Vuelta de pretemporada: SPA-Francomchamps:
Última edición por SinZapatillas el Lun 08 Oct 2012, 11:19, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
XVermin escribió:Que bueno Pablo!! Y con tono de locutor emocionado que busca el aire donde no lo hay!! XD
Sigue así compi!!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Fuchi-83 escribió:De las mejores ideas que he visto! Gran trabajo! Que gusto da ver la vuelta comentada. Sigue así. Me ayudas mucho.
¿Por que en ninguna de las frenanadas fuertes utilizas el reparto hacia delante? ¿Se bloquea mucho? Yo lo probaria pero estoy de vacaciones y tambien me gustaria aprender de tI
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
stibenstifler23 escribió:Gran idea Pablo. Alguien me puede explicarcuanto cambia el porcentaje de frenada entre delante neutro y trasera en medio de la vuelta?
Me refería al porcentaje que sale en los reglajes, en los frenos. Pero supongo que no se sabrá muy bien.SinZapatillas escribió:stibenstifler23 escribió:Gran idea Pablo. Alguien me puede explicarcuanto cambia el porcentaje de frenada entre delante neutro y trasera en medio de la vuelta?
Ni idea Stiben. El reparto de frenada realmente no va por las palabras "Delante", "Neutra" y "Detrás", si no por números: 60:50, 50:50 o 50:60.. Supongo que algo así serían los tres ajustes a tocar del reparto de frenada.
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.500PT} |
{F.25PD} |
{F.500PT} |
Sin_Calcetines escribió:Acabo de ver tus reglajes y me he llevado una sorpresa monumental, todavía funcionan los reglajes mágicos del año pasado todo excepto las alas que las llevas 10-1 es igual, porque la suspensión 1-1/11-11, la alineación -3,50/1,50 y 0.05/0.20 y la distribución en 3-11, es clavaito a lo del año pasao, pero bueno...si me pudieseis comentar algo más al respecto sobre esto...
{F.25PD} |
SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:Acabo de ver tus reglajes y me he llevado una sorpresa monumental, todavía funcionan los reglajes mágicos del año pasado todo excepto las alas que las llevas 10-1 es igual, porque la suspensión 1-1/11-11, la alineación -3,50/1,50 y 0.05/0.20 y la distribución en 3-11, es clavaito a lo del año pasao, pero bueno...si me pudieseis comentar algo más al respecto sobre esto...
Yo llevo algo parecido y funcionan, pero en carrera no me van demasiado bien, al menos en las primeras vueltas.
{F.500PT} |
Sin_Calcetines escribió:SinZapatillas escribió:Sin_Calcetines escribió:Acabo de ver tus reglajes y me he llevado una sorpresa monumental, todavía funcionan los reglajes mágicos del año pasado todo excepto las alas que las llevas 10-1 es igual, porque la suspensión 1-1/11-11, la alineación -3,50/1,50 y 0.05/0.20 y la distribución en 3-11, es clavaito a lo del año pasao, pero bueno...si me pudieseis comentar algo más al respecto sobre esto...
Yo llevo algo parecido y funcionan, pero en carrera no me van demasiado bien, al menos en las primeras vueltas.
OK Pablo, mañana probaré algo parecido haber que pasa, total estamos en pretemporada y no tengo nada que perder. Vamos que el primer tercio de carrera con el coche cargado cuesta ir rápido, pero luego los dos últimos tercios vas bastante bien. Yo pienso que lo suyo sería hacer un setup intermedio, por ejemplo la suspensión en 3-3/8-8. Haber que me dices crack.
Un saludo y buenas noches!!!!
Sin_Calcetines escribió:Acabo de ver tus reglajes y me he llevado una sorpresa monumental, todavía funcionan los reglajes mágicos del año pasado todo excepto las alas que las llevas 10-1 es igual, porque la suspensión 1-1/11-11, la alineación -3,50/1,50 y 0.05/0.20 y la distribución en 3-11, es clavaito a lo del año pasao, pero bueno...si me pudieseis comentar algo más al respecto sobre esto...
Creo que se refiere al otro video.Slotroger escribió:Sin_Calcetines escribió:Acabo de ver tus reglajes y me he llevado una sorpresa monumental, todavía funcionan los reglajes mágicos del año pasado todo excepto las alas que las llevas 10-1 es igual, porque la suspensión 1-1/11-11, la alineación -3,50/1,50 y 0.05/0.20 y la distribución en 3-11, es clavaito a lo del año pasao, pero bueno...si me pudieseis comentar algo más al respecto sobre esto...
Hola.
¿Donde ves los reglajes? porrque en el video no están y en el post tampoco
Saludos!!
Slotroger escribió:Sin_Calcetines escribió:Acabo de ver tus reglajes y me he llevado una sorpresa monumental, todavía funcionan los reglajes mágicos del año pasado todo excepto las alas que las llevas 10-1 es igual, porque la suspensión 1-1/11-11, la alineación -3,50/1,50 y 0.05/0.20 y la distribución en 3-11, es clavaito a lo del año pasao, pero bueno...si me pudieseis comentar algo más al respecto sobre esto...
Hola.
¿Donde ves los reglajes? porrque en el video no están y en el post tampoco
Saludos!!
{F.25PD} |
Erserginho escribió:Slotroger escribió:Sin_Calcetines escribió:Acabo de ver tus reglajes y me he llevado una sorpresa monumental, todavía funcionan los reglajes mágicos del año pasado todo excepto las alas que las llevas 10-1 es igual, porque la suspensión 1-1/11-11, la alineación -3,50/1,50 y 0.05/0.20 y la distribución en 3-11, es clavaito a lo del año pasao, pero bueno...si me pudieseis comentar algo más al respecto sobre esto...
Hola.
¿Donde ves los reglajes? porrque en el video no están y en el post tampoco
Saludos!!
en el video de jorge no veo los reglajes que otros ven,o estoy equivocado con otro video
{F.25PD} |