PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    31 de octubre: Inicio de la Temporada 7 de Formula 1

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    31 de octubre: Inicio de la Temporada 7 de Formula 1 Empty
    31 de octubre: Inicio de la Temporada 7 de Formula 1 Empty
    18102012

    Prensa 31 de octubre: Inicio de la Temporada 7 de Formula 1

    Mensaje por ADMIN

    31 de octubre: Inicio de la Temporada 7 de Formula 1

    Hace escasos minutos que la Organización de Formula 1 ha presentado en rueda de prensa el calendario y las parrillas oficiales de la próxima temporada que está a punto de empezar


    31 de octubre: Inicio de la Temporada 7 de Formula 1 Pxid6610
    Por fin todos los ingredientes están servidos para disfrutar al máximo de una nueva y apasionante temporada



    Momento de intensa emoción el que hemos vivido hace escasos minutos en la sala de prensa donde la Organización de Formula 1 ha presentado públicamente el calendario y las parrillas oficiales de la próxima temporada. La expectación ha sido máxima, nadie ha querido perderse este momento tan especial. En medio de un gran número de flashes, los Organizadores han aparecido sonrientes ante los medios de comunicación, conscientes de la importancia de este momento.

    Justo el día siguiente de haber hecho público el vídeo de presentación de la nueva temporada, el cual ha despertado una gran expectación, la Organización ha decidido no alargar más la espera y anunciar las parrillas oficiales de la Temporada 7. Tal como era de esperar, con la creación de la F6 se va a dar la oportunidad a muchos nuevos pilotos que durante los últimos meses han demostrado insistentemente su deseo de poder convertirse en pilotos oficiales. Afrontamos, así pues, una temporada con 96 pilotos oficiales repartidos en seis categorías que van a ser renombradas y normalizadas en sistema más compacto y escalable que facilitará su tratamiento informático y mejorará la apreciación jerárquica que se tiene de ellas. Os dejamos a continuación con los logotipos de las categorías después de la nueva nomenclatura y las parrillas oficiales de la Temporada 7 ordenadas por número de dorsal y confeccionadas tras haber estudiado las preferencias de cada piloto concreto.



    Las 6 categorías


    Después de la nueva nomenclatura y la creación de la nueva F6, así quedan los distintos logos de las 6 categorías oficiales de Formula 1.


    Las parrillas
    31 de octubre: Inicio de la Temporada 7 de Formula 1 Captur10
    Lista ordenada de los pilotos oficiales de la próxima temporada de acuerdo al dorsal de cada uno en su respectiva categoría


    Más sorprendente se han mostrado los periodistas cuando uno de los Organizadores, concretamente Turbodeif, ha anunciado que “la fecha de inicio de la próxima temporada tendrá lugar en menos de dos semanas, concretamente el miércoles 31 de octubre a las 22:20h peninsular”. Se confirmaban así las noticias que nos llegaban de que este año se podría adelantar ligeramente el inicio de la temporada. Asimismo, Genocider ha querido aclarar que “somos conscientes de que pronto va a lanzarse un parche que mejore ciertos aspectos del juego, pero hemos considerado oportuno no retrasar más el inicio de la nueva temporada para poder terminar a finales de junio de 2013 y no tener que suprimir ningún Gran Premio”. De esta forma, el GP de India acogería la primera carrera de la temporada, la cual pondría punto y final el 26 de junio del año que viene en el mítico circuito de Silverstone. Pueden consultar a continuación el calendario oficial de la próxima temporada:

    El calendario
    31 de octubre: Inicio de la Temporada 7 de Formula 1 Cal_t710
    El calendario oficial de la Temporada 7 se ha hecho público hace escasos minutos


    Preguntado por el gran revuelo que se ha generado esta mañana en el foro de la comunidad a raíz de la actualización de los diferentes grupos de usuarios, CaperucitaRosa ha querido quitar hierro al asunto y ha asegurado que “lo hemos hecho para crear una poquito de incertidumbre y demostrar que pronto se anunciarían oficialmente las parrillas oficiales”.

    Una vez hecho público el calendario y las parrillas oficiales de la Temporada 7 quedan desvelados dos de los aspectos que más interés estaban despertando estos últimos días entre los pilotos. Hemos podido saber también que la Organización de Formula 1 tiene previsto organizar la semana que viene unos entrenamientos libres en los que cada piloto correrá con sus respectivos compañeros de categoría. En cualquier caso, les iremos informando en los próximos días de cómo avanza esta pretemporada que está a punto de finalizar. No lo olviden: el 31 de octubre vuelve el mayor espectáculo del mundo.

    ¡No se lo pierdan!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 18:24 por XGuillem_CaldesX

    Por fin ha llegado el momento, por fin conocemos el calendario y las parrillas oficiales de la Temporada 7!

    Simplemente felicitar a todos los que habéis logrado un puesto como piloto oficial en alguna de las categorías, os lo merecéis. A vosotros y a los que por desgracia continúan como reservas daros las gracias por el interés que habéis demostrado a lo largo de estos últimos meses, es una suerte poder contar con grandes personas como vosotros.

    Personalmente afronto esta próxima temporada con más ilusión que nunca. Y es que esta comunidad no para de superarse temporada tras temporada, lo cual es gracias sin ninguna duda a todos y cada uno de los pilotos que, días tras día y semana tras semana, os interesáis por esta comunidad.

    Por mi parte simplemente desearos que disfrutéis al máximo de la próxima temporada.


    Un fuerte abrazo a todos y... ¡Que empiece el espectáculo!

    "Sed vosotros mismos... ¡Y superaos!"
    SinZapatillas

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 18:45 por SinZapatillas

    Grandes!

    Sabiendo esto, que comience el espectaculo!!! Estoy desenado que sea 31 de octubre, seguro que las 6 carreras que se haran ese día van a ser muy interesantes y entretenidas.

    Un saludo!
    avatar

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 19:27 por Gaditanillo

    XGuillem_CaldesX escribió:Por fin ha llegado el momento, por fin conocemos el calendario y las parrillas oficiales de la Temporada 7!

    Simplemente felicitar a todos los que habéis logrado un puesto como piloto oficial en alguna de las categorías, os lo merecéis. A vosotros y a los que por desgracia continúan como reservas daros las gracias por el interés que habéis demostrado a lo largo de estos últimos meses, es una suerte poder contar con grandes personas como vosotros.

    Personalmente afronto esta próxima temporada con más ilusión que nunca. Y es que esta comunidad no para de superarse temporada tras temporada, lo cual es gracias sin ninguna duda a todos y cada uno de los pilotos que, días tras día y semana tras semana, os interesáis por esta comunidad.

    Por mi parte simplemente desearos que disfrutéis al máximo de la próxima temporada.


    Un fuerte abrazo a todos y... ¡Que empiece el espectáculo!

    "Sed vosotros mismos... ¡Y superaos!"

    Felicidades a vosotros por el gran trabajo que haceis, y la posibilidad que dais a mucha gente de disfrutar y sacar partido a un juego, que como mínimo, nos sirve para entretenernos con algo que para algunos es una pasion como es el deporte del motor. Gracias .
    Nura_Masamune

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 19:33 por Nura_Masamune

    arrancando motores de t7!!!!!!!!!!!!yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!aver si termino cn las gestiones de eqipo y a entrenar!!!!!!!suerte a todos!!!!!!!!!!!
    Pirrooo1

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 19:51 por Pirrooo1

    bueno pues yo quiero daros las gracias por hacernos de disfrutar y nada aprovechar esta oportunidad y como dice pablo que empieze el espectaculo
    K-Spartan

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 20:22 por K-Spartan

    Ya esta todo a punto. Gracias chicos!!!!!
    CGC_Blacksiam

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 20:30 por CGC_Blacksiam

    Por fin he podido dejar de morderme las uñas!!!! XDDD, nos teniais de los nervios.......... venga, a ponerse las pilas que esto empieza en naaa!!!
    Un saludo al Staff, gran trabajo!!
    CGC_Esteban_23

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 20:49 por CGC_Esteban_23

    Que ganas de que llegue ese 31 de Octubre para que la T7 ponga luz verde. Seguro que lo pasaremos muy bien en las seis categorías.

    Lo mejor es que en 5 semanas habrá cuatro carreras :picao: :picao: donde no te podrás despistar mucho porque pierdes el hilo.

    Otra vez más, grandísimo trabajo de la administración.
    SinZapatillas

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 20:58 por SinZapatillas

    Stibenstifler23 escribió:

    Lo mejor es que en 5 semanas habrá cuatro carreras :picao: :picao: donde no te podrás despistar mucho porque pierdes el hilo.

    Cuando pasen esas 5 semanas ya veras que cambias de opinión, jeje!
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 21:39 por CGC-Adrian_GR

    SinZapatillas escribió:
    Stibenstifler23 escribió:

    Lo mejor es que en 5 semanas habrá cuatro carreras :picao: :picao: donde no te podrás despistar mucho porque pierdes el hilo.

    Cuando pasen esas 5 semanas ya veras que cambias de opinión, jeje!

    A algunos no les hará mucha gracia correr tan seguido,esta temporada y Gt5 jajaja en que fregado me he metido,valdrá la pena,estoy seguro! Y luego en verano quien sabe que se hará Razz
    Impaciente estaba de conocer el calendario,las plantillas estaba algo informado,pero no pensé que iba a ser piloto oficial.

    Desde aquí agradezco al staff la oportunidad que se me ha brindado
    Dheymis

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 21:43 por Dheymis

    hola a todos queria preguntar cuando se podra elegir los coches
    CGC_Esteban_23

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 21:46 por CGC_Esteban_23

    CGC-Adrian_GR escribió:
    SinZapatillas escribió:
    Stibenstifler23 escribió:

    Lo mejor es que en 5 semanas habrá cuatro carreras :picao: :picao: donde no te podrás despistar mucho porque pierdes el hilo.

    Cuando pasen esas 5 semanas ya veras que cambias de opinión, jeje!

    A algunos no les hará mucha gracia correr tan seguido,esta temporada y Gt5 jajaja en que fregado me he metido,valdrá la pena,estoy seguro! Y luego en verano quien sabe que se hará Razz
    Impaciente estaba de conocer el calendario,las plantillas estaba algo informado,pero no pensé que iba a ser piloto oficial.

    Desde aquí agradezco al staff la oportunidad que se me ha brindado
    No crees que queda mucho para el verano? :alegria:

    Dheymis escribió:hola a todos queria preguntar cuando se podra elegir los coches
    Ya está disponible en el foro de tu categoría, que si no me equivoco eres de la F3.
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 21:49 por CGC-Adrian_GR

    Stibenstifler23 escribió:
    CGC-Adrian_GR escribió:
    SinZapatillas escribió:
    Stibenstifler23 escribió:

    Lo mejor es que en 5 semanas habrá cuatro carreras :picao: :picao: donde no te podrás despistar mucho porque pierdes el hilo.

    Cuando pasen esas 5 semanas ya veras que cambias de opinión, jeje!

    A algunos no les hará mucha gracia correr tan seguido,esta temporada y Gt5 jajaja en que fregado me he metido,valdrá la pena,estoy seguro! Y luego en verano quien sabe que se hará Razz
    Impaciente estaba de conocer el calendario,las plantillas estaba algo informado,pero no pensé que iba a ser piloto oficial.

    Desde aquí agradezco al staff la oportunidad que se me ha brindado
    No crees que queda mucho para el verano? :alegria:

    Dheymis escribió:hola a todos queria preguntar cuando se podra elegir los coches
    Ya está disponible en el foro de tu categoría, que si no me equivoco eres de la F3.

    Vamos que si queda aún,pero no me refería al staff,me refería a mi mismo,que no sé lo que haré después de estas dos grandísimas temporadas que me esperan.Se harán larguísimas las esperas para las carreras,pero en ese aspecto tengo yo ventaja,corro cada semana casi Razz :_dancer: :_dancer: :_dancer:
    Invi_Debilico

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 21:53 por Invi_Debilico

    XGuillem_CaldesX escribió:Por fin ha llegado el momento, por fin conocemos el calendario y las parrillas oficiales de la Temporada 7!

    Simplemente felicitar a todos los que habéis logrado un puesto como piloto oficial en alguna de las categorías, os lo merecéis. A vosotros y a los que por desgracia continúan como reservas daros las gracias por el interés que habéis demostrado a lo largo de estos últimos meses, es una suerte poder contar con grandes personas como vosotros.

    Personalmente afronto esta próxima temporada con más ilusión que nunca. Y es que esta comunidad no para de superarse temporada tras temporada, lo cual es gracias sin ninguna duda a todos y cada uno de los pilotos que, días tras día y semana tras semana, os interesáis por esta comunidad.

    Por mi parte simplemente desearos que disfrutéis al máximo de la próxima temporada.


    Un fuerte abrazo a todos y... ¡Que empiece el espectáculo!

    "Sed vosotros mismos... ¡Y superaos!"

    Me quito el sombrero ante la organizacion, no me quiero ni imaginar toda la informacion que habeis tenido que recoger de todos los pilotos y con todos nuestros deseos y asi y todos poder intentar que asi sean... Sois Grandes y haceis esto Grande

    Gracias de verdad!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 18 Oct 2012, 23:24 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, amigos, es fantástico poder sentir el aprecio de todos vosotros. Me siento muy afortunado de poder estar aquí, trabajando y disfrutando con todos vosotros.

    Espero que disfrutemos al máximo de la próxima temporada, estoy convencido de que con vuestras ganas e ilusión nos lo vamos a pasar genial!


    Sois geniales!
    Fuchi-83

    Mensaje Vie 19 Oct 2012, 00:48 por Fuchi-83

    Me gustaría felicitar a todos los compañeros que habéis podido conseguir la plaza de piloto oficial! :aplaudir: :aplaudir: no me queda otra que esperar a mi oportunidad, así que no os despistéis!! Que empiece el circo!! Smile
    Almeriense05

    Mensaje Vie 19 Oct 2012, 15:22 por Almeriense05

    una pregunta, los que estais mas al tanto de codemaster... no han anunciado aun el dia que va a salir el parche?


    salu2
    Aramrec

    Mensaje Vie 19 Oct 2012, 18:00 por Aramrec

    Almeriense05 escribió:una pregunta, los que estais mas al tanto de codemaster... no han anunciado aun el dia que va a salir el parche?


    salu2




    Dicen en el foro de Codemaster que está preparado y lo están testeando pero no dan fecha. Nos toca esperar con paciencia
    JuanAntonio2106

    Mensaje Vie 19 Oct 2012, 19:01 por JuanAntonio2106

    Desde aquí mis felicitaciones a los que han conseguido convertirse en pilotos oficiales, así como a la organización por todo el esfuerzo que le dedican a esto y por los resultados, que son evidentes.

    Pero me quedan un par de dudas que no puedo dejar de preguntar: si la estructura de los grupos es jerárquica, ¿cómo puede ser que el piloto que ocupa el puesto nº 29 en la lista de reservas pase directamente a la F2? Este es el caso más llamativo, pero hay otros similares.

    Y la otra cuestión es: ¿somos realmente necesarios nada menos que 43 pilotos reservas? Aún contando con que la creación de nuevas divisiones supone un plus de esfuerzo, ¿no podría haberse creado una más, con lo que aún quedarían 27 reservas, más los que se vayan incorporando, que al ritmo que va esto seguro que serán unos cuantos más?

    Un saludo a todos, y espero que nadie se moleste por mis comentarios.
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Vie 19 Oct 2012, 19:22 por CGC-Adrian_GR

    JuanAntonio,te aseguro que yo fui el primero en preguntar si la organización consideraba buena la opción de pasarme a F2,sé las normas y estaba informado del puesto en el que estaba,pero estuve hablando con ellos y me dijeron que los de delante mío ya tenían plaza oficial y por eso acepté.
    Aunque yo sabía que quizá crearía confusión entre todos vosotros,pero me afirmaron que el resto de compañeros con mayor puesto que yo en méritos estaban en alguna categoría,hasta aquí te puedo contar compañero,el resto es cosa de la administración.

    Lo siento
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 00:56 por XGuillem_CaldesX

    JuanAntonio2106 escribió:Desde aquí mis felicitaciones a los que han conseguido convertirse en pilotos oficiales, así como a la organización por todo el esfuerzo que le dedican a esto y por los resultados, que son evidentes.

    Pero me quedan un par de dudas que no puedo dejar de preguntar: si la estructura de los grupos es jerárquica, ¿cómo puede ser que el piloto que ocupa el puesto nº 29 en la lista de reservas pase directamente a la F2? Este es el caso más llamativo, pero hay otros similares.

    Y la otra cuestión es: ¿somos realmente necesarios nada menos que 43 pilotos reservas? Aún contando con que la creación de nuevas divisiones supone un plus de esfuerzo, ¿no podría haberse creado una más, con lo que aún quedarían 27 reservas, más los que se vayan incorporando, que al ritmo que va esto seguro que serán unos cuantos más?

    Un saludo a todos, y espero que nadie se moleste por mis comentarios.

    Hola Juan Antonio,

    Te respondo a tus preguntas:

    1.- A la hora de formar las parrillas nuestro objetivo fundamental es satisfacer los deseos de cada uno, sin que ello implique acabar con los derechos de los demás. Quedaba una plaza libre en GP2 y como Adrián es uno de los pilotos más rápidos de la comunidad pensamos que es un buen candidato para ocuparla. Él aceptó la propuesta y por eso empezará en esta categoría. Pero si no lo hubiera aceptado le habríamos dejado en la F6. Y si un compañero con más puntos de mérito que él también lo hubiera solicitado en este caso habría tenido preferencia el otro compañero.

    2. Los cálculos que haces no son tan objetivos como te crees. La experiencia nos dice que cada inicio de temporada mucha gente se apunta y luego desaparece sin dejar rastro. Ya verás como dentro de unas semanas los números no serán los que ahora pronosticas.

    Saludos!
    Turbodeif

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 01:07 por Turbodeif

    Hola Juan Antonio,

    Yo también quiero añadir que el piloto que ocupaba el puesto 29 de los reservas no significa que tuviera el turno 29, ya que muchos reservas por encima no confirmaron su participación/continuidad para la próxima temporada. De hecho, después de la confirmación y las nuevas parrillas nos queda pendiente actualizar la lista de reservas, donde hay muchos pilotos que ya no estarán para el comienzo de la T7. Además, añado, a diferencia de la mayoría, éste piloto que ha subdo a GP2 indicó en su plantilla dicha categoría como su preferencia de destino. Y como había hueco en ella y nadie por encima de él solicitó esta categoría, cuando llegó su turno, nosotros simplemente observamos su deseo preferente y como era factible concedérselo se lo concedimos.

    Quiero aprovechar para mandarte ánimos, Juan Antonio. Ya verás como la lista de reservas se va a reducir muchísimo cuando la actualicemos, con lo que tus posibilidades de convertirte en oficial aumentarán, y más en un campeonato con 96 pilotos oficiales, donde siempre ocurren bajas.

    Xao!
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 01:16 por CGC-Adrian_GR

    XGuillem_CaldesX escribió:Hola Juan Antonio,

    Te respondo a tus preguntas:

    1.- A la hora de formar las parrillas nuestro objetivo fundamental es satisfacer los deseos de cada uno, sin que ello implique acabar con los derechos de los demás. Quedaba una plaza libre en GP2 y como Adrián es uno de los pilotos más rápidos de la comunidad pensamos que es un buen candidato para ocuparla. Él aceptó la propuesta y por eso empezará en esta categoría. Pero si no lo hubiera aceptado le habríamos dejado en la F6. Y si un compañero con más puntos de mérito que él también lo hubiera solicitado en este caso habría tenido preferencia el otro compañero.

    2. Los cálculos que haces no son tan objetivos como te crees. La experiencia nos dice que cada inicio de temporada mucha gente se apunta y luego desaparece sin dejar rastro. Ya verás como dentro de unas semanas los números no serán los que ahora pronosticas.

    Saludos!

    Turbodeif escribió:Hola Juan Antonio,

    Yo también quiero añadir que el piloto que ocupaba el puesto 29 de los reservas no significa que tuviera el turno 29, ya que muchos reservas por encima no confirmaron su participación/continuidad para la próxima temporada. De hecho, después de la confirmación y las nuevas parrillas nos queda pendiente actualizar la lista de reservas, donde hay muchos pilotos que ya no estarán para el comienzo de la T7. Además, añado, a diferencia de la mayoría, éste piloto que ha subdo a GP2 indicó en su plantilla dicha categoría como su preferencia de destino. Y como había hueco en ella y nadie por encima de él solicitó esta categoría, cuando llegó su turno, nosotros simplemente observamos su deseo preferente y como era factible concedérselo se lo concedimos.

    Quiero aprovechar para mandarte ánimos, Juan Antonio. Ya verás como la lista de reservas se va a reducir muchísimo cuando la actualicemos, con lo que tus posibilidades de convertirte en oficial aumentarán, y más en un campeonato con 96 pilotos oficiales, donde siempre ocurren bajas.

    Xao!

    Gracias por salir en mi defensa,y explicarle lo ocurrido.Se lo hubiese contado yo,pero no tengo el permiso para dar una cierta información como acordemos a través de MP,ahora una vez que ya está todo claro solo le quiero mandar ánimos a Juan Antonio.Y pedirle disculpas,por si le ha sentado mal alguna acción mía o él no habérselo aclarado yo
    JuanAntonio2106

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 04:31 por JuanAntonio2106

    Adrián, ¿cómo me va a sentar mal alguna acción tuya? De hecho, ni siquiera me refería a ti con mi comentario, ya que tú ocupabas el puesto 24, no el 29. Smile No hay nada por lo que tengas que disculparte ni por lo que nadie tenga que salir en tu defensa, simplemente no entendía (ni entiendo) que muchos reservas hayan pasado directamente a pilotos oficiales saltándose hasta 4 categorías, cuando los pilotos de estas luchan cada temporada (imagino) por ascender. Pero respeto totalmente las decisiones de los organizadores, otra cosa es que las entienda...
    ¡¡Saludos!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 08:53 por XGuillem_CaldesX

    JuanAntonio2106 escribió:Adrián, ¿cómo me va a sentar mal alguna acción tuya? De hecho, ni siquiera me refería a ti con mi comentario, ya que tú ocupabas el puesto 24, no el 29. Smile No hay nada por lo que tengas que disculparte ni por lo que nadie tenga que salir en tu defensa, simplemente no entendía (ni entiendo) que muchos reservas hayan pasado directamente a pilotos oficiales saltándose hasta 4 categorías, cuando los pilotos de estas luchan cada temporada (imagino) por ascender. Pero respeto totalmente las decisiones de los organizadores, otra cosa es que las entienda...
    ¡¡Saludos!!

    Es muy sencillo de entender. Hay pilotos oficiales que participaron en la temporada pasada que no han confirmado su participación. Entonces, si una vez materializados los ascensos/descensos, hay pilotos que prefieren seguir un su categoría, se generan unos huecos en distintas categorías que alguien tiene que ocupar. Y como lo que nos importa por encima de todo es satisfacer los deseos de todos, preferimos que los ocupe un piloto reserva que desea empezar en esta categoría antes que un piloto oficial que no quiere. Es así de simple.

    Saludos!
    CarlosLozano8

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 11:07 por CarlosLozano8

    una pregunta, guillem. A la hora de sustituir los reservas a los oficiales como se haria?

    PD: Esperando el juego a que llegue de zavvi, sin noticias todavia
    JuanAntonio2106

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 13:51 por JuanAntonio2106

    Aclarado, Guillem.
    ¡¡Gracias!!
    Fuchi-83

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 14:25 por Fuchi-83

    CarlosLozano8 escribió:una pregunta, guillem. A la hora de sustituir los reservas a los oficiales como se haria?

    PD: Esperando el juego a que llegue de zavvi, sin noticias todavia

    sigue este hilo del foro: Campeonatos de Formula 1Pre-Temporada 7 - F1 2012 de Codemasters - Aviso Importante - Participantes e Invitaciones y te lo explica muy bien
    Velategui

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 15:35 por Velategui

    Fuchi-83 escribió:
    CarlosLozano8 escribió:una pregunta, guillem. A la hora de sustituir los reservas a los oficiales como se haria?

    PD: Esperando el juego a que llegue de zavvi, sin noticias todavia

    sigue este hilo del foro: Campeonatos de Formula 1Pre-Temporada 7 - F1 2012 de Codemasters - Aviso Importante - Participantes e Invitaciones y te lo explica muy bien

    hola carlos, como bien dice fuchi, en ese hilo lo explica muy bien..............te pongo el enlace para que lo veas directamente.

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1878-aviso-importante-participantes-e-invitaciones

    saludos.
    CarlosLozano8

    Mensaje Sáb 20 Oct 2012, 16:46 por CarlosLozano8

    ok, gracias ya lo he mirado
    JuanAntonio2106

    Mensaje Dom 21 Oct 2012, 22:37 por JuanAntonio2106

    Perdonad que vuelva con el tema, pero es que repasando las parrillas de pilotos oficiales veo que hay alguno que se inscribió en el foro hace menos de un mes, así que en el mejor de los casos ha podido participar en dos entrenamientos oficiales de pretemporada. ¿Cómo puede tener 12 puntos de mérito?
    Seguro que de los que hemos quedado fuera no soy el que más méritos ha hecho, pero aún así llevo meses inscrito en el foro (desde el 10 de Mayo, exactamente), hice una sustitución y algún entrenamiento oficial la temporada pasada, participé en 3 ó 4 carreras del campeonato de verano y en dos entrenamientos oficiales de pretemporada.
    Sí, ya sé que hay que tener paciencia y todo eso, pero opino que la composición de la nueva categoría no hace justicia en algunos casos a los méritos de unos y otros. Es mi opinión, que nadie se moleste...
    ¡¡Saludos!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 22 Oct 2012, 22:55 por XGuillem_CaldesX

    JuanAntonio2106 escribió:Perdonad que vuelva con el tema, pero es que repasando las parrillas de pilotos oficiales veo que hay alguno que se inscribió en el foro hace menos de un mes, así que en el mejor de los casos ha podido participar en dos entrenamientos oficiales de pretemporada. ¿Cómo puede tener 12 puntos de mérito?
    Seguro que de los que hemos quedado fuera no soy el que más méritos ha hecho, pero aún así llevo meses inscrito en el foro (desde el 10 de Mayo, exactamente), hice una sustitución y algún entrenamiento oficial la temporada pasada, participé en 3 ó 4 carreras del campeonato de verano y en dos entrenamientos oficiales de pretemporada.
    Sí, ya sé que hay que tener paciencia y todo eso, pero opino que la composición de la nueva categoría no hace justicia en algunos casos a los méritos de unos y otros. Es mi opinión, que nadie se moleste...
    ¡¡Saludos!!

    Hola Juan Antonio,

    Lo que ha ocurrido es que se aplicó un cambio en el sistema de asignación de puntos y por eso ha ocurrido que algunos pilotos que llevan menos tiempo aquí pero que han participado a los últimos entrenamientos han conseguido un puesto como piloto oficial.

    Quisiera que quedara claro que en ningún caso hemos favorecido a nadie y nos hemos guiado en todo momento respetando las normas.


    Saludos!
    JuanAntonio2106

    Mensaje Miér 24 Oct 2012, 00:04 por JuanAntonio2106

    Guillem, estoy convencido de que no se ha intentado favorecer deliberadamente a nadie, solo sugiero que tal vez, con todos lo reservas que somos y lo difícil que debe ser llevar las cuentas de todo, se haya podido cometer algún error. Si al completar un entrenamiento oficial se consiguen 3 puntos de mérito, sigo sin entender que participando en dos entrenamientos oficiales de pretemporada se puedan sumar 12 puntos (alguien que se inscribió en el foro el 24 de Septiembre solo ha podido participar en Malasia y en Spa). Y, si es así, yo desde luego no lo he visto escrito en ninguna parte.
    Saludos.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 24 Oct 2012, 08:28 por XGuillem_CaldesX

    JuanAntonio2106 escribió:Guillem, estoy convencido de que no se ha intentado favorecer deliberadamente a nadie, solo sugiero que tal vez, con todos lo reservas que somos y lo difícil que debe ser llevar las cuentas de todo, se haya podido cometer algún error. Si al completar un entrenamiento oficial se consiguen 3 puntos de mérito, sigo sin entender que participando en dos entrenamientos oficiales de pretemporada se puedan sumar 12 puntos (alguien que se inscribió en el foro el 24 de Septiembre solo ha podido participar en Malasia y en Spa). Y, si es así, yo desde luego no lo he visto escrito en ninguna parte.
    Saludos.

    Mira Juan Antonio, si no aceptas que por diferentes motivos te hayas quedado sin ser piloto oficial no es culpa mía. Deja ya de poner en duda el trabajo de la Organización y de insinuar que hemos cometido errores a la hora de asignar los puntos.

    Si quieres que lo aclaremos me dices nombres y apellidos y te desglosaré porqué cada uno tiene los puntos que tiene.

    Por si no lo sabes, te informo de que se asignan 3 puntos si se termina la sesión más los puntos correspondientes por participación consecutiva.


    Saludos.
    avatar

    Mensaje Miér 24 Oct 2012, 11:47 por fabre

    XGuillem_CaldesX escribió:
    JuanAntonio2106 escribió:Guillem, estoy convencido de que no se ha intentado favorecer deliberadamente a nadie, solo sugiero que tal vez, con todos lo reservas que somos y lo difícil que debe ser llevar las cuentas de todo, se haya podido cometer algún error. Si al completar un entrenamiento oficial se consiguen 3 puntos de mérito, sigo sin entender que participando en dos entrenamientos oficiales de pretemporada se puedan sumar 12 puntos (alguien que se inscribió en el foro el 24 de Septiembre solo ha podido participar en Malasia y en Spa). Y, si es así, yo desde luego no lo he visto escrito en ninguna parte.
    Saludos.

    Mira Juan Antonio, si no aceptas que por diferentes motivos te hayas quedado sin ser piloto oficial no es culpa mía. Deja ya de poner en duda el trabajo de la Organización y de insinuar que hemos cometido errores a la hora de asignar los puntos.

    Si quieres que lo aclaremos me dices nombres y apellidos y te desglosaré porqué cada uno tiene los puntos que tiene.

    Por si no lo sabes, te informo de que se asignan 3 puntos si se termina la sesión más los puntos correspondientes por participación consecutiva.


    Saludos.

    Juan, tal vez si te hubieses presentado en las últimas dos carreras de la Temporada 6, ahora no tendrías tantas dudas, aquí no se valora llegar el primero, se valora el compañerismo y el compromiso.

    https://creator.zoho.com/f1ps3online/campeonato/view-perma/T6_Resultados_View?showHTMLOnly=false&Tipo_Piloto=Reserva&Piloto=JuanAntonio2106

    Ánimo, ya veras como dentro de poco podrás obtener una plaza en sus respectivas convocatorias de pilotos reservas a oficiales que se celebran durante las temporada.
    JuanAntonio2106

    Mensaje Dom 28 Oct 2012, 01:47 por JuanAntonio2106

    Guillem, te envío por un privado los datos a los que te refieres.
    Fabreguinho, con tus palabras parece que insinúas que ni soy buen compañero ni estoy comprometido con el foro. Y todo porque no me presenté a dos sustituciones a las que fui convocado un par de horas antes de cada carrera. Debes entender que no todo el mundo puede estar pendiente del ordenador las horas anteriores a cada Gran Premio, y no por ello está menos comprometido. Y en mi caso, como cirujano que soy, es fácil que me surjan ocupaciones, y en aquellas ocasiones me surgieron.
    Por otra parte, ¿qué nivel de compañerismo y de compromiso ha podido demostrar alguien que lleva 20 días inscrito en el foro?
    Y no es que no acepte el hecho de no haber pasado a piloto oficial, simplemente pienso que alguno de los que han entrado no ha hecho los méritos suficientes, sin ir más lejos porque no ha tenido el tiempo necesario. Es así de simple.
    Saludos.

    Nura_Masamune

    Mensaje Dom 28 Oct 2012, 02:54 por Nura_Masamune

    ola compañero!!no te preocupes q seguro q pronto cn constancia eres oficial Very Happy!!y pienso q no deverias acer esos comentarios xq aces q pilotos recien oficiales se sientan mal,cm yo x ejem,,,ay q sber aceptar las cosas cm son,aunq no nos guste aveces,y en esos casos precisos es cuando ay q tener una actitud positiva!!!animo!!y nos vemos en pista xaooo!! Wink
    avatar

    Mensaje Dom 28 Oct 2012, 02:17 por fabre

    JuanAntonio2106 escribió:Guillem, te envío por un privado los datos a los que te refieres.
    Fabreguinho, con tus palabras parece que insinúas que ni soy buen compañero ni estoy comprometido con el foro. Y todo porque no me presenté a dos sustituciones a las que fui convocado un par de horas antes de cada carrera. Debes entender que no todo el mundo puede estar pendiente del ordenador las horas anteriores a cada Gran Premio, y no por ello está menos comprometido. Y en mi caso, como cirujano que soy, es fácil que me surjan ocupaciones, y en aquellas ocasiones me surgieron.
    Por otra parte, ¿qué nivel de compañerismo y de compromiso ha podido demostrar alguien que lleva 20 días inscrito en el foro?
    Y no es que no acepte el hecho de no haber pasado a piloto oficial, simplemente pienso que alguno de los que han entrado no ha hecho los méritos suficientes, sin ir más lejos porque no ha tenido el tiempo necesario. Es así de simple.
    Saludos.


    Juan, si no puedes estar pendiente entiende que tus "exigencias" tienen poco de sentido común. Todos sabemos que el trabajo es lo primero, me alegro que las 3/4 partes de la población disfruten de la prioridad. No quiero discusiones, solo veo echos, no palabras.

    Espero que puedas disfrutar pronto del campeonato.

    Para que te ayude un poco en la espera de la plaza oficial recuerdo que entré en febrero o marzo, ocupé un par de sustituciones y finalmente logré una plaza la temporada siguiente, 8 meses. Te puedo asegurar que me alegro de esperar ese tiempo.
    Afnuo

    Mensaje Dom 28 Oct 2012, 10:32 por Afnuo

    JuanAntonio2106 escribió:Guillem, te envío por un privado los datos a los que te refieres.
    Fabreguinho, con tus palabras parece que insinúas que ni soy buen compañero ni estoy comprometido con el foro. Y todo porque no me presenté a dos sustituciones a las que fui convocado un par de horas antes de cada carrera. Debes entender que no todo el mundo puede estar pendiente del ordenador las horas anteriores a cada Gran Premio, y no por ello está menos comprometido. Y en mi caso, como cirujano que soy, es fácil que me surjan ocupaciones, y en aquellas ocasiones me surgieron.
    Por otra parte, ¿qué nivel de compañerismo y de compromiso ha podido demostrar alguien que lleva 20 días inscrito en el foro?
    Y no es que no acepte el hecho de no haber pasado a piloto oficial, simplemente pienso que alguno de los que han entrado no ha hecho los méritos suficientes, sin ir más lejos porque no ha tenido el tiempo necesario. Es así de simple.
    Saludos.


    Hola amigos. Voy a romper una lanza a favor de juan antonio. Si bien al principio su reflexion se centra en el calculo de puntos y tras comprobar q esta todo correcto y por lo tanto erronea, hay q reconocer q su reflexion es bastante acertada respecto al tiempo en el foro para ser piloto oficial. Yo creo tb q a parte de tener cierto numeros de puntos deberia contar la experiencia en el foro. Con lo cual creo q el sistema actual es irrefutable en terminos matemáticos pero por experiencias pasadas es muy importante tener en cuenta la experiencia y antiguedad en el foro. Por lo tanto seria conveniente encontrar un baremo q combine ambas para conseguir sobretodo q no haya problemas como ya han surgido en la nueva categoria. Yo sugiero por ejemplo, q los puntos de reserva obtenidos no se tengan en cuenta si el piloto reserva no lleva como minimo 2 meses, sobretodo antes de empezar una nueva temporada.

    Un saludo.
    JuanAntonio2106

    Mensaje Dom 28 Oct 2012, 14:12 por JuanAntonio2106

    Nura_Masamune escribió:ola compañero!!no te preocupes q seguro q pronto cn constancia eres oficial Very Happy!!y pienso q no deverias acer esos comentarios xq aces q pilotos recien oficiales se sientan mal,cm yo x ejem,,,ay q sber aceptar las cosas cm son,aunq no nos guste aveces,y en esos casos precisos es cuando ay q tener una actitud positiva!!!animo!!y nos vemos en pista xaooo!! Wink

    Nura, nadie está poniendo en duda tus méritos para ser piloto oficial. Tú te apuntaste al foro el 25 de julio, con lo que ya llevas 3 meses por aquí, te chupaste el Campeonato de Verano enterito y creo que has participado en todos o casi todos los entrenamientos de pretemporada.
    Estoy hablando de compañeros que se apuntaron al foro el 24 de Septiembre, ¡y el 18 de Octubre ya eran oficiales! Sin haber disputado el Campeonato de Verano, sin haber hecho ninguna sustitución, (y sin haber sido convocados a ninguna, con lo que tampoco han podido fallar, como yo), sin haber participado en entrenamientos oficiales de temporada (solo de pretemporada)...

    Fabreguinho, no planteo ninguna exigencia, simplemente pongo en duda que en 24 días se puedan hacer los méritos suficientes. Tú mismo tardaste 8 meses en hacerlos, según nos cuentas. Y en mi caso no es una cuestión de impaciencia (de hecho aún no me he adaptado al nuevo juego y soy incapaz de hacer ni de lejos los tiempos que hacía con el F1 2011), sino de justicia.
    Y, por último, no he dicho que no pueda estar pendiente de las sustituciones, sino que casualmente en aquellas dos ocasiones me surgieron sendas urgencias que me hicieron imposible estar pendiente del ordenador.

    Saludos y nos vemos en la pista.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 28 Oct 2012, 17:51 por XGuillem_CaldesX

    Hola Juan Antonio,

    Te acabo de mandar un privado explicándote porque pilotos que se han inscrito mucho más tarde que tú se han convertido en pilotos oficial y tú no. La razón es básicamente por el cambio en el sistema de asignación de puntos de mérito que aplicamos hace unas semanas. En cualquier caso, aunque es cierto que ello ha beneficiado a los pilotos que se inscribieron más tarde, si tú hubieras participado en todos los entrenamientos libres como han hecho ellos ahora serías piloto oficial. Lo que no puedes hacer es exigir algo que tú no te has ganado.

    Respecto a lo que comenta Ángel sobre el tiempo que se lleva en el foro no estoy del todo de acuerdo. Si un piloto que ha llegado meses más tarde que otro ha conseguido un puesto oficial y el otro no es porque ha hecho más méritos para lograrlo. Insisto: sé que el cambio en el sistema de asignación ha favorecido a los pilotos más novatos, pero también es cierto que si los más veteranos hubieran participado a todos los entrenamientos libres como han hecho ellos hubieran logrado un puesto antes que ellos.


    Saludos!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 08:19