Es por esto que os pido vuestra opinión al horario.
En mi trabajo me es imposible salir antes. Se que habra gente que se vaya diez minutos mas tarde a dormir pero bueno todos sabemos que pocas veces se empieza a la hora, con lo cual tampoco creo que pido algo que vaya afectar excesivamente.
En un aspecto personal, todo el que me conoce a fondo sabe que la ps3 tan solo la tengo por correr en el F1, con lo cual, si no pudiera correr cuando voy de tardes, deberia abandonar el campeonato dado que haciendo noche/tarde/mañana cambiando cada dos semanas tan solo podria correr cada 6 semanas y esto igual seria un computo de 5 o 6 carreras en un año, y para sufrir y no poder correr y ademas estorbar a mi compañero que se vea sometido a ir cambiando con pilotos reserva es algo por lo que no querria hacerselo pasar. Es por ello, que si no hay cambios en el horario, me vere en la parte etica de tener que abandonar mi plaza de piloto oficial, y bueno ya venderlo todo (playseat, volante, ps3...) dado que si no corro aqui no le voy a dar el minimo uso.
Un saludo y gracias por haberme dedicado un momento de vuestro tiempo leyendo el tochazo este