Los veteranos del foro seguro que se acuerdan ya que estuve participando en estos campeonatos una temporada. Un saludo muy especial para vosotros: guillem, turbo, javi, neniko, ikaze y a los que habré olvidado y seguís en CGC. A pesar de que mi marcha no fue como la hubiese deseado, y seguro que vosotros tampoco, guardo muy buenos recuerdos de estos campeonatos. Desde entonces apenas he tocado la play (algo de GT5) y me he dedicado al 100% al rfactor. Incluso he creado algunos circuitos para el mismo! Hace tiempo que tenía ganas de entrar a saludar pero por una cosa o por otra no me he decidido hasta hoy.
Gracias a Javi, he podido ver algunos de vuestros piques con el F1 de codemasters y en el GT5 y me he divertido mucho con ellos. Ya veo que Neniko ha seguido mejorando (más) y es un grandísimo piloto. Espero que ya haya conseguido un buen volante :-). Aun le recuerdo como el más rápido con mando en la GT Academy.
Bueno sin mucho más que se me ocurra para contaros (aparte de que ahora tengo un niño de 4 años y una niña que va a hacer 1) me despido. Me he registrado sólo para saludaros y no para apuntarme a los campes. Ya estoy corriendo en un campeonato de turismos de rafctor. A ver si algún día me animo, y si organizáis una evento de GT5 (el F1 2012 no lo tengo) y me cuadra, nos podemos ver en la pista!
Un abrazo
Edu