Después de pasar por aquí varias veces como visitante hoy me he registrado para formar parte del foro y bueno, aquí va mi presentación. Mi nombre es Jacobo, tengo 32 años y como no, soy muy aficionado a la F1 y al automovilismo en general pero como este deporte es muy muy muy caro pues hay que conformarse con los simuladores y cuando la parienta está de buenas una visita al karting jeje. Llevo jugando a juegos de coches desde el Out Run de recreativas con volante incorporado (que tiempos!) aunque después del Gran Turismo 1 de Psx lo dejé un poco abandonado hasta que retomé el vicio con GT5 Prologue y actualmente le doy al F1 2011 y GT5 con mi recién adquirido G27, vengo de un DFGT y el cambio ha sido una pasada pero no me termino de adaptar al cambio manual el H porque me acostumbré a frenar con el pie izquierdo y ahora piso el embrague para frenar con resultado catastrófico para mis tiempos de vuelta jeje. Bueno ya no me enrollo mas, solo decir que me gusta como está organizado el foro y que lo visitaré para consultaros cosas o compartir alguna experiencia.
Saludos a todos,
jako2280.