buenos dias compañeros, aun estamos de resaca, Mojamuto racing se proclamo anoche campeon por equipos y por fin pude cerrar el campeonato:djparty:
....
fisico ahora todo equipo a trabajar para intentar que estes entre los 3 primeros.
pues al final depues de una carrera penosa ayer, gracias a un error de pro pude conseguir el titulo, tan solo tenia que estar por delante de el, daba igual la posicion.
han pasado 7 u 8 años desde que gane el primer campeonato en cgc y despues de eso ha habido temporadas de todos,, de estar luchando por entrar en los puntos, largas temporadas arrastrandome por las partes bajas y otras en las que rodeado de craks podia estar en media tabla, consiguiendo algun podium nada maas., esta temporada todo cambio con el project cars, lo cogi con ganas me gusto mucho el juego y la variedad de las carreras y desde el principio de la temporada me vi fuerte y dando guerra con todos los coches...
empece con un 0 el campeonato por el error del share pero luego vinieron buenas carreras, algunas en las que me fui y rode solo pero en otras en las que nos juntabamos 3 o 4 durante 10, 15, 20 vueltas y disfrutaba como un niño con esos duelos.
el buen trabajo de casi toda la temporada me ha servido para contrarestar la mejora de algunos pilotos en las ultimas carreras como toldy que ayer gano y ha demostrado que ahora esta al nivel para ganar en cualquier circustancia y de fran que tambien ha estado mas fuerte en las ultimas carreras. todo esto se juntaba con que prowanted no habia tirado la toalla hasta el final y a pesar de la gran ventaja que le sacaba seguia ahi presionando. y esa presion se nota. en las dos ultimas carreras tener ese pensamiento de querer cerrar el campeonato lo antes posible me hizo pilotar con mucha presion... por momentos cuando salia algo mal era como si no recordara que seguia lider y que tenia que mantener la calma que la presion la tenia prowanted y era el el que no podia fallar si no perdia toda opcion. pero cuando vienen recortando puntos en lo unico que piensas es en no cagarla y como pienses mucho en eso mal asunto,, ya que los fallos que no habia cometido en toda la temporada los he cometido en estas dos ultimas carreras,,, trompos, comerme muros etc... pero esto es asi, no iba a ser facil y de echo me alegro de que la gran mayoria haya estado entrenando fuerte para ganar carreras y que al final no fuera un paseo jejejeje....
de cara a la ultima carrera poco queda en juego, intentaremos que fisi consiga el tercer puesto,,, pero con el titulo de equipos e individual el equipo ha cumplido de sobras esta primera temporada con el project cars...
pero lo mejor de todo es la temporada tan divertida que hemos tenido como grupo, nos os podeis imaginas por momentos lo que me haciais reir y disfrutar, tanto con todas la coñas y tonterias que decimos por wasap como en los entrenos en los que a veces nadie rodaba y solo hablabamos, como estar en el bar con los amigos... eso es lo mejor lo que hace que no hayamos tenido ningun problema ninguna reclamacion y todo ha ido bien. solo por eso hay que poner un 10 a todos... bueno lo unico que tengo que decir es, panda de gandules quereis hacer una jodia cronica alguna vez¡¡¡¡¡
paketes¡¡¡¡ a ver si asi,,,,
chicos nos vemos en spa, ultima prueba,,, saludos a todos los culpables de que podamos pasarlo tan tan bien,,, fisi, pro, torna, toldy, project, fran, musly, galaxi y bormi gracias por haber mantenido vivo el campeonato y a todos los demas que estias apuntados y no habeis disputado ninguna carrera os animo a sumaros al grupo y que todos los pasemos bien
saludoooos.... ya me mandareis la copa y el cheque vale jjjjj