La de maka fue más rápida y me pareció que íbamos más pegados, aunque eramos menos. Y en la de ferchu fue bastante peleada.
Un saludo.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Manggart007 escribió:Todos son buenos Adrian y más si se juega con amigos, la diversión la ponemos entre todos. Si yo te he votado con uno(no es que me quiera escusar, aunque si ) son por las curvas tan cerradas y de un lado para otro y enseguida hubo distanciamiento entre pilotos. Es muy castigador con los fallos y para ser la inaugural del campeonato la veo bastante complicada(demasiado dura).
La de maka fue más rápida y me pareció que íbamos más pegados, aunque eramos menos. Y en la de ferchu fue bastante peleada.
Un saludo.
Nacho2112 escribió:Queria hacer una pregunta.. yo asisti a la presentacion de los circuitos, probe los de la GT1 pero por tiempo no pude probar los de mi categoria la GT2 pero los descargue y estube rodando en ellos hoy para poder verlos. Entonces la pregunta es puedo votar por los circuitos de la GT2???
Saludos!
Nacho2112 escribió:Queria hacer una pregunta.. yo asisti a la presentacion de los circuitos, probe los de la GT1 pero por tiempo no pude probar los de mi categoria la GT2 pero los descargue y estube rodando en ellos hoy para poder verlos. Entonces la pregunta es puedo votar por los circuitos de la GT2???
Saludos!
MiguelSantago36 escribió:Si no vota nadie mas la clasificación de circuitos de Gt2 es:
10pts Bonilla
9pts Miguelsantago
8pts Nacho
Se agradecería un poco mas de participación por parte de la gente hay algunos que los vamos a conocer el día de la carrera.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT} |
Poliphoni002 escribió:Hola,
la cruz se refiere a que un mismo piloto no puede votarse a si mismo, para que apareciesen los mismos numeros de votos se ha puesto una X en el lugar de la votación del creador del circuito. No se si me he explicado bien, pero mas o menos es así
un saludo,
Yo lo probé y no funcionaba. Hay que tener agregado al creador y que este lo tenga compartido para poder descargarlo.Bonilla_crm escribió:Hola tengo una pregunta, ¿si el colaborador se descarga mi circuito y le pone a compartir los demás pilotos podrían descargarse mi circuito??.
Se que pone que es obligatorio tenerme agregado, pero es una dudilla que tenia.Si no se pudiera haria dicho procedimiento que se menciono antes.
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.
{F.50GP} |
Dogrpm19 escribió:Bueno, yo no he votado porque no he podido probar los circuitos y para votar a boleo he preferido no hacerlo. Me da mucha pena porque sé que os habréis currado esos circuitos... de momento mi compromiso está siendo un poco flojo habrá que compensarlo durante el campe.
Me fio de vuestro criterio para elegir el mejor circuito, enhorabuena a Neniko y a ver si tenemos buenos piques ahí.
Saludos