PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

SPASKIS, me presento

Spaskis
    Spaskis

ID Piloto : SPASKIS
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    SPASKIS, me presento Empty

SPASKIS, me presento Empty SPASKIS, me presento

Mensaje por Spaskis Sáb 20 Oct 2012, 17:40

Buenas a todos!

Los veteranos del foro seguro que se acuerdan ya que estuve participando en estos campeonatos una temporada. Un saludo muy especial para vosotros: guillem, turbo, javi, neniko, ikaze y a los que habré olvidado y seguís en CGC. A pesar de que mi marcha no fue como la hubiese deseado, y seguro que vosotros tampoco, guardo muy buenos recuerdos de estos campeonatos. Desde entonces apenas he tocado la play (algo de GT5) y me he dedicado al 100% al rfactor. Incluso he creado algunos circuitos para el mismo! Hace tiempo que tenía ganas de entrar a saludar pero por una cosa o por otra no me he decidido hasta hoy.

Gracias a Javi, he podido ver algunos de vuestros piques con el F1 de codemasters y en el GT5 y me he divertido mucho con ellos. Ya veo que Neniko ha seguido mejorando (más) y es un grandísimo piloto. Espero que ya haya conseguido un buen volante :-). Aun le recuerdo como el más rápido con mando en la GT Academy.

Bueno sin mucho más que se me ocurra para contaros (aparte de que ahora tengo un niño de 4 años y una niña que va a hacer 1) me despido. Me he registrado sólo para saludaros y no para apuntarme a los campes. Ya estoy corriendo en un campeonato de turismos de rafctor. A ver si algún día me animo, y si organizáis una evento de GT5 (el F1 2012 no lo tengo) y me cuadra, nos podemos ver en la pista!

Un abrazo

Edu
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGCSPASKIS, me presento Laurel10 Campeón F4 SPASKIS, me presento Fi_edi10
    SPASKIS, me presento Laurel10 Campeón F1 SPASKIS, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

SPASKIS, me presento Empty Re: SPASKIS, me presento

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 20 Oct 2012, 17:56

Hola Eduardo,

Qué tal compañero? Claro que sí que me acuerdo, me alegro de volver a hablar contigo y saber que todo te va muy bien. Curiosamente estos días estoy de vacaciones en tu tierra, nos alojamos en Bilbao.

A ver si algún día te animas a volver a correr con nosotros, ya sabes que estaremos encantados.

Un abrazo y hasta pronto, Spaskis Wink
    Spaskis
    Spaskis

ID Piloto : SPASKIS
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Spaskis Sáb 20 Oct 2012, 18:55

Aupa guillem, qué casualidad que andes por Bilbo!
    Lo dicho, ya entraré de vez en cuando para ver si celebráis algún eventillo en GT5 y si cuadra bien me apunto.
    Te felicito por la excelente y amplísima comunidad que formáis. He alucinado al ver como mi mensaje iba para abajo a la velocidad del rayo en la lista de últimos posts! Cómo dais abasto con semejante actividad? Imagino que no podréis estra a todo y que tendréis bien repartidito el currelo, que seguro no es poco. Lo dicho un abrazo para tu hermano también

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:58