Hola a todos mi nombre es manuel y cocozco esta web desde 2008 pero nunca me he lanzado a apuntarme a este campeonato por no tener tiempo.Soy de jerez de la frontera ,tengo 27 años y mi gran aficion cuando tengo tiempo es sentarme en mi copkit casero y sentirme piloto jejeje.Mi experiencia en juegos de simulacion es desde 2006 hasta ahora y por supuesto que deseo inscribirme aunque sea de piloto reserva f1 pero espero ascender poco a poco hasta si es posible llegar a la maxima categoria. Graccias y espero respuestas
me presento
erchati85- ID Piloto : erchati85
0
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°1
me presento
Hola a todos mi nombre es manuel y cocozco esta web desde 2008 pero nunca me he lanzado a apuntarme a este campeonato por no tener tiempo.Soy de jerez de la frontera ,tengo 27 años y mi gran aficion cuando tengo tiempo es sentarme en mi copkit casero y sentirme piloto jejeje.Mi experiencia en juegos de simulacion es desde 2006 hasta ahora y por supuesto que deseo inscribirme aunque sea de piloto reserva f1 pero espero ascender poco a poco hasta si es posible llegar a la maxima categoria. Graccias y espero respuestas
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°2
Re: me presento
Sea cual sea la competición o las competiciones por las que te decantes participar, no olvides leer nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Para participar en Formula 1 es indispensable que conozcas el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y desde ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que disputaremos cada martes víspera de carrera cuando empiece la Temporada 7 y que iremos anunciando en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Además, como creo que ya sabes, te informamos de nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde también puede interesarte participar en los Campeonatos que se van a disputar de manera inminente.
Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Fuchi-83- ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
10
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°4
Ya era hora que te apuntarás!! bueno yo también estoy como reservas.. con un poco de paciencia llegaremos a ser oficiales. De todas maneras vas a tener muchas oportunidades de ir corriendo en campeonatos oficiales.. Si nos sigues desde hace tanto tiempo un día antes de las carreras hacemos entrenos oficiales, donde conseguirás los puntos de méritos para alcanzar el ansiado puesto de piloto oficial.
Bueno ya te irán explicando los organizadores mejor.
Pues nada Bienvenido y a Disfrutar del FORO
Cualquier consulta no dudes en preguntar!!!
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Suerte y animate!
Un saludo!
Te dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°6
Bienvenido a CGC compañero! Muchas gracias por presentarte, de esta forma podemos conocerte un poquito más.
Es un placer tenerte aquí, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes, estamos aquí para ayudarte.
Saludos!
erchati85- ID Piloto : erchati85
0
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7