Lunama1123 escribió:buenas
ya casi hemos terminado el tema del nombre y el logo del equipo en breve mi compañero les dara los datos
gracias saludos
Gracias Marcos, estaremos pendientes
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Lunama1123 escribió:buenas
ya casi hemos terminado el tema del nombre y el logo del equipo en breve mi compañero les dara los datos
gracias saludos
XGuillem_CaldesX escribió:Lunama1123 escribió:buenas
gracias saludos
Lunama1123 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Lunama1123 escribió:buenas
gracias saludos
aunque no es de este tema si me puedes ayudar Guillem he intentado crear mi trophy card pero me sale un mensaje que tengo que disputar una carrera oficial y yo ya la dispute
saludos
Lunama1123 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Lunama1123 escribió:buenas
gracias saludos
aunque no es de este tema si me puedes ayudar Guillem he intentado crear mi trophy card pero me sale un mensaje que tengo que disputar una carrera oficial y yo ya la dispute
saludos
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Lunama1123 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Lunama1123 escribió:buenas
gracias saludos
saludos
Hola Marcos,
Qué tal compañero? No sé exactamente el error que te puede dar, aunque veo que usas el Internet Explorer de navegador. Te recomiendo que uses el Firefox o el Chrome, ya que el foro se visualiza mucho mejor.
Inténtalo con otro navegador y a ver si te va bien. Sino intenta ponernos una captura de pantalla del error que te da y así te ayudamos a arreglarlo
Saludos!
Lunama1123 escribió:buenos dias aqui esta nuestro equipo
Nombre Equipo:LK GP
URL Imagen Logotipo:http://www.web-tag.co.uk/wp-content/uploads/2010/06/f1-logo-3.jpg
Piloto 1:lunama1123
Piloto 2:kuki5623
Orden Monoplazas:Marussia
JackDanielsss27 escribió:Que yo sepa no importa disputar ningún GP oficial para crear la trophy!!
Ya está arreglado, compi. Todos pilotos de esta temporada que hayáis debutado ya podéis generaros vuestra CGC Trophy Card dinámica.Lunama1123 escribió:
He intentado crear mi trophy card pero me sale un mensaje que tengo que disputar una carrera oficial y yo ya la dispute
Turbodeif escribió:JackDanielsss27 escribió:Que yo sepa no importa disputar ningún GP oficial para crear la trophy!!
Hola, JackDanielsss
Hay dos modalidades de CGC Trophy Card:
- Para los que las generan habiendo ya debutado en carrera oficial en CGC en la competición de Formula 1: Una vez generada y colocada como firma en el perfil, dicha imagen se actualiza automaticamente con un refresco de 24 horas con los datos de competición. Es por tanto una firma dinámica.
- Para los que aún no han debutado: En este caso os salta el descargar la imagen que habéis elegido/diseñado para que la subáis a un servidor de imágenes y coloquéis la dirección que os hayan dado en el Perfil->Firma. En estos casos hasta que no hayáis debutado no tendréis vuestra verdadera CGC Trophy Card dinámica. Hasta entonces, como digo, se os ofrece una imagen que podéis descargaros para luego subirla a un hosting de imágenes y finalmente colocárosla como firma en vuestro perfil. Es por tanto una firma estática.
Ya está arreglado, compi. Todos pilotos de esta temporada que hayáis debutado ya podéis generaros vuestra CGC Trophy Card dinámica.Lunama1123 escribió:
He intentado crear mi trophy card pero me sale un mensaje que tengo que disputar una carrera oficial y yo ya la dispute
Xao!
Sabasartesa escribió:Solo recordar que hay dos equipos que aun no tienen nombre, si pudierais ir pensado en ponerles uno seria de agradecer. Dew
Nombre Equipo:
Piloto 1: Ssangre08
Piloto 2: L-I-G4674
Monoplaza: Ferrari
URL Imagen Logotipo:
Lunama1123 escribió:el equipo LK GP solicita el cambio de monoplaza actualmente llevamos el Marussia y quisiéramos coje el TORO ROSO
gracias saludos
Jorgegp74 escribió:buenas,
el equipo J&J Force Spain F1 Team solicita el cambio de monoplaza
actualmente llevamos el Force India y quisieramos cambiar al Caterham
gracias saludos
{F.500PT} |
Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenos dias
Muchas gracias y lo siento por las molestias somos unos cansinos.
La razon de abandonar Force India es que si tocas un piano en Monza tu coche pasa a modo avion y ves el cielo, cuando caes la adrenalina sube al 100 % y para personas de cierta edad, como pasa en nuestro equipo, que entre los dos tenemos ochenta años jajajaja
El Caterham va muy bien sobre todo frenando en mi opinion
Saludos Jaime
{F.500PT} |
Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenas tardes
Mi idolo el piloto que menos metros recorre en un circuito
Saludos Jaime
{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Simplemente son diferentes puntos de vista, compañeros. Yo estoy de acuerdo en lo que comenta Jaime, que es necesario muchas veces subirse por los pianos y en este sentido el Force India tiene tendencia a comportarse de una forma un tanto agresiva.
Saludos!
Slotroger escribió:Hola.
Si se admite el cambio anterior, el equipo Mediterráneo RT de F5 solicita el cambio de monoplaza a Force India, dejando el Red Bull.
Saludos.
JackDanielsss27 escribió:Hola lalego!
Siento comunicarte que para esta temporada no sera posible el cambio de monoplaza, ya que tu compañero de equipo hace poco ya solicito un cambio de escuderia y según las nuevas normas del reglameto solo se permite un cambio de escuderia por temporada.
un saludoSlotroger escribió:Hola.
Si se admite el cambio anterior, el equipo Mediterráneo RT de F5 solicita el cambio de monoplaza a Force India, dejando el Red Bull.
Saludos.