr al 75% de distancia nos complica mucho las cosas a la hora de tomar una decisión.

En cualquier caso, esperamos poder contar con vosotros para el futuro. Espero que sigáis disfrutando de la sección de GT5 como lo habéis estado haciendo hasta ahora.

Evolutionero escribió:Hola pues yo sintiendolo mucho no voy a poder participar de momento ya que me acaba de petar la play,otra mas y ya van 4 asi que me estoy planteando pillarme una xbox360 y la verdad no se que voy hacer asi que si finalmente me quedo la que me tienen que enviar del SAT ya avisare saludos y suerte a todos.

Hola Dani,

Siento lo que te ha ocurrido con la PS3. Confirmas entonces que no vas a participar en la próxima temporada?

Gracias.
    Cisfcuellar
    Cisfcuellar

ID Piloto : cisfcuellar
    +10
    Provincia : -

Mensaje por Cisfcuellar Mar 09 Oct 2012, 22:49

YO, EL PILOTO cisfcuellar , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

josasap
    josasap

ID Piloto : josasap
    +10
    Provincia : Valencia
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Automático y ABS

Mensaje por josasap Mar 09 Oct 2012, 22:56

YO, EL PILOTO josasap , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGCHILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Laurel10 Campeón F4 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Fi_edi10
    HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Laurel10 Campeón F1 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Oct 2012, 09:43

cisfcuellar escribió:

YO, EL PILOTO cisfcuellar , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

josasap escribió:

YO, EL PILOTO josasap , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

Hola Sebastián y Josep,

Bienvenidos a CGC! Gracias por confirmar vuestra participación en la próxima temporada, aunque es necesario que antes os presentéis en el foro tal como se os pide
    aquí.

Saludos!
    Evolutionero
    Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
    +11

Mensaje por Evolutionero Miér 10 Oct 2012, 12:09

XGuillem_CaldesX escribió:

Evolutionero escribió:Hola pues yo sintiendolo mucho no voy a poder participar de momento ya que me acaba de petar la play,otra mas y ya van 4 asi que me estoy planteando pillarme una xbox360 y la verdad no se que voy hacer asi que si finalmente me quedo la que me tienen que enviar del SAT ya avisare saludos y suerte a todos.

Hola Dani,

Siento lo que te ha ocurrido con la PS3. Confirmas entonces que no vas a participar en la próxima temporada?

Gracias.

Bueno confirmo que no estare para los entrenos de las primeras carreras,no es baja definitiva aun estoy valorando si me quedo la play que me tienen que enviar o la vendo y me paso a xbox,te prometo que si fuera por la maquina no tendria tanto que pensar por que ya van 4 compañero,pero despues pìenso en toda la gente que eh conocido a lo largo de estos años cn ps3 y me da lastima irme a la competencia y ahoramismo sinceramente no se que hacer asi que de momento confirmo baja,pero si decido quedarme la ps3 se o espero que las puertas de cgc esten abiertas,saludosss!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Oct 2012, 14:16

Evolutionero escribió:

Hola Dani,

Gracias.

Bueno confirmo que no estare para los entrenos de las primeras carreras,no es baja definitiva aun estoy valorando si me quedo la play que me tienen que enviar o la vendo y me paso a xbox,te prometo que si fuera por la maquina no tendria tanto que pensar por que ya van 4 compañero,pero despues pìenso en toda la gente que eh conocido a lo largo de estos años cn ps3 y me da lastima irme a la competencia y ahoramismo sinceramente no se que hacer asi que de momento confirmo baja,pero si decido quedarme la ps3 se o espero que las puertas de cgc esten abiertas,saludosss!!

Bueno, pues entonces anulamos tu confirmación y cuando estés disponible nos avisas, Dani. No hace falta que te digamos que vas a ser bienvenido como siempre.

Hasta pronto!
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Títulos CGCHILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Miér 10 Oct 2012, 15:24

Hola, yo quería decir que con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar mi plaza de piloto oficial. Hace un par de semanas que confirme mi participación pero a día de hoy no me veo con los medios para poder disputar la temporada completa con garantías. Ahora escribiré un post con lo ocurrido.

Saludos y disculpad las molestias.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 10 Oct 2012, 15:33

Abe_Power escribió:Hola, yo quería decir que con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar mi plaza de piloto oficial. Hace un par de semanas que confirme mi participación pero a día de hoy no me veo con los medios para poder disputar la temporada completa con garantías. Ahora escribiré un post con lo ocurrido.

Saludos y disculpad las molestias.

Pues cuánto lo siento, Miguel. Espero que en el futuro puedas volver a correr con nosotros y que las razones que te impiden continuar con nosotros no sean excesivamente importantes.

Hasta pronto compañero!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGCHILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Jue 11 Oct 2012, 13:42

Respecto a las razones que explicáis deciros que las comprendo perfectamente, cada uno tiene su propia vida y sabe si le conviene o no dedicar ese tiempo a un juego. También me gustaría que vosotros nos entendierais a nosotros, ya que con la supresión de la posibilidad de correr al 75% de distancia nos complica mucho las cosas a la hora de tomar una decisión.

Por supuesto que entiendo las complicaciones que estais teniendo, solo faltaria, la supresión del 75% ha sido un golpe bajo por parte de codemasters, que en lugar de poner un selector de vueltas (que creo que es lo mas facil y la mejor solución para todo el mundo, pudiendo elegir las vueltas que quieres dar en carreras online) han eliminado un % que era la distancia que mejor nos iba, ademas de quitar variantes al juego.

Lamentablemente yo por este motivo no voy a poder disputar la temporada, porque está claro que una gran mayoria quiere el 100%, y por tanto, esto es lo que vale, asi que si tengo que hechar la culpa a alguien pues será a Codemasters por hacer las cosas mal como siempre, no a los organizadores ni a ningun piloto del foro, ya que los organizadores han dado opciones para todos y los pilotos han votado por sus preferencias.

Quizas la unica pega seria el no haber podido votar, entiendo que no soy piloto oficial ni reserva en estos momentos, pero al haber confirmado mi participación en la T7 pensaba que tendria al menos el derecho de dar mi voto Crying or Very sad . Pero bueno, viendo como estan las encuestas poco hubiera valido mi voto xD xD.

un saludo,
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Jue 11 Oct 2012, 13:56

YO, EL PILOTO JOMASERI, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

Este año quería hacer las cosas mejor que los anteriores. Comprometerme del principio hasta el final. Y es lo que intentaré, aunque con esto de los horarios no puedo confirmar al 100% de acabar siempre todas las carreras. Espero poder hacerlo, pues ayer fué muy bien porque acabamos 00:28 con lo que se ajusta a mi horario, y me da esperanzas de que sí que sea posible correr.

Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 11 Oct 2012, 14:02

Gracias por tu mensaje Poli, me alegro de que entiendes perfectamente nuestra situación, aunque me entristece que tengamos que quedarnos una temporada más sin poder contar contigo. A ver si dentro de un tiempo reconsideras tu decisión y te animas Wink

Jomaseri escribió:

YO, EL PILOTO JOMASERI, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

Este año quería hacer las cosas mejor que los anteriores. Comprometerme del principio hasta el final. Y es lo que intentaré, aunque con esto de los horarios no puedo confirmar al 100% de acabar siempre todas las carreras. Espero poder hacerlo, pues ayer fué muy bien porque acabamos 00:28 con lo que se ajusta a mi horario, y me da esperanzas de que sí que sea posible correr.

Very Happy

Cuánto me alegro, Joma. Venga, ánimos que seguro que va a ir genial. Ayer quedó demostrado que si todo va bien podemos terminar antes de las 00:30h, o sea que a por todas!
    Potencia25
    Potencia25

ID Piloto : potencia25
    Equipo : onlinetheroad/racing/team
    +11
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Potencia25 Jue 11 Oct 2012, 18:39

YO, EL PILOTO potencia25, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

fabre

HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Empty HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    +131
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : -
    Títulos CGCHILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Laurel10 Campeón F4 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre Jue 11 Oct 2012, 21:35

YO, EL PILOTO fabreguinh0 , NO DISPUTARÉ LA T7 Y ABANDONO MI PUESTO DE PILOTO OFICIAL O RESERVA.

txurrus-kart
    txurrus-kart

ID Piloto : txurrus-kart
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por txurrus-kart Vie 12 Oct 2012, 03:43

YO, EL PILOTO txurrus-kart, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA
    dherbe10
    dherbe10

ID Piloto : dherbe10
    +10
    Provincia : Sevilla

Mensaje por dherbe10 Vie 12 Oct 2012, 04:08

YO, EL PILOTO dherbe10 , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE LA ORGANIZACIÓN DECIDA

Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCHILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Laurel10 Campeón F1 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 F1_20111
    HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Laurel10 Campeón F1 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 F1_20112
    HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Vie 12 Oct 2012, 12:41

a falta de ver que soluciona el parche...

YO, EL PILOTO ALMERIENSE05, CONFIRMO MI PARTICIPACION EN LA T7 EN LA CATEGORIA QUE ME CORRESPONDA

salu2
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCHILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Vie 12 Oct 2012, 16:46

Fabreguinh0 escribió:

YO, EL PILOTO fabreguinh0 , NO DISPUTARÉ LA T7 Y ABANDONO MI PUESTO DE PILOTO OFICIAL O RESERVA.

Una pena fabre Sad
    Sixxer79
    Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
    +10
    Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 Vie 12 Oct 2012, 17:27

YO, EL PILOTO sixxer79 , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

CGC_imas
    CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Títulos CGCHILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 HILO CONFIRMACIÓN PARTICIPACIÓN T7 - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_imas Vie 12 Oct 2012, 18:04

YO, EL PILOTO CGC_imas, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

Carmona3
    Carmona3

ID Piloto : Carmona3
    ID FacebookRaul Carmona Fernandez ID Twitterracafe3 Mensajes : 68
    +13
    Provincia : Madrid
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Carmona3 Sáb 13 Oct 2012, 10:31

YO, EL PILOTO Carmona3, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN LA T7 EN LA CATEGORÍA QUE ME CORRESPONDA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:30